Caja fuerte para empotrar ignifuga
Cuando seleccione una caja fuerte para empotrar ignifuga, asegúrate de seleccionar el tamaño correcto, de lo contrario vas a poder llevarte una sorpresa en el momento en que te llegue a casa, que no entren los elementos que quieres almacenar o no entre la caja en su escondite. De ahí que, te dejamos a continuación un catálogo con variedad de tamaños.
Según su instalación las clases de cajas fuertes son Cajas de sobreponer, para empotrar en la pared o bien en el suelo y también camufladas para que pasen desapercibidas por los ladrones.
- FÁCIL DE USAR: caja fuerte de apertura y cierre mediante llave, muy fácil de usar. Cerradura de seguridad de gorjas de llave de doble paletón.
- FRENTE ROBUSTO DE 5 mm: fabricada en acero reforzado con frente robusto y seguro de 5 mm de espesor. Está fabricada con corte láser, con lo que su frente es muy fino al tacto.
- BULONES ANTISIERRA: cierre mediante 2 bulones de 18 mm de diámetro. Los bulones son giratorios, con lo que se impide cualquier intento de corte con sierra desde el exterior.
- Caja fuerte de pared con enchufe falso – El enchufe falso oculta perfectamente la caja secreta hecha de acero y con una funda de metal sólido. Es el escondite ideal para tus objetos de valor como dinero, relojes, pasaportes, archivos o tarjetas de crédito.
- Esconde todos tus objetos de valor – A pesar de su tamaño compacto, nuestras cajas fuertes camufladas tienen una capacidad de 1 litro. Gracias a las dimensiones externas de la funda metálica (140x140x80 mm) y las instrucciones paso a paso, su montaje es superfácil.
- Tu caja de seguridad es invisible – Simplemente conecta una clavija falsa en el enchufe de la izquierda para que nadie sospeche de tu escondite secreto. Al mismo tiempo, el enchufe derecho tiene una cerradura oculta que se puede abrir con la pequeña llave que se incluye.
- Caja fuerte de seguridad (20 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
- Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
- Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.
- Caja fuerte para casa de 50 litros para almacenar documentos importantes, joyas y otros objetos de valor.
- El teclado numérico electrónico programable garantiza un manejo seguro y sencillo. Incluye llave de repuesto para emergencias.
- Construcción de acero al carbono muy resistente (puerta de acero de calibre 8 y cuerpo de acero de calibre 14). 2 tuercas activas en la puerta y bisagras ocultas resistentes a palancas para proporcionar una seguridad superior.
Mejores precios encontrados de caja fuerte para empotrar ignifuga
A fin de que nuestras cajas fuertes sean recientes y con los mejores escenarios de seguridad se ensayan todo el tiempo y se certifican según las distintas normativas. Pudimos investigar a lo largo de los más de un año, que hay determinados vendedores que intentan destacar ciertos atributos que no tienen nada que ver con la seguridad de una caja fuerte.