Caja fuerte para empotrar fac 101 m

Mejores ofertas en cajas fuertes

Hoy en día logramos hallar en el mercado una oferta muy amplia en caja fuerte para empotrar fac 101 m para el pequeño negocio y para el lugar de vida.

Algunas cajas proponen un nivel de estanqueidad en caso de verse perjudicadas por una inundación, tiende a ser una característica adicional de ciertas cajas ignífugas o bien cajas fuertes recurrentes.

Rebajado 63,35 EURBestseller No. 1
FAC 3070450 Arca Caudales Mecanica Empotrar 101-m
  • Medidas exteriores: 240 x 350 x 220 mm.
  • Medidas interiores: 160 x 310 x 165 mm.
  • Puerta: chapa de acero de 6 mm. Con 2 pasadores de 20 mm. De ø.

La mayor variedad de caja fuerte para empotrar fac 101 m

Escoger el escondite especial puede reclamar un poco de psicología inversa y encontrar ese sitio recóndito e inverosímil o bien por contra bastante a la vista para que a ningún amigo de lo ajeno se le ocurra mirar. Además es posible encontrar cajas que protegen equipos electrónicos que, por su valor propio o bien por los datos que contienen requieren un nivel agregada de protección. Un ejemplo son los servidores de grandes compañias o bien hospedajes net o los discos duros donde se guardan las imágenes de las cámaras de seguridad. Pero el catálogo de cosas que se tienen la posibilidad de almacenar en una caja de seguridad es considerablemente más extenso. En el mercado hay cajas concretas para armas y municiones.