Caja fuerte para empotrar fac 101 m
Hoy en día logramos hallar en el mercado una oferta muy amplia en caja fuerte para empotrar fac 101 m para el pequeño negocio y para el lugar de vida.
Algunas cajas proponen un nivel de estanqueidad en caso de verse perjudicadas por una inundación, tiende a ser una característica adicional de ciertas cajas ignífugas o bien cajas fuertes recurrentes.
- Medidas exteriores: 240 x 350 x 220 mm.
- Medidas interiores: 160 x 310 x 165 mm.
- Puerta: chapa de acero de 6 mm. Con 2 pasadores de 20 mm. De ø.
- Caja fuerte de seguridad (14 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
- Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
- Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.
- Caja de seguridad portátil que parece un libro, ideal para esconder pequeños artículos valiosos.
- Tejido y lomo diseñado con apariencia de libro; no contiene páginas; se recomienda almacenar en una estantería entre otros libros.
- La portada se levanta para mostrar la tapa de la caja de seguridad; cierre con llave para disuadir robos; se incluyen 2 llaves.
- Carcasa de acero de calibre pesado con acabado esmaltado para guardar su dinero de forma segura
- Mango niquelado atornillado, resistente
- Robusto compartimento en ABS para una organización fácil de las monedas
La mayor variedad de caja fuerte para empotrar fac 101 m
Escoger el escondite especial puede reclamar un poco de psicología inversa y encontrar ese sitio recóndito e inverosímil o bien por contra bastante a la vista para que a ningún amigo de lo ajeno se le ocurra mirar. Además es posible encontrar cajas que protegen equipos electrónicos que, por su valor propio o bien por los datos que contienen requieren un nivel agregada de protección. Un ejemplo son los servidores de grandes compañias o bien hospedajes net o los discos duros donde se guardan las imágenes de las cámaras de seguridad. Pero el catálogo de cosas que se tienen la posibilidad de almacenar en una caja de seguridad es considerablemente más extenso. En el mercado hay cajas concretas para armas y municiones.