Caja fuerte para empotrar en el suelo

Ponemos a tu predisposición un extenso catálogo de caja fuerte para empotrar en el suelo para mantener tus elementos de valor y dinero seguro de manos indiscretas.

En las cajas fuertes modernas se utilizan sistemas de seguridad electrónicos, como son el digital una contraseña (por lo general numérica, aunque hay algunos más modernos que permiten alfanuméricas) o bien algún método biométrico.

Bestseller No. 1
Caja fuerte Caja fuerte de acero de alta seguridad Caja fuerte para el hogar Caja fuerte grande 55x50x40cm, con 2 llaves de emergencia, Armario empotrado en el suelo Caja fuerte Caja de seguridad
  • 【Safe Guard para el hogar y la oficina】 capacidad que se adapta muy bien a una amplia gama de artículos, incluidos documentos legales, pasaportes, joyas, dinero en efectivo y más. Guarde sus objetos de valor con cuidado.
  • 【Construcción de acero sólido y resistente】 : La caja fuerte de seguridad hecha de una construcción de pared de acero sólido reforzado de alta calidad, la construcción de pared de acero sólido reforzado ofrece suficiente intensidad para una protección duradera y confiable con revestimiento electrostático para evitar arañazos o corrosión y resistente a las manchas.
  • 【Engrosamiento de la pared interior】 Hay un gran interior, una gran capacidad de almacenamiento, una placa de acero laminada en frío que se espesa y refuerza para hacer que el almacenamiento se doble
Bestseller No. 2
Caja de seguridad para llaves, caja de combinación segura para el suelo, resistente al fuego, caja fuerte con contraseña digital, seguridad para el hogar, caja pequeña, seguridad, mini para empotrar e
  • Tamaño pequeño, diseño grande: pernos móviles de alta calidad y bisagras ocultas a prueba de manipulaciones; vibración fuerte o 5 errores de contraseña, sistema de alarma de inicio automático; utilizando el proceso más sofisticado, el efecto de seguridad es muy bueno.
  • La calidad y los clientes siempre están en primer lugar, constantemente traen nuevos productos de alta calidad a los clientes, solo sirven a los clientes.
  • Seguridad de múltiples ubicaciones: esta caja fuerte de alta seguridad es ideal para uso doméstico o comercial. Puede almacenar efectivo, efectivo, joyas, documentos importantes y otros objetos de valor en casa o en la oficina.
Bestseller No. 3
BTV | Caja Fuerte Electrónica para Empotrar | Caja Fuerte de Seguridad | Caja Fuerte con Código Camuflada serie Suelo |CSEM-270
  • 🔒Caja fuerte para empotrar en el suelo de gran robustez. Una vez instalada puede ocultarse por completo colocando elementos encima como muebles, alfombras u otros elementos decorativos
  • 🔑Cerradura de gorjas de alta seguridad con llave adicional de desbloqueo (se requiere siempre la llave de uso para abrir la caja)
  • 💡 Incluye iluminación interior mediante LEDs de bajo consumo (en modelos electrónicos) y tapa protectora de mecanismos.
Bestseller No. 4
FAC 9081-AS - Caja fuerte para suelo
  • Caja fuerte d a su ocultación bajo el suelo
  • Apertura mediante secreto mecánico + llave
  • Puerta de 8 mm de espesor. Cuerpo 2 mm de espesor

Mejores precios encontrados de caja fuerte para empotrar en el suelo

Existen varios estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos hacen referencia mientras que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el dentro de la caja fuerte. Estas son las distintas normativas que hay hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. Además sirve para guardar algo de intimidad en el ámbito familiar. Esta caja de seguridad está fabricada de solo una parte, con la bisagra soldada y las cerraduras hechas con sólidos cilindros.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad