Caja fuerte para empotrar arregui
El rango de costos en los que se mueven las caja fuerte para empotrar arregui es amplísimo, pueden ir desde los 70€ hasta más de 4000€, de ahí que debe tener claro lo que busca y aprovechar nuestros productos rebajados.
En las cajas fuertes modernas se utilizan sistemas de seguridad electrónicos, como son el digital una contraseña (en la mayoría de los casos numérica, aunque existen algunos más modernos que permiten alfanuméricas) o algún procedimiento biométrico.
- Frente de acero de 6mm y cuerpo de 2mm. 2 bulones de ø20 mm
- Código de apertura de libre elección de 4 a 8 dígitos
- Dispone de llave de emergencia para su uso en caso de olvido del código secreto o en caso de que se agoten las pilas
- FÁCIL DE USAR: caja fuerte de apertura y cierre mediante llave, muy fácil de usar. Cerradura de seguridad de gorjas de llave de doble paletón.
- FRENTE ROBUSTO DE 5 mm: fabricada en acero reforzado con frente robusto y seguro de 5 mm de espesor. Está fabricada con corte láser, con lo que su frente es muy fino al tacto.
- BULONES ANTISIERRA: cierre mediante 2 bulones de 18 mm de diámetro. Los bulones son giratorios, con lo que se impide cualquier intento de corte con sierra desde el exterior.
- CAMUFLADA, EN CUALQUIER LUGAR: la caja fuerte queda camuflada detrás de la placa de enchufes que lleva en su frontal. Al estar tras enchufes y en el interior de la pared, la caja puede ocultarse en cualquier estancia o rincón de la vivienda
- FÁCIL DE ACCEDER: la placa de enchufes está unida a la puerta de la caja mediante 4 imanes, con lo que es muy fácil retirarla para acceder a la caja fuerte y volverla a colocar
- PARA PEQUEÑOS OBJETOS: espacio interior hueco para guardar pequeños objetos de valor. La capacidad interior es de 20 cm de alto, 37 cm de ancho y 13 cm de fondo. Tiene 9 litros de capacidad
- 2 bulones de ø18 mm
- Código de apertura de libre elección de 4 a 8 dígitos
- Dispone de llave de emergencia para su uso en caso de olvido del código secreto o en caso de que se agoten las pilas
Las mayores ofertas de 2020 en caja fuerte para empotrar arregui
Escoger el escondite perfecto puede exigir un poco de psicología inversa y hallar ese sitio recóndito e inverosímil o bien por contra bastante a la visión como para que a ningún amigo de lo extraño se le ocurra mirar. Además es viable hallar cajas que protegen equipos electrónicos que, por su valor propio o por los datos que contienen requieren un grado adicional de protección. Un ejemplo son los servidores de enormes compañias o hospedajes net o los discos duros donde se almacenan las imágenes de las cámaras de vigilancia. Mas el catálogo de cosas que se pueden guardar en una caja de seguridad es considerablemente más amplio. En el mercado hay cajas concretas para armas de fuego y municiones.