Caja fuerte para empotrar arregui plus c

Una caja fuerte para empotrar arregui plus c es una necesidad de cada casa y oficina para garantizar los objetos de valor como el dinero, las joyas y los documentos oficiales.

Aunque su existencia en una casa está asociada popularmente a personas de alto poder adquisitivo, en la actualidad son muchas las familias de todo tipo que eligen almacenar sus elementos más valiosos o sus ahorros en una caja fuerte.

Bestseller No. 1
Arregui Plus C Electrónica 181110 Caja fuerte de empotrar, 10+3 mm de espesor, apertura electrónica, con fondo regulable, 21x32x15 a 22 cm, 4 a 8 L
  • Caja fuerte de pared de alta seguridad con apertura de combinación electrónica y base extensible, se adapta al ancho de la pared del cliente con 4 posiciones posibles (de 15 a 22 cm).
  • Fabricado en acero de grosor de la puerta de 10 mm con placa antitaladro adicional de 3 mm y grosor del cuerpo de 5 mm. Cierre con 2 cerrojos de 22 mm de diámetro. Cadenas de rodadura que impiden intentos de corte desde el exterior.
  • Medidas 21 x 32 x 15 a 22 cm (altura x anchura x profundidad) y volumen interior de 4 a 8 litros (depende de la profundidad final elegida).
Bestseller No. 2
Arregui Plus C Electrónica 181150 Caja fuerte de empotrar, 10+3 mm de espesor, apertura electrónica, con fondo regulable, 32x42x20 a 30 cm, 15 a 26 L
  • Caja fuerte de pared de alta seguridad con apertura de combinación electrónica y fondo extensible, se adapta al ancho de la pared del cliente con 5 posiciones posibles (de 15 a 25 cm, cada 25 cm)
  • Fabricado en acero de grosor de la puerta de 10 mm, con placa antitaladro adicional de 3 mm, y grosor de cuerpo de 5 mm; cierre de 7 cerrojos de 22 mm de diámetro; cerrojos de giro que impiden intentos de corte desde el exterior
  • Medidas 32 x 42 x 20 a 30 cm (alto x ancho x profundidad) y volumen interior de 15 a 26 litros (depende de la profundidad final elegida)
Bestseller No. 3
Arregui - Caja fuerte Class sobreponer T25K llave
  • CAJA FUERTE PARA EL HOGAR: fabricada en acero reforzado, con puerta de 3 mm de espesor y cuerpo de 1,5 mm.
  • CIERRRE DE SEGURIDAD mediante 2 bulones de acero niquelado de 20 mm de diámetro.
  • MEDIDAS: 25 cm de alto, 35 cm de ancho y 25 cm de fondo. Caja fuerte de 17 litros de capacidad interior.
Bestseller No. 4
Arregui 20000-S7 - Caja fuerte motorizada para su instalación oculta en zócalos de armario, 10L, 310x110x 380mm, Negro
  • Dispone de capacidad para albergar carpetas y objetos de tamaño pequeño.
  • Adecuada para ocultarla en zócalos de armarios.
  • Dos códigos de acceso, de libre elección, de 3 a 6 dígitos.

Las mayores ofertas de 2020 en caja fuerte para empotrar arregui plus c

Escoger el refugio especial puede exigir algo de psicología inversa y hallar ese sitio recóndito y también inverosímil o bien al contrario demasiado a la vista como para que a ningún amigo de lo extraño se le ocurra ver. También es viable hallar cajas que resguardan equipos electrónicos que, por su valor propio o por los datos que tienen dentro necesitan un grado agregada de protección. Un ejemplo son los servidores de grandes compañias o bien alojamientos net o los discos duros donde se guardan las imágenes de las cámaras de videovigilancia. Mas el catálogo de cosas que se tienen la posibilidad de guardar en una caja de seguridad es mucho más extenso. En el mercado existen cajas concretas para armas de fuego y municiones.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad