Caja fuerte para empotrar arregui plus c

Mejores ofertas en cajas fuertes

Una caja fuerte para empotrar arregui plus c es una necesidad de cada casa y oficina para garantizar los objetos de valor como el dinero, las joyas y los documentos oficiales.

Aunque su existencia en una casa está asociada popularmente a personas de alto poder adquisitivo, en la actualidad son muchas las familias de todo tipo que eligen almacenar sus elementos más valiosos o sus ahorros en una caja fuerte.

Bestseller No. 4
Caja Fuerte de Depósito de Empotrar Electrónica con Anti Bounce System
  • La caja fuerte se puede abrir introduciendo una combinación de dígitos o con la llave de emergencia de seguridad. Código de seguridad de libre elección (de entre 3 y 8 dígitos) Sistema de bloqueo de seguridad que bloquea la caja fuerte durante 20 segundos después de entrar una combinación incorrecta tres veces consecutivas Sistema de cierre con doble pasador Indicador LED para el estado de carga de las pilas y la confirmación de haber introducido la combinación correcta Material: ACERO
  • Caja fuerte de color negro en Acero con ANTI BOUNCE SYSTEM. Guarda tus objetos personales de forma segura en tu hogar o despacho .Podrás custodiar y salvaguardar objetos de valor, efectivo y documentos importantes. Ocupa un espacio reducido por lo que se puede esconder o guardar en un armario con facilidad.
  • Sistema de apertura electrónica con código para una mayor comodidad, pero en caso de olvido del código existe un juego de llaves de seguridad.

Las mayores ofertas de 2020 en caja fuerte para empotrar arregui plus c

Escoger el refugio especial puede exigir algo de psicología inversa y hallar ese sitio recóndito y también inverosímil o bien al contrario demasiado a la vista como para que a ningún amigo de lo extraño se le ocurra ver. También es viable hallar cajas que resguardan equipos electrónicos que, por su valor propio o por los datos que tienen dentro necesitan un grado agregada de protección. Un ejemplo son los servidores de grandes compañias o bien alojamientos net o los discos duros donde se guardan las imágenes de las cámaras de videovigilancia. Mas el catálogo de cosas que se tienen la posibilidad de guardar en una caja de seguridad es mucho más extenso. En el mercado existen cajas concretas para armas de fuego y municiones.