Caja fuerte para empotar

La mayoría de las caja fuerte para empotar de nuestro catálogo tiene la posibilidad de ser ancladas, ahora sea al suelo o a la pared de atrás, aportando más seguridad al cliente.

El criterio de caja fuerte o bien caja de seguridad es más extenso de lo que pensamos. Si no lo tienes claro, puedes hallar inspiración en nuestra lista.

Bestseller No. 1
Navaris Caja fuerte para dinero - Organizador de efectivo con cerradura y compartimento interior - Para billetes monedas documentos con dos llaves
  • Siempre seguro: Guarda tus objetos valiosos en esta caja de caudales. No sólo te ofrece seguridad contra ladrones, sino que también podrás guardar cosas lejos del alcance de los niños.
  • Organizado: Con un organizador interior con varios compartimentos, esta caja es ideal para guardar efectivo, como monedas, billetes o cheques, o joyas y relojes.
  • Envío: Recibirás una caja fuerte con dos llaves. La caja tiene un tamaño de 20 x 15 x 9CM y pesa 0.9KG. Está hecha de acero, y su compartimento interior de plástico.
Bestseller No. 2
Arregui W25EB Caja Fuerte de empotrar electrónica con pomo. 380x280x250mm, Gris Oscuro, 380 x 280 x 250 mm
  • 2 bulones de ø18 mm
  • Código de apertura de libre elección de 4 a 8 dígitos
  • Dispone de llave de emergencia para su uso en caso de olvido del código secreto o en caso de que se agoten las pilas
Bestseller No. 3
Caja fuerte, ignífuga, resistente al agua, caja fuerte, caja fuerte, caja fuerte, pequeña caja fuerte antirrobo para el hogar, caja fuerte de acero para huellas dactilares, mini caja fuerte empot
  • Ideal para almacenar dinero en efectivo, caja de efectivo, documentos importantes y otros objetos de valor para el hogar o la oficina.
  • Fácil instalación: la caja fuerte se puede fijar a la pared o al armario en un lugar seguro para su protección (incluye paquete de fijación e instrucciones).
  • La base interior está forrada con un material suave para evitar daños al contenido.

Las mayores ofertas de 2020 en caja fuerte para empotar

A fin de que nuestras cajas fuertes sean actuales y con los especiales niveles de seguridad se ensayan todo el tiempo y se certifican según las distintas normativas. Pudimos investigar durante los más de un año, que hay ciertos vendedores que procuran destacar ciertos atributos que no tienen relación con la seguridad de una caja fuerte.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad