Caja fuerte para el cambio de dinero

El precio de la caja fuerte para el cambio de dinero va a depender de varios factores, pero hay uno que está asegurado, que encontrará los especiales costos y promociones en nuestra tienda online.

Adicionalmente usted tiene la posibilidad de garantizar el contenido de la caja fuerte con su compañía de seguros de recursos, ahora que nuestras cajas fuertes son construidas según el nivel de seguridad A.

Bestseller No. 1
WACCET Caja Fuerte Portátil, Caja Seguridad Combinacion Caja Fuerte de Viaje con Cuerda de Alambre Extraíble Impermeable Mini Caja Fuerte para el Hogar, Oficina, Hotel, Viajes, etc. (Negro)
  • ✅【𝐑𝐞𝐬𝐢𝐬𝐭𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐀𝐠𝐮𝐚 𝐲 𝐑𝐨𝐛𝐮𝐬𝐭𝐚】El exterior de la caja fuerte portátil está hecho de material ABS duradero de alta calidad. La capa exterior es increíblemente resistente, a prueba de golpes, impermeable, a prueba de caídas y le brinda una protección duradera. El interior está acolchado de la pequeña caja fuerte con forro de EVA de alta densidad, que protege de arañazos los objetos de valor guardados en el interior.
  • ✅【𝐌𝐢𝐧𝐢 𝐓𝐚𝐦𝐚𝐧̃𝐨 𝐲 𝐃𝐢𝐬𝐞𝐧̃𝐨 𝐏𝐨𝐫𝐭𝐚𝐭𝐢𝐥𝐞】Dimensiones Externas: 8.5"(L) x 4.3"(W) x 2.6"(H). Gracias a su perfecto tamaño portátil, se puede guardar fácilmente en una mochila o baúl. Dimensiones Internas: 7.7"(L) x 3.9"(W) x 1.4"(H). Caja seguridad de tamaño adecuado, proporciona almacenamiento seguro para teléfonos inteligentes, pasaportes, efectivo, tarjetas de crédito, relojes, joyas y otros objetos de valor.
  • ✅【𝐈𝐧𝐧𝐨𝐯𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐲 𝐃𝐢𝐬𝐞𝐧̃𝐨 𝐂𝐨𝐧𝐯𝐞𝐧𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞】Nuestra mini caja fuerte se suministra con cuerda de alambre extraíble. ya sea que esté en la playa, junto a la piscina o en un hotel, sus objetos de valor están perfectamente a salvo usando la "caja fuerte" en la playa. El cuerda de alambre es lo suficiente Totalmente largo y grueso, puede colgarlo exactamente donde lo necesite, por ejemplo, fijándolo en la habitación del hotel, piscina, playa, cerca o cualquier otro lugar.
Bestseller No. 2
Caja fuerte de metal pequeña, caja de almacenamiento de dinero para niños, caja de dinero con mini llaves para niños, caja de almacenamiento de cambio extraíble(blanco)
  • 【Hucha de alta capacidad y calidad superior】 La carcasa exterior está hecha de hierro, es sólida y duradera, el proceso de pintura es uniformemente brillante, la mano se siente bien y no es fácil de oxidar. El diseño de la junta antideslizante y antifricción puede prevenir eficazmente la abrasión y los arañazos de la caja de dinero. Sin olor y resistente, una interesante caja fuerte especialmente diseñada para niños.
  • 【Caja de almacenamiento extraíble】 Caja de almacenamiento de cambio extraíble incorporada, diseño flexible y de extracción libre, el diseño de la ranura para monedas en la parte superior hace que el almacenamiento de cambios sea conveniente y rápido, que se puede completar sin abrir. Dos formas de ahorrar dinero, para cumplir diversas necesidades de almacenamiento. Dos formas de ahorrar dinero, enseñar a los niños a administrar el dinero desde una edad temprana.
  • 【Rueda de código de simulación】 La alcancía imita completamente la caja fuerte real, el diseño de la rueda de código de simulación es hermoso y generoso, y el panel de la puerta se puede abrochar girando el botón, además de usarse como una alcancía, puede También guarde algunos artículos pequeños personales. La bisagra está bien hecha y es duradera.
Bestseller No. 3
ETE ETMATE Caja Fuerte Grande, 1.53 Cub Resistente al Fuego y al Agua Caja Fuerte Electrónica con Bloqueo de Código Electrónico para el Hogar, Oficina
  • 🔐 【Seguridad en el Uso】La caja fuerte está equipada con tres pernos de bloqueo de 20 mm de grosor, que son seguros y firmes y refuerzan la protección. Hecha de metal de alta calidad, la superficie está cubierta con un revestimiento ignífugo, que tiene ciertas propiedades ignífugas y puede proteger bien su propiedad. Puede garantizar la seguridad de sus artículos importantes.
  • 🔐 【Gran capacidad】1.53 metros cúbicos de Caja Fuerte Grande. Puede usarlo para almacenar dinero, joyas, documentos confidenciales importantes, visas, oro, etc., para satisfacer sus diversas necesidades de almacenamiento.
  • 🔐 【La Contraseña se Puede Cambiar en Cualquier Momento】Hay un campo de contraseña electrónica en la caja fuerte, que puede configurar de 1 a 8 dígitos, y el botón rojo de cambio de contraseña puede configurar de 1 a 8 dígitos, que se puede modificar en cualquier momento, lo que es muy conveniente de usar.
Bestseller No. 4
Caja fuerte para libros de desvío, caja fuerte secreta de diccionario, caja fuerte para guardar la Biblia con llave de seguridad, caja fuerte oculta para libros de desvío(Rose Diary Type)
  • ★ Material: esta caja fuerte para libros de diversión está hecha de cartón y metal, es fantástica, de lujo y resistente. Libro abierto para revelar un compartimento de almacenamiento secreto.
  • ★ Estilo vintage: esta caja de almacenamiento de la Biblia se parece a un diccionario de estudiantes, en realidad es una caja de seguridad que los mantiene ocultos a la vista para que solo usted sepa dónde acceder a sus objetos de valor.
  • ★ Caja de almacenamiento: el "libro" ha añadido una sensación de misterio a su biblioteca. Las cajas fuertes de desvío proporcionan el escondite perfecto y le permiten acceder fácilmente a sus objetos de valor.

El mejor catálogo de caja fuerte para el cambio de dinero de 2020

Para que nuestras cajas fuertes sean actuales y con los mejores niveles de seguridad se ensayan todo el tiempo y se certifican según las diferentes normativas. Hemos podido analizar durante los más de un año, que hay ciertos vendedores que procuran destacar algunos atributos que no tienen relación con la seguridad de una caja fuerte.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad