Caja fuerte para documentos

Mejores ofertas en cajas fuertes

Quizá hayas visto viviendas o bien negocios donde hay caja fuerte para documentos para asegurar elementos de valor como joyas, dinero o documentos importantes, es normal, ya que aporta una gran tranquilidad al dueño entender que sus objetos preciados están a salvo.

Dependiendo de donde quieras disponer esta caja fuerte hay diferentes ediciones, como pueden ser detrás de un enchufe, en el jardín o bien en el mismo suelo.

Bestseller No. 1
Amazon Basics - Caja de seguridad en forma de libro - Cerradura con llave - Rojo
  • Caja de seguridad portátil que parece un libro, ideal para esconder pequeños artículos valiosos.
  • Tejido y lomo diseñado con apariencia de libro; no contiene páginas; se recomienda almacenar en una estantería entre otros libros.
  • La portada se levanta para mostrar la tapa de la caja de seguridad; cierre con llave para disuadir robos; se incluyen 2 llaves.
Bestseller No. 2
Kuuqa Bolsa Resistente al Fuego del Document Funda de Prueba de Fuego, 27 X 37.5cm
  • Material: fibra de vidrio resistente al fuego, peso ligero, compacto, plegable, podría resistir la alta temperatura de 1000 grados de F (cerca de 540 ℃)
  • Tamaño: los 27cm * 37.5cm (15 "x 10.6") pueden sostener documentos legales del tamaño
  • Tome la nueva tecnología de imprenta, no le traerá la sensación de picadura de una fibra de vidrio
Rebajado 3,01 EURBestseller No. 3
BluePower Bolsa de Documento Ignífuga y Impermeable A4 15"× 11",Bolsa de Batería Seguridad Anti Explosión,porta sobres con cremallera para documentos A4apta para,efectivo, factura,iPad,teléfono móvil
  • [A PRUEBA DE FUEGO Y A PRUEBA DE AGUA] Los accidentes siempre están en todas partes, cómprales un seguro,Súper aislamiento térmico, agua y fuego no invadirán.Mantenga sus datos seguros
  • [PROTECCIÓN DE DOBLE CAPA] La fibra de vidrio recubierta de silicio reduce la irritación. No hay fibra de vidrio en la superficie y no se necesitan guantes. Capa interna (forrada con tela ignífuga) Capa externa (forrada con silicona)
  • [GRAN CAPACIDAD] Espacio suficiente para almacenar sus artículos de valor.Almacenado en efectivo, facturas, iPad, teléfonos móviles, pasaportes, licencias y objetos de valor
Bestseller No. 4
HMF 1608-02 Caja fuerte para documentos, Caja de caudales, cerradura electrónica con cable metálico, 33 x 29,5 x 7,5 cm
  • caja para documentos de chapa de acero, para documentos tamaño DIN A4
  • cerradura de combinación para ajuste personal
  • caja abajo de la bandeja para colocar documentos tamaño DIN A4, cerradura segura de cilindro con 2 llaves

La mayor variedad de caja fuerte para documentos

Para que nuestras cajas fuertes sean recientes y con los mejores escenarios de seguridad se ensayan todo el tiempo y se certifican según las distintas normativas. Pudimos analizar a lo largo de los más de un año, que hay ciertos comerciantes que intentan destacar algunos atributos que no tienen nada que ver con la seguridad de una caja fuerte.