Caja fuerte para documentos

Quizá hayas visto viviendas o bien negocios donde hay caja fuerte para documentos para asegurar elementos de valor como joyas, dinero o documentos importantes, es normal, ya que aporta una gran tranquilidad al dueño entender que sus objetos preciados están a salvo.

Dependiendo de donde quieras disponer esta caja fuerte hay diferentes ediciones, como pueden ser detrás de un enchufe, en el jardín o bien en el mismo suelo.

Bestseller No. 1
Caja Fuerte, ignífuga, Resistente al Agua, Caja Fuerte Digital para Dinero, Joyas, Documentos, Seguridad en el hogar, Caja Fuerte, Caja Fuerte Digital para Dinero, Joyas, Documentos, Seguridad en el
  • [DIMENSIONES]: el exterior mide 41 × 35 × 15 cm (largo × ancho × alto), el espacio interior mide 40,6 × 34,6 × 9,6 cm (largo × ancho × alto), pesa 11 kg (24,3 libras).
  • [Construcción robusta] — Hecho de aleación de acero con bajo contenido de carbono para trabajo pesado; pernos sólidos de puerta viva, puerta de acero resistente a palancas y bisagras ocultas resistentes a palancas para ofrecer una seguridad superior y una resistencia confiable.
  • [Caja fuerte de seguridad con candado electrónico] — Caja de seguridad con teclado digital programable para un acceso rápido; ideal para guardar dinero, joyas y otros objetos de valor; y perfecta para uso en la oficina doméstica y en hoteles.
Bestseller No. 2
ZAQI Caja Fuerte Empotrable 25 30 35 Caja Fuerte de 45 cm de Alto, pequeña, Mediana, Grande, Caja de Seguridad, Libro de Documentos de Dinero Oculto, con Teclado, Llave, Negro (Size : 42×32×35cm)
  • 【Construcción de acero】: La caja fuerte digital de alta seguridad está hecha de un material de acero grueso altamente duradero para una protección duradera y confiable.
  • 【Interior】: El gran espacio interior de la cena le permite cargar casi todos sus objetos de valor, incluyendo pistola, joyas, documentos (tamaño A4), efectivo, computadora portátil y más.
  • 【Bloqueo digital】: Con su propia combinación digital, puede acceder a sus objetos de valor muy rápido. La clave de emergencia es en caso de que olvide su código personal.
Bestseller No. 3
Oficina Material Caja Fuerte De Cajón Armarios Empotrados En Casa del Cajón Caja Fuerte Anti-Robo De Reconocimiento De Documentos Pequeña Contraseña De Huellas Digitales
  • 【 Contraseña personal】: para abrir su contraseña electrónica, usted puede rápida y fácilmente programa. Usted puede decidir su propia contraseña segura, y se puede cambiar en cualquier momento. Si olvida la contraseña o la batería está agotada, puede utilizar la llave para abrir con urgencia.
  • 【 Función flexible】: La contraseña independiente ha sido abierto, se utiliza la llave de repuesto, y el cajón-como la decoración es más oculto, cómodo y práctico, y le trae una cómoda vida en el hogar.
  • 【Nuevo sistema eléctrico emergente】: mecanismo de transmisión mecánica trasera, control invisible para asegurar el estricto control del rendimiento anti-palanca de la caja, desbloquear la ventana emergente, y la operación fácil.
Bestseller No. 4
Master Lock SFW205GPC Sentry Safe Caja Fuerte de Seguridad [Ignifuga y Resistente al Agua] [Combinación Digital] [Xxlarge]
  • Aplicación de la caja fuerte: la caja fuerte está pensada para proteger documentos, soportes digitales y otros objetos de valor del fuego, el agua y los robos para oficina o usa doméstico
  • Ignifuga: certificación ul/etl durante 60 minutos para documentos y artículos digitales (cd, USB) a una temperatura de hasta 927 °c. soportar una caída de 4,5 m durante un incendio
  • Resistente al agua: protección impermeable con certificación etl hasta de 20 cm durante 24 horas para proteger documentos y otros artículos de valor de los daños provocados por las inundaciones

La mayor variedad de caja fuerte para documentos

Para que nuestras cajas fuertes sean recientes y con los mejores escenarios de seguridad se ensayan todo el tiempo y se certifican según las distintas normativas. Pudimos analizar a lo largo de los más de un año, que hay ciertos comerciantes que intentan destacar algunos atributos que no tienen nada que ver con la seguridad de una caja fuerte.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad