Caja fuerte para documentos clasificados

Las caja fuerte para documentos clasificados de nuestra tienda online son muy versátiles ya que se adaptan a todo tipo de capitales y necesidades, ahora que podemos encontrar un extenso catálogo con toda clase de medidas, formas y diferentes grados de seguridad, a fin de que escojas la que mejor se adapte a tus pretenciones.

Existen diez niveles de seguridad para cajas fuertes y trece escenarios de seguridad para puertas y cámaras acorazadas. Cuanto mayor es el nivel de seguridad logrado mayor es el nivel de resistencia al ataque.

Bestseller No. 1
ASKLKD Contraseña de Huellas Dactilares Oficina Segura Inicio Contraseña Cabineta Doble antirrobo Alarma Sistema de Alarma Doble Espacio Clasificado de joyería/Almacenamiento Importante de documento
  • Confortable sensación: Spray de plástico esmerilado, no solo tiene alta dureza, sino que también la superficie del producto logra una textura de moda y una apariencia hermosa.
  • Doble alarma: alarma de vibración e ingrese tres códigos incorrectos, se alarmará durante 50 segundos para disuadir a los ladrones y recordarle a usted y a las personas que le rodeen para que preste atención.
  • Moldeo de una pieza: usando equipos de corte, corte preciso, forja de presión fuerte y moldeado de una pieza, la buena caja creada no es tan simple para abrirla.
Bestseller No. 2
SUFFLA Bolsa de Documentos ignífuga - Bolsa de Dinero Impermeable con Cremalleras, Caja Fuerte a Prueba de Fuego para Efectivo, pasaportes y Documentos, Caja Fuerte para Dinero
  • Tamaño pequeño y multifunción: el organizador de documentos SUFFLA de 28 x 17 cm tiene bolsillos dobles, que se pueden dividir razonablemente, y tus diversos artículos se pueden ordenar y almacenar claramente de un vistazo. La bolsa impermeable SUFFLA es fácil de transportar y funcional. Puedes utilizar la bolsa de documentos impermeable SUFFLA como bolsa de dinero o sobre de efectivo. La bolsa impermeable SUFFLA es apta para la mayoría de documentos y artículos importantes, como cartas, pasaportes, contratos, dinero en efectivo, joyas y otros objetos de valor.
  • Duradero y portátil: nuestra bolsa de documentos ignífuga tiene buena flexibilidad y alta fricción de superficie, lo que puede evitar la abrasión durante el uso. La cuerda en la cremallera de la bolsa de dinero impermeable es más cómoda de llevar y almacenar. Con cuerdas para colgar, es muy fácil de sostener y llevar bolsa ignífuga en cualquier momento y en cualquier lugar, ya sea en casa, en la oficina o en el camino.
  • Diseño humanizado: el organizador de archivos SUFFLA con velcro y cremalleras tiene un diseño de apertura horizontal con un potente cierre de velcro, lo que hace que sea más fácil y rápido acceder a los artículos. Dos cremalleras hacen que el dinero sea seguro, y algunos otros artículos importantes no son fáciles de perder.
Bestseller No. 3
Caja Fuerte Portátil, Diyife Pequeña Caja para Dinero con Portamonedas Interior para Monedas, Billetes, Cheques, Monedas, Joyas, Medicamentos (Negro)
  • 【Cerradura de combinación: no es necesario traer la llave】 Contraseña de 3 dígitos con 1000 combinaciones para mayor seguridad. No es necesario utilizar la tecla cada vez que la enciende o apaga. La parte de la contraseña está mecanizada con precisión y no se caerá, lo que garantiza un funcionamiento suave y un restablecimiento fácil. 【Nota】 Después de restablecer la contraseña, tome una foto para guardarla, de lo contrario no hay ningún método para abrirla.
  • 【Material metálico de alta dureza】 Resistente a palancas, resistente a roturas, anticorrosión. Los cuatro ángulos de la caja de metal están diseñados con un arco circular para evitar puñaladas y hematomas. El asa superior está hecha de acero inoxidable para facilitar su transporte.
  • 【Banco de seguridad multifuncional】 Perfecto para organizar cambio pequeño, ya no lo dejes en la esquina de la mesa o cajón, ya no hurgues en varios rincones cuando buscas cambio pequeño. Haga que su pequeño cambio, incluidas monedas, billetes, tarjetas de membresía e incluso joyas, medicamentos, etc., pueda ser almacenado cuidadosamente clasificado, que es seguro y confiable.
REBAJADO 6,51 EURBestseller No. 4
Mochila Antirrobo Impermeable, Mochila Portátil Hombre 17.3 Pulgadas Puerto USB Impermeable Trabajo Ordenador Viaje Negocio Multifuncional Daypacks Negro
  • ✈GRAN CAPACIDAD: la mochila de viaje para hombres posee más de 15 bolsillos independientes para almacenamiento de gran tamaño y organización para artículos pequeños. Los 3 compartimientos múltiples principales y amplios con muchos bolsillos ocultos pueden acomodar una gran cantidad de cosas como artículos para la universidad, accesorios de viaje, ropa, artículos de papelería, computadoras portátiles, Dos bolsillos laterales para botella de agua y paraguas.
  • ✈DIMENSIÓN Y MATERIAL DURADERO - Tamaño de la mochila extra grande de la universidad: 12.6 * 7.8 * 19.6 (pulgadas), Capacidad: 45L, compartimento acolchado separado para laptop cabe la mayoría de las laptops de 13, 14, 15, 15.6, 16, 17 y hasta 17.3 pulgadas Ipad / Computer. La mochila para computadora de negocios hecha de tela de poliéster de alta calidad a prueba de golpes con forro de nylon de alta densidad para una mejor resistencia al agua y al desgaste.
  • ✈Antirrobo y SEGURO: incluye BLOQUEO DE COMBINACIÓN A PRUEBA DE ROBO Y PAPELES MENTALES DURADEROS, protege la billetera y otros artículos del interior del ladrón y ofrece espacio privado.

Las mejores caja fuerte para documentos clasificados en oferta

Aunque su valor económico sea irrisorio, muchas veces tenemos objetos que tienen un gran valor emocional. Si tienes algún objeto realmente preciado que no quieres perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se ofrece a los clientes un servicio personalizado, íntegro y inusual. Garantizamos un espacio seguro para sus bienes más preciados y importantes en su caja de seguridad privada. poner su seguridad en nuestro centro, una combinación de la preferible tecnología en seguridad, adjuntado con el servicio superior profesional de nuestro privada altamente preparado.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad