Caja fuerte para documentos baleares

Mejores ofertas en cajas fuertes

Tu caja fuerte para documentos baleares será el instrumento solicitado de proteger los documentos, dinero, joyas y otros objetos de valor (económico o bien sentimental) ante probables hurtos, incendios u otros imprevistos.

Dependiendo de donde quieras disponer esta caja fuerte hay distintas ediciones, como pueden ser detrás de un enchufe, en el jardín o bien en el mismo suelo.

Bestseller No. 1
Homfa Armario Almacenaje Armario Madera para Juguetes Organizador para Juguetes con 3 Cajones 1 Estante Blanco 102x33x61.5cm
  • Material Resistente - Este armario almacenaje está hecho de MDF de E1 grado. Es resistente a la humedad y al moho. E1 grado MDF garantiza la seguridad y la estabilidad del armario. Al mismo tiempo, la aplicación de la pintura medioambiental de color blanco ofrece una experiencia hogareña más saludable y más elegante.
  • Multiuso - Se puede utilizar como armario de almacenaje para infantil para guardar juguetes, piezas de lego, libros infantiles, muñecas, etc. Además, se puede servir como armario de almacenaje para salón para ayudarle a ordenar y almacenar las necesidades diarias tales como libros, mecetas, adornos, ropas, bolsos, etc.
  • Gran Almacenaje - El armario almacenaje cuenta con 3 cajones y 1 estante. Puede aprovechar el gran espacio central y la gran superficie para poner las neceisdades diarias. Además, los 3 cajones le dan un gran espacio para ordenar y almacenar lo que quiere. Su tamaño es de 102x33x61.5cm
Bestseller No. 2
Homfa Soporte de Monitor Elevador de Pantalla Organizador para Escritorio Ordenador con Almacenamiento Blanco 54X25.5X14cm
  • Material - E1 nivel MDF es saludable y medioambiental. El uso de revestimiento de madera cuenta con una clara línea de madera y ofrece una sensación fina.
  • Multiuso - Puede utilizarlo no sólo como soporte de monitor, sino también como ordenador de escritorio. Se puede girar 360 grados al azar para que coincida con el uso de doble cara. Es muy fuerte y estable.
  • Diseño ergonómico - La altura del soporte le ayuda a corregir el hábito de mirar hacia abajo a la computadora. De tal forma previene los problemas de la columna vertebral y mejora la eficiencia del trabajo.

Las mejores caja fuerte para documentos baleares en oferta

Aunque su valor económico sea irrisorio, frecuentemente tenemos elementos que tienen un enorme valor emocional. Si tienes algún objeto verdaderamente preciado que no deseas perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se da a los clientes un servicio personalizado, íntegro y inusual. Garantizamos un lugar seguro para sus bienes más preciados y valiosos en su caja de seguridad privada. depositar su confianza en nuestro centro, una combinación de la mejor tecnología en seguridad, junto con el mejor servicio profesional de nuestro privada enormemente cualificado.