Caja fuerte para documentación

Mejores ofertas en cajas fuertes

A la hora de adquirir una caja fuerte para documentación es sustancial tener el respaldo de una marca conocida, que te va a dar soporte y garantizará las calidades de la caja.

Si queremos incrementar la seguridad de la caja fuerte, escogeremos una que sea empotrable. O podemos decantarse por cajas fuertes de mayor peso y tamaño.

Bestseller No. 1
Kuuqa Bolsa Resistente al Fuego del Document Funda de Prueba de Fuego, 27 X 37.5cm
  • Material: fibra de vidrio resistente al fuego, peso ligero, compacto, plegable, podría resistir la alta temperatura de 1000 grados de F (cerca de 540 ℃)
  • Tamaño: los 27cm * 37.5cm (15 "x 10.6") pueden sostener documentos legales del tamaño
  • Tome la nueva tecnología de imprenta, no le traerá la sensación de picadura de una fibra de vidrio
Bestseller No. 2
Amazon Basics - Caja de seguridad en forma de libro - Cerradura con llave - Rojo
  • Caja de seguridad portátil que parece un libro, ideal para esconder pequeños artículos valiosos.
  • Tejido y lomo diseñado con apariencia de libro; no contiene páginas; se recomienda almacenar en una estantería entre otros libros.
  • La portada se levanta para mostrar la tapa de la caja de seguridad; cierre con llave para disuadir robos; se incluyen 2 llaves.
Bestseller No. 3
MoKo Impermeable Bolsa a Prueba de Fuego, Bolsa de Documento Grandes Carteras Monederos Anti-Fuego y Agua, Bolsa de Capacidad Grande para Maxima Protección, Talla S - Negro
  • Impermeable & Anti-fuego - Revestimiento de silicona de fibra de vidrio ignífuga exterior y hojuela de aluminio interior, soportar temperaturas de hasta 1000°C (alrededor de 1832°F), mantener todos sus objetos de valor seguros 100% seguros.
  • Capacidad Grande - Dimension expandida de 37cm x 28cm x 6cm, cabrá muchos objetivos valorosos en ella, como joyería、 pasaportes、 documentos、 tabletas、 fotos、 batería de litio,etc.
  • Cierre de velcro - Máxima protección, asegura toda su cosa valorosa en segura.
Rebajado 3,01 EURBestseller No. 4
BluePower Bolsa de Documento Ignífuga y Impermeable A4 15"× 11",Bolsa de Batería Seguridad Anti Explosión,porta sobres con cremallera para documentos A4apta para,efectivo, factura,iPad,teléfono móvil
  • [A PRUEBA DE FUEGO Y A PRUEBA DE AGUA] Los accidentes siempre están en todas partes, cómprales un seguro,Súper aislamiento térmico, agua y fuego no invadirán.Mantenga sus datos seguros
  • [PROTECCIÓN DE DOBLE CAPA] La fibra de vidrio recubierta de silicio reduce la irritación. No hay fibra de vidrio en la superficie y no se necesitan guantes. Capa interna (forrada con tela ignífuga) Capa externa (forrada con silicona)
  • [GRAN CAPACIDAD] Espacio suficiente para almacenar sus artículos de valor.Almacenado en efectivo, facturas, iPad, teléfonos móviles, pasaportes, licencias y objetos de valor

Las mayores ofertas de 2020 en caja fuerte para documentación

A continuación, podrás revisar una lista contentiva de los especiales modelos de cajas fuertes que puedes hallar en el mercado para proteger tu patrimonio con seguridad. es importante tener en cuenta que las cajas fuertes no son un producto designado a todo el público y, por tanto, su precio tampoco está al alcance de todos. Aun así, además es verdad que no es difícil hallar modelos más asequibles y que no renuncien a las buenas posibilidades, siempre y cuando se halle una buena oferta. una compañía veterana, que prosigue la elaboración de una caja fuerte desde su diseño hasta su distribución y que, desde luego, se esfuerza constantemente por hallar productos hechos con las superiores calidades. Es esta labor la que hemos considerado como fundamental para emplearla como referente en el momento de valorar precios en el mercado.