Caja fuerte para dinero pequeño

Quizá hayas visto viviendas o negocios donde hay caja fuerte para dinero pequeño para proteger elementos de valor como joyas, dinero o documentos valiosos, es normal, ahora que aporta una enorme calma al dueño entender que sus elementos apreciados están seguro.

A nivel residencial o de empleo doméstico hay cajas fuertes con un nivel de protección ante robo tipo es decir cajas fuertes no homologadas por un organismo autorizado mas si fabricadas con los estándares de calidad ciertas por el desarrollador.

Bestseller No. 1
Rapesco SB0006B1 Caja Fuerte Portátil con Portamonedas, 15 cm de ancho, Negro
2.876 Opiniones
Rapesco SB0006B1 Caja Fuerte Portátil con Portamonedas, 15 cm de ancho, Negro
  • Carcasa de acero de calibre pesado con acabado esmaltado para guardar su dinero de forma segura
  • Mango niquelado atornillado, resistente
  • Robusto compartimento en ABS para una organización fácil de las monedas
Bestseller No. 2
Caja Fuerte Portátil, Diyife Pequeña Caja para Dinero con Portamonedas Interior para Monedas, Billetes, Cheques, Monedas, Joyas, Medicamentos (Negro)
  • 【Cerradura de combinación: no es necesario traer la llave】 Contraseña de 3 dígitos con 1000 combinaciones para mayor seguridad. No es necesario utilizar la tecla cada vez que la enciende o apaga. La parte de la contraseña está mecanizada con precisión y no se caerá, lo que garantiza un funcionamiento suave y un restablecimiento fácil. 【Nota】 Después de restablecer la contraseña, tome una foto para guardarla, de lo contrario no hay ningún método para abrirla.
  • 【Material metálico de alta dureza】 Resistente a palancas, resistente a roturas, anticorrosión. Los cuatro ángulos de la caja de metal están diseñados con un arco circular para evitar puñaladas y hematomas. El asa superior está hecha de acero inoxidable para facilitar su transporte.
  • 【Banco de seguridad multifuncional】 Perfecto para organizar cambio pequeño, ya no lo dejes en la esquina de la mesa o cajón, ya no hurgues en varios rincones cuando buscas cambio pequeño. Haga que su pequeño cambio, incluidas monedas, billetes, tarjetas de membresía e incluso joyas, medicamentos, etc., pueda ser almacenado cuidadosamente clasificado, que es seguro y confiable.
Bestseller No. 3
CABLEPELADO Caja fuerte metalica portatil caudales - objetos valiosos - billetes - caja monedas - transporte seguro - tamaño pequeña - color rojo
  • Esta caja fuerte metálica portátil de caudales es ideal para guardar pequeños objetos valiosos como joyería o billetes y monedas, podrás transportar y proteger tus objetos de valor y dinero en cualquier sitio.
  • Diseño tradicional, disponible en varios tamaños y colores, encuentra la que mas se ajuste a tus necesidades, todos los modelos disponen de un asa abatible para facilitar su transporte y poder guardarla fácilmente en armarios o cajones.
  • Dispone de una bandeja extraíble donde depositar tus monedas, pendientes, gemelos o pequeños objetos de valor, al ser extraíble su uso es muy cómodo, ahorraras tiempo en buscar esos pequeños objetos que siempre quedan al fondo, en la parte inferior de la caja de dinero puedes almacenar cheques, recibos, billetes y tickets entre otros.
Bestseller No. 4
Silverline 732370 Caja de dinero pequeña con cerradura de combinación de 3 dígitos, negra
  • Acero revestido resistente a la corrosión
  • Para almacenar dinero en efectivo, documentos importantes o incluso objetos de valor pequeños de forma segura
  • Candado con combinación de 3 dígitos

Las caja fuerte para dinero pequeño al mejor precio

A fin de que nuestras cajas fuertes sean actuales y con los especiales escenarios de seguridad se ensayan todo el tiempo y se certifican según las distintas normativas. Pudimos investigar durante los más de un año, que hay determinados comerciantes que procuran destacar ciertos atributos que no tienen nada que ver con la seguridad de una caja fuerte.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad