Caja fuerte para depositos

Mejores ofertas en cajas fuertes

Al empotrar tu caja fuerte para depositos en una pared, se hace difícil el acceso, ahora que está protegida por sus lados excepto por la puerta.

Las empresas de seguros especializadas en la protección de la vivienda valoran positivamente que el asegurado cuente con este sistema de seguridad, aplicando una reducción en la prima final.

Bestseller No. 1
Caja Fuerte de Deposito con Anti Bounce
  • RANURA ANTIREPESCA, 8.8cm X 1CM.
  • El panel del código se alimenta con 4 pilas AA que encontrarás en su interior.
  • Anti-Bouncing system.
Bestseller No. 2
Mini Caja Fuerte de Depósito Electrónica Anti Bounce
  • Hecho de acero antirrobo, la caja fuerte ofrece confiabilidad y durabilidad. Equipada con una cerradura electrónica, esta caja fuerte se puede configurar de manera rápida y fácil.
  • Después de ingresar 4 baterías AA incluidas, reinicie la caja fuerte con su propio código.
  • Se incluyen dos llaves de emergencia, para abrir la puerta y acceder a sus objetos de valor en caso de que olvide el código o las baterías del teclado estén bajas.
Bestseller No. 3
Caja Fuerte de Depósito Electrónica Anti Bounce
  • La caja fuerte se puede abrir introduciendo una combinación de dígitos o con la llave de emergencia de seguridad. Código de seguridad de libre elección (de entre 3 y 8 dígitos) Sistema de bloqueo de seguridad que bloquea la caja fuerte durante 20 segundos después de entrar una combinación incorrecta tres veces consecutivas Sistema de cierre con doble pasador Indicador LED para el estado de carga de las pilas y la confirmación de haber introducido la combinación correcta Material: ACERO
  • Caja fuerte de color negro en Acero con ANTI BOUNCE SYSTEM. Guarda tus objetos personales de forma segura en tu hogar o despacho. Podrás custodiar y salvaguardar objetos de valor, efectivo y documentos importantes. Ocupa un espacio reducido por lo que se puede esconder o guardar en un armario con facilidad.
  • Sistema de apertura electrónica con código para una mayor comodidad, pero en caso de olvido del código existe un juego de llaves de seguridad.
Bestseller No. 4
Caja Fuerte de Depósito de Empotrar Electrónica con Anti Bounce System
  • Hecho de acero antirrobo, la caja fuerte ofrece confiabilidad y durabilidad. Equipada con una cerradura electrónica, esta caja fuerte se puede configurar de manera rápida y fácil.
  • Después de ingresar 4 baterías AA incluidas, reinicie la caja fuerte con su propio código.
  • Inserte el código usando el teclado numérico para abrir la caja fuerte. Luego, confirme el código presionando E o B y gire el pomo de la puerta hacia la izquierda.

La mayor variedad de caja fuerte para depositos

Aunque su valor económico sea irrisorio, muchas veces tenemos objetos que tienen un enorme valor sensible. Si tienes algún objeto verdaderamente preciado que no deseas perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se da a los usuarios un servicio personalizado, íntegro y excepcional. Garantizamos un espacio seguro para sus bienes más apreciados y importantes en su caja de seguridad privada. poner su confianza en nuestro centro, una combinación de la mejor tecnología en seguridad, junto con el mejor servicio profesional de nuestro privada enormemente preparado.