Caja fuerte para custodia de llaves

Mejores ofertas en cajas fuertes

Las caja fuerte para custodia de llaves de nuestra tienda online son muy polivalentes ya que se adaptan a todo tipo de capitales y pretenciones, ya que encontramos un extenso catálogo con todo tipo de medidas, formas y distintos grados de seguridad, para que escojas la que mejor se ajuste a tus necesidades.

En la mayoría de los casos, el funcionamiento es sencillísimo, con solo girar el dial y deteniéndolo repetidamente en los números apropiados, la puerta de la caja se abrirá.

Bestseller No. 1
Pavo 8047222 Caja para llaves de alta seguridad (capacidad para hasta 100 unidades) gris
  • Cuadro clave para las llaves almacenar 100
  • Calidad Profesional
  • Incluye llaveros y etiquetas
Bestseller No. 2
Llave Plegable de 3 Botones para Renault XP Megan, reemplazo de la Caja de la Llave HU136te
  • 1.Las piezas de plástico se ensamblan sin espacios, que están conectadas por una línea dividida y se ven muy perfectas.
  • 2. La cubierta está hecha de material ABS, la superficie tiene alta dureza, buena resistencia química, resistencia al calor, resistencia a la corrosión y resistencia al impacto.
  • 3. Sin flash en la cubierta, la superficie es muy plana y hermosa.
Bestseller No. 3
TecTake Armario archivador de Oficina metálico con 4 Puertas e 2 cajones bloqueable 180x90x40cm
  • Ponga orden en su archivo. Con el archivador bloqueable de TecTake almacenará archivos y documentos importantes de forma clara y segura. Nuestro armario de calidad es apto para diferentes tipos de uso como talleres, almacenamiento, oficina, sótano o archivo.
  • Medidas totales (alto x ancho x profundo): aprox. 180 x 90 x 40 cm // Estantes (ancho x profundo): aprox. 89,5 x 36 cm // Tamaño de cada compartimiento del armario (ancho x alto): aprox. 85 x 74 cm // Peso: aprox. 43,7 kg // Material: Acero
  • Archivador bloqueable con 2 cajones // Estantes regulables en altura // 2 partes con 2 o 3 compartimentos // Fácil de montar, soporte estable // Acero de alta calidad con revestimiento de polvo
Bestseller No. 4
Seguridad Caja fuerte digital LargeElectronic contraseña llave de la caja grande Bed Head inoxidable anti-robo de la caja de seguridad seguro, Incluye 2 Teclas de Emergencia
  • 【Sólida y robusta construcción de acero】: La caja fuerte de seguridad hecho de alta calidad reforzado con la construcción de muros de acero sólido, reforzado ofrece la construcción de paredes de acero sólidos intensidad suficiente para larga duración y recubrimiento electrostático protección fiable para evitar arañazos o corrosión y resistente a las manchas.
  • 【capacidad y Hogar OfficeSafe Guardia】 muy bien que se adapta a una amplia gama de artículos, incluyendo documentos legales, pasaportes, joyas, dinero en efectivo, y mucho más.Mantenga sus objetos de valor con cuidado.
  • ? 【Tecnología de alimentación de control de bloqueo de teclas】 tecla Set de alta precisión cerradura mecánica y cerradura electrónica inteligente en una

Encuentra los mejores descuentos en caja fuerte para custodia de llaves

A fin de que nuestras cajas fuertes sean recientes y con los especiales escenarios de seguridad se ensayan todo el tiempo y se certifican según las distintas normativas. Hemos podido analizar durante los más de un año, que hay determinados vendedores que intentan resaltar ciertos atributos que no tienen nada que ver con la seguridad de una caja fuerte.