Caja fuerte para contraseñas

En nuestra tienda online vas a poder hallar la mayor variedad de cajas fuertes del mercado, en este caso te mostraremos las caja fuerte para contraseñas más vendidas del año vigente.

En este artículo nos centramos sobre todo en las cajas de seguridad más modernas y en los productos semejantes disponibles en el mercado.

Bestseller No. 1
Auped Hucha electrónica con contraseña, Hucha Mini Hucha, Banco de Dinero de Las contraseñas para Dinero en Efectivo, Monedas, Mini Monedas, Mejor Regalo para niños (Rosado)
  • 🎁【Materiales de alta calidad】: plástico ABS ambiental, sin olor y resistente y no se rompe fácilmente, una caja fuerte interesante especialmente diseñada para niños.
  • 🎁 【Contraseña segura】: Ingrese la contraseña de 4 dígitos solo para abrir la caja fuerte, la luz verde está encendida y luego gire la perilla hacia la derecha para abrir la puerta. Si se ingresa la contraseña incorrecta, se encenderá la luz roja. (Valor predeterminado: 0000, la contraseña se puede cambiar a voluntad).
  • 🎁 【Hucha de gran capacidad】 -puede almacenar todo tipo de monedas o billetes. El espacio de gran capacidad es suficiente para satisfacer el deseo de almacenamiento de los niños, y también puede almacenar algunos artículos privados pequeños. Es una caja fuerte interesante especialmente diseñada para niños.
Bestseller No. 2
Caja Fuerte de Seguridad Portátil, Cerradura de Combinación de Caja de Seguridad, Caja de Almacenamiento de Joyas de Valor, Caja de Acero con Llave y Contraseña Digital
  • CAR LOCKBOX: una contraseña es una combinación de una serie de teclas en el teclado. Una contraseña se refiere a una combinación de presionar una sola tecla o presionar varias teclas al mismo tiempo. Por ejemplo, una contraseña correcta de cuatro dígitos puede ser 1.2.3.4 o 1. 12. 123. 1234. Ideal para almacenar pistolas, joyas de oro y plata, joyas y otros productos valiosos.
  • LLAVE DE REPUESTO: Equipada con llaves de repuesto, cada caja fuerte está equipada con dos llaves de repuesto. La llave de repuesto no está controlada por el sistema electrónico de cierre de la puerta, por lo que puede usar la llave de repuesto para abrir el dispositivo y reemplazar la batería cuando no hay electricidad. . Con protección de energía, cuando la caja fuerte se apaga repentinamente, la contraseña guardada se guardará y continuará utilizándose.
  • PROTECCIÓN DE VALORES: cada caja fuerte está equipada con un cable de acero inoxidable y una banda elástica, la cuerda de seguridad está hecha de acero inoxidable, que se puede usar para fijar la caja de seguridad de la pistola en el automóvil o en la cama. Este dispositivo se puede abrir 180 °, con relleno de espuma de memoria en la caja para garantizar que el contenido de la caja no se dañe por la fuerza externa.
Bestseller No. 3
Hucha para niños, electrónica, cajero automático, hucha, hucha, caja de ahorro de dinero, con contraseña, huella digital, función de desplazamiento automático, música, regalos para niñas, niños, niños
  • 【Material respetuoso con el medio ambiente】 Esta hucha para cajero automático hecha de ABS de alta calidad y primera calidad, seguro y no tóxico, inodoro y de diseño saludable. Se puede utilizar repetidamente y durar mucho tiempo. Necesita baterías 3XAA. (las pilas no incluidas)
  • 【Diseño mecánico de simulación】 Estas alcancías no solo insertan monedas, sino que también pueden hacer rodar efectivo y billetes en la caja del banco de dinero automáticamente, al igual que un cajero automático real.
  • 【Protección de huellas dactilares con contraseña】 La caja de ahorro de dinero para niños tiene un dispositivo de protección de contraseña fuerte.La contraseña está preestablecida (la contraseña inicial es 0000) pero se puede personalizar, solo ingresando la contraseña correcta, luego presione el botón de huella digital, la puerta será abrir automáticamente.
Bestseller No. 4
Caja de Seguridad para Llaves,IMURZ Caja Fuerte Llaves Exterior Contraseña de 4 dígitos,Caja para Llaves Adecuado para el hogar, el Garaje, la Escuela, la Oficina, Airbnb
  • ✅ 【Acceso de seguridad】La caja de llaves de seguridad IMURZ puede poner 5 llaves de la casa o 3 llaves grandes, cuando está trabajando o de vacaciones, puede compartir la contraseña para que su familia, artesanos, personal de enfermería o invitados de vacaciones accedan a la caja de llaves Los artículos Muy adecuado para apartamentos de vacaciones, casas de vacaciones, edificios de oficinas, edificios de apartamentos, etc.
  • ✅ 【Combinación de código de 4 dígitos】La caja de la llave de seguridad puede personalizar el código digital que desee, hay alrededor de 10,000 combinaciones, no se preocupe si otros se descifran fácilmente. Las instrucciones para operar la caja de seguridad de la llave con el código digital lo guiarán en cada paso y restablezca su código de acceso en cualquier momento.
  • ✅ 【Alta calidad y duradera】La caja de la llave de seguridad está hecha de aleación de zinc antioxidante de alta resistencia, resistente a la corrosión, evita ser aserrada, rota y apalancada, y tiene una cubierta deslizante, que puede evitar el polvo, la lluvia y nieve, y se puede utilizar durante mucho tiempo.

El mejor catálogo de caja fuerte para contraseñas de 2020

Escoger el refugio perfecto puede reclamar un poco de psicología inversa y hallar ese lugar recóndito e inverosímil o al contrario bastante a la visión como para que a ningún amigo de lo ajeno se le ocurra ver. También es viable hallar cajas que resguardan equipos electrónicos que, por su valor propio o por los datos que contienen requieren un grado agregada de protección. Un caso de muestra son los servidores de enormes empresas o alojamientos net o los discos duros donde se guardan las imágenes de las cámaras de vigilancia. Mas el catálogo de cosas que se pueden guardar en una caja de seguridad es mucho más extenso. En el mercado hay cajas concretas para armas de fuego y municiones.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad