Caja fuerte para colocar en armario

Mejores ofertas en cajas fuertes

Tu caja fuerte para colocar en armario será el instrumento encargado de proteger los documentos, dinero, joyas y otros objetos de valor (económico o bien sentimental) ante posibles latrocinios, incendios u otros imprevistos.

Cada usuario tiene sus propios requisitos y límites de presupuesto para comprar una caja fuerte; por otro lado, la seguridad jamás ha de ser comprometida.

Bestseller No. 1
Meykey Caja Fuerte Pequeña Caja Seguridad 230X170X170 mm, Negro
  • ALTA CALIDAD: Caja fuerte construido con acero sólido macizo y acero cromado para trabajo pesado, doble juego de pernos; La superficie con recubrimiento de polvo es duradera para evitar la descamación y decoloración de la pintura.
  • DOBLE SISTEMA DE SEGURIDAD: Caja fuerte digital dispone de ceradura oculta con dos llaves para apertura de emergencia, y los números PIN se pueden programar de 3 a 8 dígitos, y el indicador LED muestra el estado de seguridad.
  • OCUPA POCO ESPACIA: La caja fuerte pequena con 2 agujeros perforados en la parte posterior para fijarla al piso o a la pared, o simplemente en un estante, ocupa poco espacio.
Bestseller No. 2
Nestlingde Cerradura con Llave Cerradura de Combinación Montada en la Pared Impermeable
  • Nuestra caja fuerte con llave para exteriores montada en la pared se puede montar de forma segura, discretamente, junto a su puerta. Tiene un código de botón pulsador robusto en la caja que permite el acceso a sus llaves por parte de aquellos a quienes les ha dicho el código
  • La caja de cerradura con llave de gran capacidad permite el almacenamiento seguro de hasta cinco llaves, para que pueda caber en la llave de su casa y la llave de su automóvil u otras llaves importantes a las que usted y su familia necesitan acceso
  • Esta caja fuerte para llaves montada en la pared es la solución con su lugar resistente a la intemperie para guardar una llave de repuesto para su hogar o automóvil. Ideal para entrada de emergencia, acceso a atención médica en el hogar, casas de vacaciones, almacenamiento de llaves de repuesto, etc.
Bestseller No. 3
Arregui 22100-S1 - Caja fuerte para su instalación oculta en el zócalo del armario de cocina, 19L, 410x148x450mm, Negro
  • Caja fuerte de fácil ocultación, especialmente diseñada para su colocación detrás del zócalo de la cocina
  • Dispone de un pestillo plano de 200 x 20 mm.
  • Dispone de un sistema de fijación desde la base del armario, cómodo de instalar y muy seguro.
Bestseller No. 4
Diyife Caja de Seguridad para Llaves, [Versión Actualizada] [Montado en la pared] Caja Fuerte de Combinación al aire Libre a Prueba de Agua para el Hogar Garaje Escuela Llaves de Repuesto para la Casa
  • 【Construcción de doble pared】 La cubierta de acceso resistente a impactos de montaje empotrado es impermeable al martilleo, aserrado o palanca. Con confianza, coloca las llaves de tu reino en nuestra caja fuerte.
  • 【Comb Dígitos de combinación de 4 dígitos】 Permiten personalizar su propio código de acceso. La cubierta con bisagras unida permite el funcionamiento con una sola mano. La guía de instrucciones describe sus pasos para volver a configurar su código de acceso en cualquier momento
  • 【Acero inoxidable resistente a la corrosión】 es adecuado para uso en exteriores. Dimensiones externas: 4.72 "x 3.26" x 1.37 ". Su caja fuerte tiene una cubierta deslizable y resistente a la intemperie para proteger los diales de combinación de los elementos

Las mayores ofertas de 2020 en caja fuerte para colocar en armario

Aunque su valor económico sea irrisorio, frecuentemente tenemos elementos que tienen un gran valor emocional. Si tienes algún objeto realmente preciado que no quieres perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se da a los clientes un servicio personalizado, íntegro y excepcional. Garantizamos un lugar seguro para sus recursos más preciados y valiosos en su caja de seguridad privada. poner su seguridad en nuestro centro, una combinación de la mejor tecnología en seguridad, junto con el servicio superior profesional de nuestro privada altamente preparado.