Caja fuerte para coche

Mejores ofertas en cajas fuertes

Por desgracia, seguimos viendo que los robos en hogares al igual que las okupaciones están a la orden día. Por ese fundamento es buenísima opción adquirir una caja fuerte para coche para nuestro lugar de vida u oficina, para lograr guardar nuestros elementos de valor.

Las cajas fuertes se crearon para almacenar objetos de valor. Al comienzo, este invento sólo se encontraba al alcance de la gente pudiente. Hoy en día, alguno puede conseguir su propia caja fuerte doméstica por un costo asequible.

Bestseller No. 1
Oasser Organizador Maletero Coche Caja Maletero Coche Bolsa Maletero Coche Organizador Coche con Tapa Gran Capacidad Varios Compartimentos Asas Resistentes Impermeable Plegable Negro E3
  • Gran Capacidad & Buena Calidad & Fácil de Limpiar: El organizador para el maletero del coche tiene una gran capacidad 60×35×30 cm para guardar herramientas o ropa. Los materiales son de buena calidad. La tela es impermeable y fácil de limpiar.
  • Varios Compartimentos & Bolsillos Exteriores: La caja para el maletero del coche tiene muchos departamentos diferentes. Pueden poner el interior como quieran porque las 2 paredes con cierres de bucle que dividen el espacio las pueden poner o quitar. Además, en el exterior lleva 4 bolsillos de red y 1 con tapa con cierres por contacto para colgar algunas herramientas.
  • Asas Resistentes & Plegable & Fácil de Montar: La bolsa para el maletero del coche tiene 2 asas de aluminio fuertes y ligeras a los lados, por eso es fácil de transportar de un lado a otro. Además, como hay 1 tapa con cierres de bucle, no se puede ver lo que hay dentro y todo queda perfectamente protegido. Además, no solo la caja es plegable, sino también la tapa, pueden poner a la mitad del tamaño o desmontarla fácilmente con las 6 hebillas laterales, así que ocupa poco.
Rebajado 10,43 EURBestseller No. 2
MASTER LOCK Caja fuerte para llaves [Mediana] [Con arco] - 5400EURD - Caja de seguridad
  • APLICACION DE LA CAJA FUERTE PARA LLAVES : para usar en interiores y exteriores; formato M para Llaves
  • FACIL DE USAR : combinación reprogramable de 4 dígitos para una mayor comodidad sin necesidad de llave, disfrute de miles de opciones de código de combinación personalizadas
  • DISENO RESISTENTE : cuerpo zinc más resistente a los ataques con martillo o sierra. Asa recubierta de vinilo.
Rebajado 0,66 EURBestseller No. 3
CG Car Professional 0510006 - Caja Fuerte para vehículo
  • Cuerpo sólido de acero
  • Cerradura de giro suave, sin introducción de números ni códigos
  • Con un giro de llave se abre la cerradura, a prueba de manipulación
Bestseller No. 4
Frostfire Mooncode - Caja fuerte para llave de coche
  • Permite encerrar llaves y objetos de valor
  • se abre mediante un código de seguridad
  • Tamaño compacto para la portabilidad - medidas exteriores 18 x 8 x 3

La mayor variedad de caja fuerte para coche

Elegir el refugio especial puede reclamar algo de psicología inversa y hallar ese lugar recóndito y también inverosímil o bien por contra bastante a la visión como para que a ningún amigo de lo ajeno se le ocurra mirar. También es viable hallar cajas que resguardan equipos electrónicos que, por su valor propio o bien por los datos que contienen requieren un nivel agregada de protección. Un ejemplo son los servidores de grandes compañias o bien hospedajes net o bien los discos duros donde se almacenan las imágenes de las cámaras de seguridad. Pero el catálogo de cosas que se tienen la posibilidad de guardar en una caja de seguridad es mucho más extenso. En el mercado existen cajas concretas para armas y municiones.