Caja fuerte para chatarra

En caso de que no se pueda abrir la caja fuerte para chatarra, la mayoría tiene un servicio técnico especializado en la apertura de cajas fuertes, que al abrirlas la gran mayoría se puede reparar a fin de que prosigan funcionando correctamente.

A la hora de adquirir una caja fuerte, siempre sugerimos, que tenga una combinación de cerradura y sistema digital o bien dial.

Bestseller No. 1
Caja De Cigarros Pitillera Tabaco Cigarette Case Tubo De Cigarro Un Solo Chatarra Sellado Fuerte Cigarro Cubano Cigarro Cigarro Cigarro Hidratante Pequeño Olla De Vino Pequeño Con-Tres Berenjenas De N
  • Material: liso, opaco, fácil de limpiar, anti-caída, a prueba de agua ligero.
  • Tamaño: Compacto, fácil de transportar, se puede utilizar en cualquier bolsillo. Esta caja de cigarros portátil es pequeña, liviana, fácil de transportar y no ocupa espacio.
  • Características: Desodal, cerradura hermética. La estructura de la caja de cigarros puede proteger efectivamente el cigarro no está dañada.
REBAJADO 53,45 EURBestseller No. 2
Bestseller No. 3
EKKONG Caja Joyero para Mujer, Caja de Joyas de Cuero con Cerradura 2 Capas Organizador Estuche Joyero de Viaje Joyero Pequeña Portátil Joyero para Pendientes Anillos Collares Almacenamiento (Pink)
  • 💍【Gran Espacio de Almacenamiento】 El caja joyero tiene 2 capas, que es lo suficientemente grande como para que coloques todos tus accesorios. Con diferentes compartimentos para que coloques pendientes, anillos y relojes, y cómodos ganchos para colgar collares o pulseras para evitar que se enreden o se atan.
  • 💍【Calidad y Diseño】 Fabricado con piel sintética de primera calidad y forro de terciopelo suave, Protegería sus joyas en el interior contra el polvo, huellas dactilares, rasguños, daños y robos.El diseño clásico agrega más elegancia a este caja joyero, convirtiéndolo en un favor para niñas y mujeres.
  • 💍【Proteja sus Joyas】Diseñado con un candado de metal que es fuerte y duradero, el estuche para joyas es fácil de abrir para el uso diario. Viene con una llave para cerrar la caja de forma segura, mantiene a extraños y niños alejados de sus objetos de valor. ¡Una manera fácil de proteger sus joyas!
Bestseller No. 4
HUSAN Hucha electrónica para niños con código electrónico de cerditos, Mini cajero electrónico para Monedas ATM, Caja de Monedas, Juguete Divertido Regalo (Rojo)
  • Material: ABS de alta calidad. Diseño de simulación seguro. Gran regalo para niños
  • Puede almacenar 600 monedas o 100 piezas de dinero de papel. Pilas: 3 pilas AA (no incluidas)
  • Volumen automático de moneda con luces. : Cuando el billete tiene como objetivo las entradas de efectivo, puede absorber automáticamente.

Las mejores caja fuerte para chatarra en oferta

Existen varios estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos hacen referencia al paso que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el dentro de la caja fuerte. Estas son las distintas normativas que existen hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. Además sirve para conservar algo de intimidad en el ámbito familiar. Esta caja de seguridad está fabricada de una sola parte, con la bisagra soldada y las cerraduras realizadas con sólidos tubos.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad