Caja fuerte para celular

Las caja fuerte para celular son productos que requieren de mecanismos internos electrónicos o manuales que deben garantizar su calidad.

Algunas cajas ofrecen un nivel de estanquidad en el caso de verse perjudicadas por una inundación, tiende a ser una característica agregada de ciertas cajas ignífugas o cajas fuertes comunes.

Bestseller No. 1
Dingyue Montado en la pared caja de almacenamiento del teléfono celular PP libre sacador fuerte carga de fondo de escritorio decoración de pared titular remoto
  • 1. Material de alta calidad: hecho de materiales de polipropileno de calidad y dos adhesivos fiables, duradero y resistente/estable para la última vez, sin preocuparse por caídas.
  • 2. Práctico: aunque la caja de almacenamiento para mando a distancia es pequeña pero muy práctica, se puede instalar en el dormitorio y el salón, colgada en la pared y se puede llegar fácilmente detrás del sofá. No ocupa el área del escritorio, y también es muy conveniente para llevar, evitando eficazmente que el mando a distancia se pierda.
  • 3. Fácil de usar, sin herramientas, sin taladrar, autoadhesivo, simplemente pega la cinta sin dejar rastros y aprieta las burbujas de aire a mano. Perfectamente adaptado con superficies lisas y fuertes de vidrio, cerámica, metal y madera. No se recomienda para paredes y superficies rugosas, texturizadas o fácilmente peladas
Bestseller No. 2
Caja de Bloqueo de Temporizador automático para teléfonos Inteligentes, Caja de Bloqueo de teléfono de autocontrol para iPhone 12/11 / X/XR/XS / 8/7/6 y teléfonos Android Sumsung
  • √ 【Desarrolle hábitos de autocontrol buenos y saludables】 Solución eficaz para la paz lejos de su teléfono celular, Prevención y control de la adicción al teléfono celular, Le ayuda a liberarse de la adicción al teléfono celular, le permite pasar más tiempo con su familia, amigos y disfrutar de momentos felices. Bloquea el teléfono, bloquea el mal hábito.
  • √ 【Compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes】 Amplia gama de uso para mantenerlo a usted y a su hijo alejados de su teléfono, como el iPhone 5/6/7/8 / X / MAX / Samsung S / Huawei series, etc., una buena herramienta para guiar una vida mas sana
  • √ 【Ajuste de tiempo humanizado y considerado】 Se puede bloquear por cualquier período de tiempo entre 1 minuto y 99 horas. Carga 2 horas, las baterías duran 30 DÍAS. Fácil operación para configurar el tiempo de desbloqueo, hasta que finalice la cuenta regresiva, la caja de bloqueo se abrirá automáticamente. P.D .: Una vez bloqueado, no se abrirá, establezca un tiempo razonable antes de que se bloquee.
Bestseller No. 3
MPLERVEN - Caja de seguridad temporizada multiusos para almacenamiento de cocina, como hucha, para prevenir y controlar la adicción al teléfono móvil, evitar fumar en exceso, etc. (1517)
  • Nota: la primera vez que la utilices es necesario instalar dos pilas AA (no incluidas). Si la caja de seguridad está cerrada o bloqueada antes de colocar las pilas, conecta el cable de carga (incluido). Cuando la pantalla esté encendida, mantén pulsado (H, M) para un desbloqueado de emergencia. Además, el producto no tiene la función de carga. No lo cargues, ya que puedes ocasionarle daños.
  • Previene y controla la adicción al teléfono móvil, evita el consumo excesivo de tabaco, controla razonablemente el picoteo, vigila los juguetes de los niños y gestiona el tiempo para la medicación. También sirve como hucha.
  • Diseño único de desbloqueo: No necesitas hacer ninguna operación complicada, simplemente configura el tiempo de desbloqueo, que puede ser entre 1 minuto y 999 horas (hasta unos 41 días). Cuando se cumple el tiempo establecido, la caja de bloqueo se abrirá automáticamente.
Bestseller No. 4
Señorío de los Llanos Crianza - Vino Tinto D.O. Valdepeñas - Caja de 6 Botellas x 750 ml
  • Apariencia: Brillante color rubí con ribete ligeramente más claro
  • Gusto: En el paladar es limpio, con un claro sabor afrutado y un final tostado, adquirido gracias al contacto con la madera de la barrica
  • Aroma: En nariz es varietal, con aromas a frutos rojos que destacan sobre notas especiadas y a vainilla

Mejores precios encontrados de caja fuerte para celular

Para medir, calidad, diseño, versatilidad y durabilidad del producto. Desde siempre se ha contado con la mejor tecnología para poder conseguir las mejores cajas fuertes, con el único fin de brindarte la preferible elección en cuanto a tu resolución de compra. Siempre el objetivo será contar con cajas fuertes construidas con materiales de óptima calidad, contando con el respaldo de importantes firmas conocidas y de gran renombre, además de la calidad, resistencia, durabilidad y la versatilidad de estas. No pienses en "girar a la izquierda" o bien "girar a la derecha", como es recurrente en las cajas de combinación.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad