Caja fuerte para carpetas baleares

Mejores ofertas en cajas fuertes

Escoge en nuestra tienda la caja fuerte para carpetas baleares ideal para tu lugar de vida, si deseas mantener lejos de las visitas joyas, documentos personales, etc.

Si es viable, siempre se deben de atornillar a una pared y al suelo, ya que, si en casos de que nos la procuren quitar, no se la puedan llevar.

Bestseller No. 1
Homfa 6 Cajas Almacenamiento Tela Cajas Organizadores de Cajones para Ropas Interiores Calcetines Blanco y Gris 30x30x30cm
  • Material de calidad - Hecho de tela no tejida y cartón. La tela no tejida es resistente, flexible y puede proteger los artículos almacenados de la humedad. El cartón garantiza su estanbilidad y resistencia.
  • Gran espacio - Cada organizador de cajones mide 30x30x30cm. Este juego de 6 cajas para almacenamiento es muy espacioso para sus sujetadores, bragas, calcetines, corbatas, guantes, bufandas, juguetes, cosméticos, etc.
  • Diseño - El diseño plegable facilita un almacenamiento compacto, cuando no lo necesita, puede doblarlo en pequeña dimensión para ahorrar espacio. Cada caja tiene 2 agujeros para dedos, es fácil de arragar y transportar. El patrón ondulado es elegante que forma una decoración para su hogar.
Bestseller No. 2
Homfa Soporte de Monitor Elevador de Pantalla Organizador para Escritorio Ordenador con Almacenamiento Blanco 54X25.5X14cm
  • Material - E1 nivel MDF es saludable y medioambiental. El uso de revestimiento de madera cuenta con una clara línea de madera y ofrece una sensación fina.
  • Multiuso - Puede utilizarlo no sólo como soporte de monitor, sino también como ordenador de escritorio. Se puede girar 360 grados al azar para que coincida con el uso de doble cara. Es muy fuerte y estable.
  • Diseño ergonómico - La altura del soporte le ayuda a corregir el hábito de mirar hacia abajo a la computadora. De tal forma previene los problemas de la columna vertebral y mejora la eficiencia del trabajo.
Bestseller No. 3
SONGMICS RFB02H-3 - Organizadores Plegables, 6 Piezas, con Agujeros para Dedos, 30 x 30 x 30 cm. Negro
  • Versátil – Apto para estanterías o de forma separada. Los juguetes, carpetas o libros de sus hijos...todo se puede guardar, ahora ahorrará espacio de verdad.
  • Ofrece mucho espacio y es duradero y resistente – 30 x 30 x 30 cm, se pueden guardar muchas cosas. Organícese de una vez por todas.
  • Desplegar la caja organizadora es muy fácil. Se debe plegar la caja, entonces el fondo reforzado queda debajo, presione un poco para que se asiente en las esquinas y ya podrá mantener en su armario un orden metódico.
Rebajado 2,00 EURBestseller No. 4
SONGMICS Organizador con 4 cajones Armario de Tela Modular Multiusos Negro 45 x 38 x 84,5 cm RLG14H
  • Gran capacidad - Dimensiones: 45 x 38 x 84,5 cm. Tiene 4 niveles y es espacioso para satisfacer las necesidades de almacenamiento diarias
  • Cajones prácticos - Los 4 cajones con asa se abren y cierran fácilmente, permiten guardar las prendas, muñecas y cosas pequeñas protegidas de la suciedad y el polvo. Cada cajón puede aguantar hasta 2 kilos
  • Versátil - El armario es ligero y fácil de montar, ocupa poco lugar. Cabe perfectamente en el dormitorio, pasillo, sala de estar para poner zapatillas, gorros, bolsas, entre otros objetos. También se pude utilizar en el sótano, garaje, ático o trastero

Las caja fuerte para carpetas baleares al mejor precio

Hay numerosos estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos hacen referencia al paso que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el dentro de la caja fuerte. Estas son las distintas normativas que existen hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. También se utiliza para conservar algo de privacidad en el entorno doméstico. Esta caja de seguridad está fabricada de solo una pieza, con la bisagra soldada y las cerraduras realizadas con sólidos cilindros.