Caja fuerte para caravana

Mejores ofertas en cajas fuertes

Al empotrar tu caja fuerte para caravana en una pared, se dificulta el ingreso, ahora que está cuidada por todos sus lados excepto por la puerta.

La caja fuerte además está equipada con un gadget de alarma sonora capaz que emitirá un pitido de alarma después de los intentos incorrectos de introducir el código.

Bestseller No. 1
Meliconi Guscio Box - Caja fuerte portátil con llave y pulsera, para playa, camping, deportes aire libre, gimnasio, montaña, color amarillo
  • Contenedor innovador que protege tus objetos personales al aire libre
  • Cierre seguro con llave y brazalete para llevarla contigo
  • Guarda tus objetos de valor como tus gafas, cartera, Smartphone, etc
Rebajado 5,60 EURBestseller No. 2
PLAYMOBIL - Caravana con Bandidos, Set de Juego (5248)
  • El techo de la caravana se puede quitar. Incluye rueda de repuesto.
  • Juguete educativo
  • Fomenta creatividad e imaginación
Bestseller No. 3
kh Security 370160 Safe - Escobilla para inodoro
  • La parte inferior del portaescobillas tiene un compartimento secreto
  • Adecuados para ocultar joyas, dinero en efectivo u otros objetos de valor
  • El compartimiento de la cacerola no toma el interior entero
Bestseller No. 4
Hervidor eléctrico para coche eléctrico, caja fuerte, botella de calor USB de viaje, práctico para coches, caravanas, vehículos recientes y casas de coche.
  • 【Material】: la colilla de cigarrillos en la taza de café está diseñada con acero inoxidable 304 de alta calidad y material PP de calidad alimentaria, que puede beber agua hirviendo sin peligro. La tapa del hervidor está hecha de silicona de alta calidad, segura y no tóxica. El buen rendimiento de sellado mantiene el agua caliente y garantiza que la bebida no se desborde.
  • 【Adopta la tecnología de aislamiento al vacío】: el interior y el exterior de la taza de viaje adoptan la tecnología de aislamiento al vacío, y el aislamiento al vacío de doble capa puede mantener las bebidas calientes al máximo, con un buen efecto de aislamiento y evitar quemaduras. El calentador de taza de café para coche se adapta a la mayoría de portavasos de coche y es perfecto para viajes.
  • 【Fácil de usar】: la insertora de cigarrillo para taza de café tiene un diseño de indicador luminoso para comprender el estado de funcionamiento de la taza eléctrica. Fácil de usar, basta con verter la taza en el agua y utilizar el cable del encendedor para conectarla al coche a través de una alimentación de 12 V

Las caja fuerte para caravana al mejor precio

Existen numerosos estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos ellos hacen referencia mientras que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el en la caja fuerte. Estas son las distintas normativas que existen hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. Además se utiliza para conservar algo de privacidad en el ámbito doméstico. Esta caja de seguridad está fabricada de una sola pieza, con la bisagra soldada y las cerraduras realizadas con sólidos cilindros.