Caja fuerte para camiones

Mejores ofertas en cajas fuertes

Si no eres muy ducho en cuestiones de marcas y no estás familiarizado con estas viviendas, aquí va una selección de las superiores caja fuerte para camiones.

Por lo general son fabricadas en un metal extremadamente resistente; suelen ser muy pesadas y constan de un sistema de cierre que solo se puede abrir mediante claves segregas, y estas claves pueden mudarse para preservar más aún la seguridad.

Bestseller No. 1
Nuzamas - Caja de seguridad portátil de acero con cerradura de combinación para viajes, coche o uso doméstico
  • Portátil de seguridad para el automóvil con cable de acero, sistema de cierre de combinación de tres números fácil de operar, ideal para su uso en automóviles, camiones, furgonetas, barcos, en la oficina y en el hogar
  • La caja fuerte compacta mide 240 mm x 165 mm x 45 mm (9,44 "x 6,49" x 1,77 ") y se adapta perfectamente a una amplia gama de artículos, incluidos documentos legales, pistolas, pistolas, pasaportes, joyas, dinero en efectivo y más productos secretos.
  • La construcción de acero laminado totalmente en frío hace que sea más duradero y confiable.
Bestseller No. 2
FAC 05439 Caja fuerte para suelo
  • Caja fuerte especialmente diseñada para su anclaje en el interior de vehículos (taxis, camiones, furgonetas…)
  • Apertura y cierre mediante llave
  • Fabricada en acero de 2mm de espesor
Bestseller No. 3
Vosarea Manija de Acero Inoxidable Plegable de camión Cerradura Caja de Herramientas para Remolque Camión sin Tapa Impermeable
  • Fabricado en acero de alta calidad y acero inoxidable. El tratamiento superficial es cromado brillante / pulido.
  • Diseño de cuatro orificios de montaje. Haz que lo instales más fácilmente.
  • Equipado con juntas de goma de serie con nuestras cerraduras. Sello de goma para polvo y resistencia al agua
Bestseller No. 4
Juguete de camión de Basura Playkidiz Kids de 15" con Luces, Sonidos y Tapa de Basura , Juego de Aprendizaje temprano para niños, Caja Fuerte para Interiores y Exteriores, plástico de Servicio Pesado
  • Colores brillantes y atractivos Este camión verde grande está diseñado para verse y responder como un camión de volteo real e incluso cuenta con gráficos y pegatinas en los lados que los hacen sentir verdaderamente auténtico, juguetes de camión de basura perfectos para los niños.
  • Fácil de limpiar hacia abajo Seguro para jugar en interiores y al aire libre, el plástico de servicio pesado se puede lavar y limpiar fácilmente después de una intensa ronda de recolección de basura cuando los niños se están ensuciando afuera.
  • Fomentar el aprendizaje temprano Más de que un juguete promedio de un camión puede ayudar a enseñar a los niños acerca de la conversación diaria, reciclaje, y cómo hacer un impacto positivo en el planeta. Es ideal para aulas preescolares o uso en el hogar gracias al diseño grande e interactivo.

Encuentra los mejores descuentos en caja fuerte para camiones

Aunque su valor económico sea irrisorio, frecuentemente poseemos elementos que tienen un enorme valor emocional. Si tienes algún objeto verdaderamente preciado que no quieres perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se da a los clientes un servicio personalizado, íntegro y inusual. Garantizamos un lugar seguro para sus bienes más preciados y importantes en su caja de seguridad privada. poner su confianza en nuestro centro, una combinación de la mejor tecnología en seguridad, junto con el mejor servicio profesional de nuestro privada enormemente preparado.