Caja fuerte para cajon

En caso de que no se logre abrir la caja fuerte para cajon, la mayoría cuenta con un servicio técnico experto en la apertura de cajas fuertes, que al abrirlas la gran mayoría se puede recomponer a fin de que prosigan funcionando correctamente.

Resulta conveniente anotar el número de serie de la caja fuerte antes de instalarla y guardar esa información fuera de la propia caja.

Bestseller No. 1
Oficina Material Caja Fuerte De Cajón Armarios Empotrados En Casa del Cajón Caja Fuerte Anti-Robo De Reconocimiento De Documentos Pequeña Contraseña De Huellas Digitales
  • 【 Contraseña personal】: para abrir su contraseña electrónica, usted puede rápida y fácilmente programa. Usted puede decidir su propia contraseña segura, y se puede cambiar en cualquier momento. Si olvida la contraseña o la batería está agotada, puede utilizar la llave para abrir con urgencia.
  • 【 Función flexible】: La contraseña independiente ha sido abierto, se utiliza la llave de repuesto, y el cajón-como la decoración es más oculto, cómodo y práctico, y le trae una cómoda vida en el hogar.
  • 【Nuevo sistema eléctrico emergente】: mecanismo de transmisión mecánica trasera, control invisible para asegurar el estricto control del rendimiento anti-palanca de la caja, desbloquear la ventana emergente, y la operación fácil.
Bestseller No. 2
Caja fuerte tipo cajón MOTION 1 de Rottner, Cerradura electrónica con apertura de emergencia mecánica y electrónica, Color antracita, An. x Al. 47x20 cm, Pliegue antillamas, Material de montaje
  • SEGURIDAD: La caja fuerte tipo cajón Motion 1 de Rottner es de pared simple y protege sus objetos de valor y documentos. Protección limitada contra incendios.
  • CERRADURA: El Motion 1 tiene cerradura electrónica (baterías 4x 1,5 voltios, no incluidas), y cuenta con apertura mecánica y electrónica de emergencia.
  • USO: Para guardar pequeños objetos de valor, documentos, en Austria está autorizado para guardar o transportar armas pequeñas (pero en Alemania), Caja fuerte para hotel.
REBAJADO 21,42 EURBestseller No. 3
Master Lock SFW205GPC Sentry Safe Caja Fuerte de Seguridad [Ignifuga y Resistente al Agua] [Combinación Digital] [Xxlarge]
  • Aplicación de la caja fuerte: la caja fuerte está pensada para proteger documentos, soportes digitales y otros objetos de valor del fuego, el agua y los robos para oficina o usa doméstico
  • Ignifuga: certificación ul/etl durante 60 minutos para documentos y artículos digitales (cd, USB) a una temperatura de hasta 927 °c. soportar una caída de 4,5 m durante un incendio
  • Resistente al agua: protección impermeable con certificación etl hasta de 20 cm durante 24 horas para proteger documentos y otros artículos de valor de los daños provocados por las inundaciones
Bestseller No. 4
Elder Welder® Estantería Negra con Compartimento Secreto | 30cm x 60cm | Muebles Secretos | Estantería con Llave | Caja Fuerte Empotrable | Ideal para Guardar Objetos de Valor Caja Fuerte Camufladas
  • MÁS SEGURIDAD QUE NUNCA - ¿Una caja fuerte pequeña camuflada con una cerradura invisible suena demasiado bien para ser verdad? ¡Descúbrela en la tienda de Elder Welder! Tu nueva estantería tiene una mini caja fuerte incorporada en su interior. Es invisible a los ojos de otros, estable y se puede montar rápidamente en cualquier pared.
  • 100% INVISIBLE - A diferencia de otras cajas fuertes camufladas, tu nueva estantería viene con un cajón invisible. Su cerradura magnética no se puede ver desde fuera y, si la combinas con otra estantería, nadie se dará cuenta de la caja secreta tras la decoración.
  • MÁS ESPACIO - Con unas dimensiones internas de 49 cm x 21 cm x 4 cm, nuestra estantería caja de caudales tiene una capacidad de más de 4 litros y definitivamente es lo suficientemente grande para que puedas almacenar todos tus objetos de valor como documentos importantes, relojes o el dinero.

Las mayores ofertas de 2020 en caja fuerte para cajon

Para medir, calidad, diseño, versatilidad y durabilidad del producto. Desde hace tiempo se ha contado con la mejor tecnología para conseguir conseguir las mejores cajas fuertes, con el único fin de brindarte la preferible elección en cuanto a tu decisión de compra. Siempre la meta será contar con cajas fuertes construidas con materiales de perfecta calidad, contando con el respaldo de importantes marcas reconocidas y de gran renombre, además de la calidad, resistencia, durabilidad y la versatilidad de estas. No pienses en "girar a la izquierda" o bien "girar a la derecha", como es recurrente en las cajas de combinación.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad