Caja fuerte para cajón

Mejores ofertas en cajas fuertes

Hoy en día podemos encontrar en el mercado una oferta muy amplia en caja fuerte para cajón para el pequeño negocio y para el lugar de vida.

En este preciso momento se trabaja en modelos de caja fuerte que podrían reconocer la composición facial, algo parecido al reconocimiento que usan determinados gadgets móviles inteligentes para desbloquearse.

Bestseller No. 1
Caja para dinero de 8 pulgadas (20,3 cm) con cerradura de combinación y bandeja extraíble con 5 secciones para monedas (color rojo)
  • Cerradura de combinación: Sin necesidad de llaves, combinación simple de tres dígitos para restaurar.
  • Bandeja extraíble para monedas: Separe fácilmente las monedas en diferentes valores, en las cinco secciones individuales y mantenga las notas, documentos, pasaportes sanos y salvos en el compartimento inferior.
  • Construcción de acero resistente: Disfrute de la tranquilidad de que sus objetos valiosos y dinero están a salvo dentro de la caja de dinero, de metal resistente.
Bestseller No. 3
Rapesco SB0006B1 Caja fuerte portátil con portamonedas interior, de 15 cm de ancho
  • Carcasa de acero de calibre grueso con recubrimiento acabado en esmalte
  • Mango niquelado atornillado; dimensiones: 15.2 x 12.4 x 7 cm
  • Fabricadas con una sola pieza de bisagra soldada y resistente
Rebajado 2,81 EURBestseller No. 4
Amazon Basics - Caja de seguridad para cajón de escritorio
  • Caja de seguridad de tamaño fino que se adapta de forma conveniente al interior de un cajón.
  • Teclado numérico electrónico programable para un fácil manejo. Se incluye una llave de repuesto para emergencias. Asa pequeña en la puerta para acceso rápido.
  • 2 cerrojos activos en la puerta y bisagras ocultas resistentes a palancas para conseguir una seguridad superior.

Las mayores ofertas de 2020 en caja fuerte para cajón

Aunque su valor económico sea irrisorio, frecuentemente poseemos objetos que tienen un gran valor sensible. Si tienes algún objeto realmente preciado que no deseas perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se ofrece a los usuarios un servicio personalizado, íntegro y excepcional. Garantizamos un espacio seguro para sus bienes más apreciados y importantes en su caja de seguridad privada. poner su seguridad en nuestro centro, una combinación de la mejor tecnología en seguridad, adjuntado con el servicio superior profesional de nuestro privada altamente preparado.