Caja fuerte para cajón

Hoy en día podemos encontrar en el mercado una oferta muy amplia en caja fuerte para cajón para el pequeño negocio y para el lugar de vida.

En este preciso momento se trabaja en modelos de caja fuerte que podrían reconocer la composición facial, algo parecido al reconocimiento que usan determinados gadgets móviles inteligentes para desbloquearse.

Bestseller No. 1
Caja fuerte de cajón electrónica de depòsito
  • Sistema de apertura electrónica con código para una mayor comodidad, pero en caso de olvido del código existe un juego de llaves de seguridad.
  • RANURA 15X1CM. Llaves B-Class.
  • El panel del código se alimenta con unas pilas AA que encontrarás en su interior.
Bestseller No. 2
Amazon Basics - Caja de seguridad para cajón de escritorio
  • Caja de seguridad de tamaño fino que se adapta de forma conveniente al interior de un cajón.
  • Teclado numérico electrónico programable para un fácil manejo. Se incluye una llave de repuesto para emergencias. Asa pequeña en la puerta para acceso rápido.
  • 2 cerrojos activos en la puerta y bisagras ocultas resistentes a palancas para conseguir una seguridad superior.
Bestseller No. 3
ARREGUI Private C9327 Caja Caudales con Llave para Contar y Transportar Dinero | Caja de Seguridad de acero y Estructura para fijar bajo mesa/balda | Caja fuerte portatil 16 cm de ancho | Color Negro
  • CAJA DE CAUDALES para mantener a salvo y bajo llave dinero, tarjetas, llaves y cualquier objeto pequeño de valor. Ideal para hogares, oficinas, comercios, escuelas, etc. Fabricada completamente en acero, resistente a los golpes.
  • CON ESTRUCTURA DE FIJACIÓN: cuenta con una estructura para ser fijada y ocultada bajo una mesa, encimera, balda de armario o cualquier superficie plana que haga de base. Dispone de los orificios necesarios para ser atornillada y fijada fácilmente.
  • CIERRE Y BLOQUEO MEDIANTE LLAVE: la caja de caudales se bloquea y se desbloquea dentro de la estructura de fijación girando la llave, dejándola cerrada y bloqueada o pudiéndola extraer. Muy fácil de usar. Se suministra con un juego de 2 llaves.
Bestseller No. 4
Caja Fuerte Portátil, Diyife Pequeña Caja para Dinero con Portamonedas Interior para Monedas, Billetes, Cheques, Monedas, Joyas, Medicamentos (Negro)
  • 【Cerradura de combinación: no es necesario traer la llave】 Contraseña de 3 dígitos con 1000 combinaciones para mayor seguridad. No es necesario utilizar la tecla cada vez que la enciende o apaga. La parte de la contraseña está mecanizada con precisión y no se caerá, lo que garantiza un funcionamiento suave y un restablecimiento fácil. 【Nota】 Después de restablecer la contraseña, tome una foto para guardarla, de lo contrario no hay ningún método para abrirla.
  • 【Material metálico de alta dureza】 Resistente a palancas, resistente a roturas, anticorrosión. Los cuatro ángulos de la caja de metal están diseñados con un arco circular para evitar puñaladas y hematomas. El asa superior está hecha de acero inoxidable para facilitar su transporte.
  • 【Banco de seguridad multifuncional】 Perfecto para organizar cambio pequeño, ya no lo dejes en la esquina de la mesa o cajón, ya no hurgues en varios rincones cuando buscas cambio pequeño. Haga que su pequeño cambio, incluidas monedas, billetes, tarjetas de membresía e incluso joyas, medicamentos, etc., pueda ser almacenado cuidadosamente clasificado, que es seguro y confiable.

Las mayores ofertas de 2020 en caja fuerte para cajón

Aunque su valor económico sea irrisorio, frecuentemente poseemos objetos que tienen un gran valor sensible. Si tienes algún objeto realmente preciado que no deseas perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se ofrece a los usuarios un servicio personalizado, íntegro y excepcional. Garantizamos un espacio seguro para sus bienes más apreciados y importantes en su caja de seguridad privada. poner su seguridad en nuestro centro, una combinación de la mejor tecnología en seguridad, adjuntado con el servicio superior profesional de nuestro privada altamente preparado.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad