Caja fuerte para bitcoins

Mejores ofertas en cajas fuertes

Hoy en día podemos encontrar en el mercado una oferta muy extensa en caja fuerte para bitcoins para el pequeño negocio y para el hogar.

Las cajas están fabricadas en acero inoxidable resistente a la corrosión.

Bestseller No. 1
Save-Your-Bitcoins Hardware Wallet Seed Frase – Recovery Placa de Metal de Acero Inoxidable (V4 A), Kit con 2 Placas + Lápiz de Grabado
  • Rápido & seguro: con pocas asas le permite su recuperación Seed frase en esta extremadamente resistente placa de acero inoxidable con el lápiz inbegriffenen grabado grabarás. Apueste por una innovación de seguridad en comparación con fácil zerstörbarem papel (Paper Wallet)
  • 'Protección contra incendios para sus datos: gracias a un schmelzpunktes de 1.400 grados centígrados se la frase de Recovery incluso después de un incendio perfecto ser legible: Hemos esto en un experimento probado. papel como "Medium de memoria se contra inmediatamente destruido
  • zuverässiger Protección contra la corrosión: la mezcla especial proporciona un excelente material langezeits inversa contra corrosión. sus Recovery frase también es efectivo protegida contra ácidos y productos químicos (por ejemplo, ácido sulfúrico jodid o bromit)
Bestseller No. 2
YTFOPLK Cuadros de Arte de Pared Lienzo Modular decoración del hogar 5 Piezas Pintura de Bitcoins HD Impreso en Color Abstracto Marco de Cartel de moneda-150CM * 80CM
  • ❤ Tamaño: 30x80cmx1 / 12x32inchx1; 30x60cmx2 / 12x24inchx2; 30x40x2cmx2 / 12x16x2inchx2, el producto incluye un marco de madera.
  • ❤ Material y tecnología: el material está hecho de lienzo de pintura al óleo avanzada, tecnología de impresión ecológica, a todo color, calidad de imagen clara, superficie lisa. Pintura al óleo impermeable y a prueba de humedad, respetuosa con el medio ambiente, inodoro y sin decoloración.El marco, todos los marcos para cuadros están hechos de madera de pino de alta calidad, con un grosor de 1,2 cm. Son ligeros y duraderos. El marco está equipado con ganchos para una fácil instalación.
  • ❤ Fácil de instalar: cada lienzo que enviamos ha sido cuidadosamente procesado y empaquetado en una caja fuerte. Cada panel tiene un gancho que se ha instalado en el poste de madera para que sea más fácil colgar la caja.
Bestseller No. 3
Diy 5D diamante pintura arte de la pared imágenes de diamantes de imitación decoración del hogar 5 piezas señor lobo y bitcoins pintura impresa color abstracto moneda cartel redondo diamante
  • ❀ [Diamantes brillantes] Fuerte sentido tridimensional; combinación perfecta de colores, imágenes vívidas de diamantes. Nunca se desvanece, más brillante que los diamantes de resina. Tamaño: 30cm*40cm*2 30cm*60cm*2 30cm*80cm*1.
  • ❀ [La mejor decoración de la habitación] El diamante redondo tiene muchas facetas, que pueden capturar la luz y el destello, hacen que la imagen de la pintura del diamante sea vívida y brille bajo la luz.
  • ❀ [Exquisita y creativa pintura de diamantes DIY] Esta pintura es un producto semiacabado, con instrucciones detalladas y combinación perfecta de colores, adecuada para adultos, niños a través del arte de diamantes DIY para mejorar la autoconfianza y reducir el estrés, para que pueda completar fácilmente el imagen.
Bestseller No. 4
CoinedBits Bitcoin Time Magazine - Funda para libros de revistas, fundador Satoshi Nakamoto
  • Impresión de alta calidad de 8.5 x 11 pulgadas en papel brillante de 100 libras
  • Gran regalo o artículo de coleccionista para fans de criptomonedas y monedas digitales.
  • Una pieza de recuerdo "imprescindible" para todos los entusiastas de bitcoin.

Las mejores caja fuerte para bitcoins en oferta

Una caja de seguridad media o alta ahora acostumbra subir de los 300 euros. Y, desde aquí, los precios se disparan, pues entramos en compartimientos de alta tecnología que tienen la posibilidad de costar una cantidad enorme de euros según el sistema de seguridad establecido. Por regla establecida, instalar una caja fuerte requiere de un profesional.