Caja fuerte para billetes y monedas

[buscador id=”cajafuerte037-21″ texto=”Mejores ofertas en cajas fuertes” minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos=”caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe” fondo=”” letra=”” boton=”#ffbc03″ letrab=”#000000″ efecto=”” ]

Antes de lanzarse a adquirir una caja fuerte para billetes y monedas hay que plantarse de qué queremos defendernos. Para ello hay diferentes niveles de seguridad, que van del 1 al 5.

Aunque la seguridad final se apoya en la seguridad física, las cajas de seguridad de numerosos niveles proponen una resistencia razonable contra el robo.

Rebajado 4,15 EURBestseller No. 1
Arregui C9246-EUR Caja de caudales con Bandeja para Euros (Acero), Gris Grafito
  • CAJA DE CAUDALES especialmente diseñada para guardar dinero. Ideal para oficinas, comercios o cualquier otro negocio que necesite mantener a salvo y bajo llave dinero en efectivo
  • CON BANDEJAS PARA MONEDAS Y BILLETES: contiene una bandeja para monedas de euro, con marcas numéricas que ayudan a contar la cantidad total guardada. Dispone de una bandeja adicional en el fondo para guardar billetes, con 3 compartimentos.
  • MUY PRÁCTICA: incluye un colchón de espuma para evitar que las monedas se muevan una vez se ha cerrado la caja. La bandeja de monedas se queda inclinada al abrirla, para poder acceder directamenete a ambas zonas
Bestseller No. 2
Navaris Caja fuerte para dinero - Organizador de efectivo con cerradura y compartimento interior - Para billetes monedas documentos con dos llaves
  • Siempre seguro: Guarda tus objetos valiosos en esta caja de caudales. No sólo te ofrece seguridad contra ladrones, sino que también podrás guardar cosas lejos del alcance de los niños.
  • Para efectivo: Con un compartimento interior para organizar tus monedas fácilmente, podrás contar sin problemas cuanto dinero tienes en la caja de un vistazo. Ideal para bares o restaurantes.
  • Envío: Recibirás una caja fuerte con dos llaves. La caja tiene un tamaño de 20 x 15 x 9CM y pesa 0.9KG. Está hecha de acero, y su compartimento interior de plástico.
Bestseller No. 3
Caja Fuerte Portátil, Diyife Pequeña Caja para Dinero con Portamonedas Interior para Monedas, Billetes, Cheques, Monedas, Joyas, Medicamentos (Negro)
  • 【Cerradura de combinación: no es necesario traer la llave】 Contraseña de 3 dígitos con 1000 combinaciones para mayor seguridad. No es necesario utilizar la tecla cada vez que la enciende o apaga. La parte de la contraseña está mecanizada con precisión y no se caerá, lo que garantiza un funcionamiento suave y un restablecimiento fácil. 【Nota】 Después de restablecer la contraseña, tome una foto para guardarla, de lo contrario no hay ningún método para abrirla.
  • 【Material metálico de alta dureza】 Resistente a palancas, resistente a roturas, anticorrosión. Los cuatro ángulos de la caja de metal están diseñados con un arco circular para evitar puñaladas y hematomas. El asa superior está hecha de acero inoxidable para facilitar su transporte.
  • 【Banco de seguridad multifuncional】 Perfecto para organizar cambio pequeño, ya no lo dejes en la esquina de la mesa o cajón, ya no hurgues en varios rincones cuando buscas cambio pequeño. Haga que su pequeño cambio, incluidas monedas, billetes, tarjetas de membresía e incluso joyas, medicamentos, etc., pueda ser almacenado cuidadosamente clasificado, que es seguro y confiable.
Bestseller No. 4
HMF 10019-02 Caja de caudales con compartimientos para monedas y billetes 30 x 24 x 9 cm, negro
  • Caja de caudales aus chapa de acero sin remaches de HMF
  • cerradura segura de cilindro con 2 llaves
  • bandeja de monedas extraíble

Mejores precios encontrados de caja fuerte para billetes y monedas

Para medir, calidad, diseño, versatilidad y durabilidad del producto. Desde siempre se ha contado con la mejor tecnología para poder obtener las mejores cajas fuertes, con el único fin de brindarte la preferible elección en cuanto a tu resolución de adquisición. Siempre la meta será tener cajas fuertes construidas con materiales de óptima calidad, contando con el respaldo de destacables marcas reconocidas y de gran renombre, además de la calidad, resistencia, durabilidad y la versatilidad de estas. No pienses en “girar a la izquierda” o “girar a la derecha”, como es recurrente en las cajas de combinación.