Caja fuerte para billetes pequeña

Mejores ofertas en cajas fuertes

Ponemos a tu disposición un extenso catálogo de caja fuerte para billetes pequeña para mantener tus objetos de valor y dinero seguro de manos indiscretas.

La apertura de una caja fuerte se puede realizar por medio de muy diferentes sistemas de cierre.

Bestseller No. 1
Arregui C9381 Caja De Caudales Camuflada Como Libro De Texto, Multicolor, 154 X 222 X 44 mm
  • Caja fuerte secreta camuflada simulando ser un libro. En su interior se oculta una caja de seguridad.
  • Capacidad para pequeños objetos de valor
  • Ideal para su ubicación camuflada en una estantería junto a más libros. La caja queda oculta en la librería entre el resto de libros sin levantar sospechas
Bestseller No. 2
Amazon Basics - Caja de seguridad en forma de libro - Cerradura con llave - Rojo
  • Caja de seguridad portátil que parece un libro, ideal para esconder pequeños artículos valiosos.
  • Tejido y lomo diseñado con apariencia de libro; no contiene páginas; se recomienda almacenar en una estantería entre otros libros.
  • La portada se levanta para mostrar la tapa de la caja de seguridad; cierre con llave para disuadir robos; se incluyen 2 llaves.
Bestseller No. 3
Navaris Caja fuerte para dinero - Organizador de efectivo con cerradura y compartimento interior - Para billetes monedas documentos con dos llaves
  • Siempre seguro: Guarda tus objetos valiosos en esta caja de caudales. No sólo te ofrece seguridad contra ladrones, sino que también podrás guardar cosas lejos del alcance de los niños.
  • Para efectivo: Con un compartimento interior para organizar tus monedas fácilmente, podrás contar sin problemas cuanto dinero tienes en la caja de un vistazo. Ideal para bares o restaurantes.
  • Envío: Recibirás una caja fuerte con dos llaves. La caja tiene un tamaño de 20 x 15 x 9CM y pesa 0.9KG. Está hecha de acero, y su compartimento interior de plástico.
Bestseller No. 4
ONEVER Pequeño Banco de Dinero de Metal con Cerradura, Moneda Cash Caja Segura Hucha con 6 Compartimientos Bandeja de Dinero, Regalo Perfecto para Niños (Pink)
  • ★ Equipado con una manija: se puede llevar a donde quiera que vaya convenientemente y esta caja de dinero se incluye 2 piezas de repuesto llaves, fácil de quitar las cosas y mantenerlos seguros siempre
  • ★ Almacenamiento Dinero diferente: 6 compartimientos para clasificar fácilmente de la materia del almacenaje, tal como moneda, recibo, joyería, etc.
  • ★ Ayude a sus hijos a administrar el dinero: Esta moneda puede contener la moneda y el papel moneda, ayudará a los niños a identificar el dinero y triggere sus favoritos

Mejores precios encontrados de caja fuerte para billetes pequeña

Para medir, calidad, diseño, versatilidad y durabilidad del producto. Desde siempre se ha contado con la preferible tecnología para conseguir conseguir las mejores cajas fuertes, con el único fin de brindarte la mejor elección en relación a tu decisión de compra. Siempre el propósito será contar con cajas fuertes construidas con materiales de perfecta calidad, contando con el respaldo de indispensables firmas conocidas y de enorme renombre, aparte de la calidad, resistencia, durabilidad y la versatilidad de estas. No pienses en “girar a la izquierda” o bien “girar a la derecha”, como es recurrente en las cajas de combinación.