Caja fuerte para autocaravana

[buscador id=”cajafuerte037-21″ texto=”Mejores ofertas en cajas fuertes” minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos=”caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe” fondo=”” letra=”” boton=”#ffbc03″ letrab=”#000000″ efecto=”” ]

Cuando escoja una caja fuerte para autocaravana, asegúrate de seleccionar el tamaño adecuado, de lo contrario vas a poder llevarte una sorpresa en el momento en que te llegue a casa, que no entren los objetos que deseas guardar o no entre la caja en su escondite. De ahí que, te dejamos ahora un catálogo con diversidad de tamaños.

En el mercado hay cajas de caudales con cierre manual y eléctrico.

Bestseller No. 1
Caja portátil de alta seguridad con llave de ProPlus. 15 x 21 x 5,5 cm. Caja de caudales, caja fuerte negra para caravana y autocaravana.
  • La caja fuerte de ProPlus, guarda tus objetos de valor de los ladrones en tu caravana o autocaravana. El soporte se fija con tornillos en el vehículo.
  • La caja se inserta en el soporte y se asegura con la lengüeta central. Es ideal para pasaportes, dinero en efectivo, tarjetas de crédito o joyas.
  • Muy robusta, lacada en un color negro discreto con cerradura de seguridad de cilindro, 2 llaves incluidas en el envío.
Bestseller No. 2
TOOLUCK- Caja Fuerte, con Cerradura Electrónica y 2 llaves de Emergencia, Montada en la Pared / Piso, con dos pernos de bloqueo, Caja Fuerte Pequeña para oficina o hogar por dinero, Joyas (negro)
  • 【Material de acero macizo】- construcción de acero sólido con paredes laterales de 2 mm de grosor y puerta de 3 mm de grosor duradera para una fiabilidad robusta y resistencia duradera. Se compone de chapa cortada con láser y utiliza la tecnología de forjado único de acero puro. Sin costuras, antirozamiento, líneas suaves, duradero.
  • 【2 métodos de apertura】- esta caja fuerte está equipada con un código PIN digital y llaves de emergencia para permitir un acceso más rápido y rápido a tus objetos de valor. Programe un código de 3 a 8 dígitos como su propia contraseña, o utilice las 2 llaves de emergencia para acceder a su caja fuerte. Botón de reinicio de código PIN en el lateral de la cubierta trasera. Nota: no guardes la llave de emergencia en tu caja fuerte.
  • 【Multifunción】- guarda dinero en efectivo, joyas, documentos, pasaportes, pistolas y mucho más. Mantén tus valiosos objetos y objetos esenciales en tu hogar, oficina o hotel. 0,28 cu. Ft. La pequeña caja fuerte es portátil y se puede llevar en el coche o hotel durante el viaje o simplemente esconderse bajo el escritorio o bajo el mostrador.
Bestseller No. 3
HMF 307-02 Caja atornillable, Caja de caudales para autocaravana y bote 20 x 15,5 x 7 cm, negro
  • el bastidor de unidades se coloca en el lugar deseado de la casa, el auto, la caravana, Caja de caudales de HMF
  • luego de colocar y cerrar la caja, ésta queda fija bloqueada con el bastidor de unidades
  • cerradura segura de cilindro con 2 llaves
Bestseller No. 4
Amazon Basics - Caja fuerte portátil, cerradura de combinación, grande
  • Protege eficazmente los objetos de valor como dinero en efectivo, joyas, documentos, armas de fuego y más
  • Diseño compacto fabricado con acero antipalanca de primera calidad e interior acolchado con espuma
  • Fácilmente transportable y lo suficientemente pequeña para guardarla discretamente

La mayor variedad de caja fuerte para autocaravana

Para medir, calidad, diseño, versatilidad y durabilidad del producto. Desde hace tiempo se ha contado con la preferible tecnología para lograr obtener las mejores cajas fuertes, con el único fin de brindarte la preferible elección en relación a tu resolución de compra. Siempre el objetivo será tener cajas fuertes construidas con materiales de perfecta calidad, contando con el respaldo de indispensables marcas reconocidas y de gran renombre, además de la calidad, resistencia, durabilidad y la versatilidad de estas. No pienses en “girar a la izquierda” o “girar a la derecha”, como es habitual en las cajas de combinación.