Caja fuerte para atornillar al techo

La caja fuerte para atornillar al techo está llevada a cabo de acero sólido y muy duradero que brinda una resistencia perdurable y una protección superior.

Al elegir una caja hay que tomar en cuenta en el espesor de la puerta, y el cuerpo, debido a que cuanto más espesor, más seguridad.

Bestseller No. 1
SUNYOK Ganchos Techo de Taza Ganchos de Tornillo Blanco 6 piezas Para colgar tazas, macetas, luces, toallas de Cocina,joyas Techo Pared Puerta Interiores y al Aire Libre Con un caja de plástico
  • Alta Calidad:Los ganchos de tornillo están hechos de metal de alta calidad,tienen la fuerte capacidad de carga, duraderos para su uso,y la capa superficial está envuelto con plástico que no es fácil óxido,no se deslizarán fácilmente.
  • Multifuncional:Ganchos para el techo nuestros se pueden utilizar en muchos lugares,adecuados para colgar tazas,joyas,luces, cortinas, cuerdas, cadenas, tazas, comederos, macetas, toallas de cocina,ect.
  • Fácil de instalar:Estos ganchos de interrogación son fáciles de instalar en la pared o en la madera,con el tornillo de triángulo afilado, se pueden clavar en la madera o pared fácilmente.Los ganchos son fáciles de montar en cualquier estante o estante sin necesidad de herramientas.
Bestseller No. 2
Rapesco SB0006B1 Caja Fuerte Portátil con Portamonedas, 15 cm de ancho, Negro
2.876 Opiniones
Rapesco SB0006B1 Caja Fuerte Portátil con Portamonedas, 15 cm de ancho, Negro
  • Carcasa de acero de calibre pesado con acabado esmaltado para guardar su dinero de forma segura
  • Mango niquelado atornillado, resistente
  • Robusto compartimento en ABS para una organización fácil de las monedas
Bestseller No. 3
HORO.ES Kit Pinza hidráulica XTECH Zoom + Disco 120mm + Soporte + Tornillos Xiaomi Scooter M365/PRO
  • 【CONTIENE】- 1x Pinza de freno hidráulico ROJO + 1x Adaptador de freno M365/PRO con tornillos + 1x Disco de freno (120mm)
  • 【MATERIALES】 - Alta calidad, a prueba de golpes y resistentes al calor.
  • 【COMPATIBLE】- Scooter Eléctrico Xiaomi M365/PRO
Bestseller No. 4
210 unids Ganchos de Tornillo y Ojos Atornillables, Plata, niquelado, ganchos para colgar,ganchos pared para colgar, con Caja de Almacenamiento, 7 tamaños (Ganchos de Techo)
  • GALVANIZADO POR DURABILIDAD Y PROTECCIÓN - Los Ojo Tornillo Perno están hechos de acero inoxidable, y la superficie es galvanizada, que no solo es resistente al ácido y a la corrosión, sino también es resistente a la tensión, humedad y oxidación, no es fácil a oxidarse, con larga vida útil.
  • FUERTE CAPACIDAD DE CARGA - Estos ganchos de tornillo de metal grandes tienen un grosor de 5 mm, tienen la mejor capacidad de carga y sus círculos internos son lo suficientemente profundos para sostener sus cosas de manera segura.
  • FÁCIL DE LA INSTALACIÓN - Puede instalar los ganchos atornillados fácilmente con el extremo roscado afilado en madera, techos, paredes y otros luegos, solo perforar con roscas de tornillo profundo para fijar. Nota: Debido a objetos afilados, por favor mantenerse alejado de niños.

Las caja fuerte para atornillar al techo al mejor precio

Una caja de seguridad media o bien alta ya suele subir de los 300 euros. Y, desde aquí, los precios se disparan, ya que entramos en compartimientos de alta tecnología que tienen la posibilidad de costar una cantidad enorme de euros según el sistema de seguridad establecido. Por regla establecida, instalar una caja fuerte requiere de un profesional.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad