Caja fuerte para atornillar a la pared

A la hora de llevar a cabo la adquisición de tu caja fuerte para atornillar a la pared, es primordial que te fijes en las dimensiones de la caja y, sobre todo, en el tamaño del interior, el cual siempre es menor. Así no correrás riesgo de comprar una caja donde después no quepan los objetos que quieres proteger.

Para empotrar una caja de seguridad es necesario obra, mas facilita proteger toda la caja por los laterales y dificultar su ingreso, aparte de la facilidad que da para esconderla.

Bestseller No. 1
Caja Fuerte,14L 35*22*24cm con Cerradura Electrónica y Llave de Emergencia,Montable en la Pared,Súper Seguridad,Caja de Seguridad Podría Almacenar Documentos Importantes,Yoyas,Efectivo etc
  • [ 14 L Caja Fuerte ] - La capacidad de la caja fuerte es de 14 litros, podría acomodar varios artículos, incluidos documentos legales, pasaportes, joyas, dinero en efectivo, etc. Ya sea que esté de vacaciones o simplemente vaya a trabajar, debería proteger su preciosa propiedad y sentirse a gusto.
  • [Robusto y Seguro] - La caja de seguridad está hecha de un fuerte acero anti-palanca, con una gran fiabilidad y resistencia duradera. En el interior, el piso de alfombra suave de la caja fuerte proporciona una capa adicional de protección, asegurando que las joyas, reliquias u otros artículos delicados estén protegidos contra rasguños o daños.
  • [Diseño Elaborado] - La caja fuerte de seguridad también está equipada con dos pernos de puerta móviles, una puerta de acero para anti-palanca y una bisagra oculta para anti-palanca. Tres luces indicadoras pueden indicar bloqueo, desbloqueo y batería baja. Estos elementos de diseño relacionados ayudan a prevenir intrusos. El aspecto negro hace que la caja fuerte se vea más bella y se puede usar en cualquier entorno de hogar u oficina.
Bestseller No. 2
Meykey Caja Fuerte Pequeña Caja Seguridad 230X170X170 mm, Negro
  • ALTA CALIDAD: Caja fuerte construido con acero sólido macizo y acero cromado para trabajo pesado, doble juego de pernos; La superficie con recubrimiento de polvo es duradera para evitar la descamación y decoloración de la pintura.
  • DOBLE SISTEMA DE SEGURIDAD: Caja fuerte digital dispone de ceradura oculta con dos llaves para apertura de emergencia, y los números PIN se pueden programar de 3 a 8 dígitos, y el indicador LED muestra el estado de seguridad.
  • OCUPA POCO ESPACIA: La caja fuerte pequena con 2 agujeros perforados en la parte posterior para fijarla al piso o a la pared, o simplemente en un estante, ocupa poco espacio.
Bestseller No. 3
Wyxy Caja Fuerte pequeña, Resistente al Fuego, Impermeable, Caja Fuerte, Caja Fuerte, Caja de Seguridad Digital, con herrajes atornillados y Cerradura programable, gabinete de Seguridad de Metal
  • [Sistema de alarma de advertencia] El sistema de alarma del gabinete se activará después de que la caja fuerte haya fallado tres intentos de contraseña o haya vibrado severamente. Las cajas fuertes del gabinete pueden detener la alarma ingresando la contraseña correcta, o puede usar la llave maestra y la llave de emergencia para abrir la puerta y presionar el botón de reinicio. ¡Las cajas fuertes del armario están escoltando su propiedad!
  • [Instalación e interior] Las cajas fuertes de armario tienen orificios pretaladrados para su instalación. Utilice los pernos de anclaje proporcionados para bloquear de forma segura la caja fuerte en la posición que desee. El acolchado de espuma dentro de la caja fuerte protege sus objetos de valor de daños. Si la batería segura se agota, dos llaves de emergencia brindan opciones de respaldo. Si no puede instalar las cajas fuertes de armario, déjenos un mensaje en línea o envíenos un co
  • [Garantía de satisfacción del 100%] Estamos comprometidos con la garantía posventa de gestión de integridad y calidad. Tenga la seguridad de comprar una caja fuerte de armario. Si tiene alguna pregunta sobre las cajas fuertes de armario, no dude en contactarnos. ¡La pequeña caja fuerte le ofrece una garantía de dos años!
Bestseller No. 4
Arregui 13000W-S1 - Caja fuerte camuflada para rejilla de ventilación, color negro
  • CAMUFLADA, EN CUALQUIER LUGAR: la caja fuerte queda camuflada detrás de la rejilla de ventilación que lleva incorporada en su frontal. Al instalarse dentro de la pared, la caja puede ocultrase en cualquier rincón de la vivienda o del inmueble
  • FÁCIL DE ACCEDER: se accede a la puerta de la caja retirando la rejilla de ventilación. La cerradura de la puerta es de llave de puntos. Se suministra con un juego de llaves
  • PARA PEQUEÑOS OBJETOS: espacio interior hueco para guardar pequeños objetos de valor. La capacidad interior es de 20 cm de alto, 37 cm de ancho y 13 cm de fondo. Tiene 12 litros de capacidad

Mejores precios encontrados de caja fuerte para atornillar a la pared

Para medir, calidad, diseño, versatilidad y durabilidad del producto. Desde hace tiempo se ha contado con la preferible tecnología para poder obtener las mejores cajas fuertes, con el único fin de brindarte la preferible elección en relación a tu decisión de compra. Siempre el propósito será tener cajas fuertes construidas con materiales de inmejorable calidad, contando con el respaldo de importantes firmas conocidas y de enorme renombre, aparte de la calidad, resistencia, durabilidad y la versatilidad de estas. No supongas en "girar a la izquierda" o bien "girar a la derecha", como es habitual en las cajas de combinación.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad