Caja fuerte para armas cortas

Las caja fuerte para armas cortas de empotrar complican el acceso su interior al estar protegidos todos sus lados, excepto la puerta.

Por lo general, el desempeño es muy sencillo, con solo girar el dial y deteniéndolo repetidamente en los números apropiados, la puerta de la caja se va a abrir.

Bestseller No. 1
VEVOR Caja Fuerte de Pistolas 28 Caja Fuerte de Seguridad 32 x 25 x 8 cm 4 kg Caja Fuerte para Armas con Teclado de Huella Digital y Código de Acceso para Automóvil Municiones Pasaportes Efectivo Joya
  • Acceso Seguro de Tres Vías: Nuestra caja fuerte para armas está equipada con tecnología de huella dactilar biométrica confiable para lograr una operación rápida con una sola mano. Contiene huella digital, teclado de código de acceso y 28 huellas digitales individuales compatibles. Por eso, puede ingresar a la caja de la pistola de manera muy segura y rápida.
  • Acero Premium Q235: Nuestra caja fuerte de pistolas de alta capacidad de carga de 20 kg adopta acero premium Q235, que es resistente y se puede utilizar durante mucho tiempo. La caja fuerte para pistola es a prueba de polvo, libre de óxido y resistente a la corrosión. Con una apariencia profesional, proteja sus objetos de valor de arañazos o daños.
  • 4 L de Gran Capacidad: La caja de 4 L de gran capacidad para armas de fuego se puede usar ampliamente para almacenar pistolas, municiones, pasaportes, efectivo, tarjetas de crédito, disco duro móvil, relojes, joyas, etc. Puede guardar cualquier cosa según sus propias necesidades.
Bestseller No. 2
Caja fuerte para armas cortas KWS 3 compacta.
  • Aprobado según la norma EN 1143-1
  • Aprobado según la ley alemana de armas
  • Protección antirrobo: grado 1 (EN 1143-1)
Bestseller No. 3
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
30.686 Opiniones
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
  • Caja fuerte de seguridad (14 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
  • Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
  • Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.
Bestseller No. 4
HNWTKJ Caja Fuerte para Armas, Gabinete para Armas, Huella Digital y Cerradura con Llave, Fácil de Usar, Proporciona Almacenamiento Seguro para Una Pistola Estándar
  • [SEGURIDAD DE PISTOLA CON HUELLA DIGITAL BIOMÉTRICA Y BLOQUEO DE LLAVE] El dispositivo de seguridad de pistola está diseñado con luz interna para mejorar la visibilidad. Es pequeño y liviano, puede guardar su caja fuerte en un gabinete, dormitorio u otros lugares, muy conveniente y duradero.
  • [ESTRUCTURA DE CAJA DE SEGURIDAD DE PISTOLA ESTABLE] Está fabricado profesionalmente con una estructura de acero resistente, que es fuerte y duradera. Esta caja de seguridad para pistola proporcionará una resistencia duradera y años de uso.
  • [ACCESO RÁPIDO A LA SEGURIDAD DE LAS PISTOLAS] El gabinete de la pistola se puede activar rápidamente mediante huellas dactilares biométricas. Solo se necesitan unos segundos para operar con una mano, activar rápidamente el cajón desplegable y almacenar la pistola en la posición lista en unos pocos segundos.

La mayor variedad de caja fuerte para armas cortas

Aunque su valor económico sea irrisorio, frecuentemente poseemos objetos que tienen un gran valor sensible. Si tienes algún objeto realmente preciado que no quieres perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se ofrece a los clientes un servicio personalizado, íntegro y excepcional. Garantizamos un espacio seguro para sus recursos más preciados y importantes en su caja de seguridad privada. depositar su seguridad en nuestro centro, una combinación de la mejor tecnología en seguridad, junto con el mejor servicio profesional de nuestro privada enormemente preparado.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad