Caja fuerte para arma

La mayoría de las caja fuerte para arma de nuestro catálogo cuentan con la oportunidad de ser ancladas, ahora sea al suelo o bien a la pared de atrás, aportando más seguridad al cliente.

La caja fuerte también está equipada con un dispositivo de alarma sonora capaz que emitirá un pitido de alerta tras los intentos incorrectos de ingresar el código.

Bestseller No. 1
VEVOR Pistola Caja Fuerte de Seguridad Acero, con 2 Llaves y Cerradura de Combinación, Caja de Almacenamiento de Pistola con Teclado Digital, Caja de Arma Portátil con 2 Llaves 3,3 kg Resistente
  • Construcción Estable: El uso de una estructura de acero sólido es exquisito y resistente. Las cajas fuertes para pistolas proporcionarán una resistencia duradera. También presenta un acabado negro anticorrosión para lograr un aspecto profesional duradero, lo que facilita su integración en cualquier espacio interior.
  • Códigos y Bloqueo de Teclas: Dos formas de abrir la caja fuerte de la pistola: combinación de contraseña y clave. Admite 1 juegos de códigos de 4-6 dígitos; equipado con dos llaves, que puede abrir la caja fuerte en cualquier caso.
  • Fácil de Usar: Use el teclado numérico y dos teclas de repuesto para desbloquear rápidamente; alimentado por 4 baterías AA, alarma de batería baja con sonido e indicador LED parpadeante; El exquisito interior, incluido el acolchado de espuma, proporciona una mejor protección.
Bestseller No. 2
MASTER LOCK Caja Fuerte Compacta Biométrica [Apertura con Huella Dactilar y Combinación] MLD08EB - Ideal para objetos de valor, dispositivos electrónicos, pequeños, arma corta
  • Caja fuerte compacta: ideal para proteger sus objetos de valor, dispositivos electrónicos, pequeños, arma corta
  • Seguridad optima: bisagras invisibles para un mayor nivel de resistencia y protección contra intentos de apertura con palanca; construcción en acero
  • Cerradura: apertura con huella dactilar y combinación digital reajustable con llave de anulación - incluye 2 llaves
Bestseller No. 3
VEVOR Pistola Caja Fuerte de Seguridad Acero, con 2 Llaves y Cerradura de Combinación, Caja de Almacenamiento de Pistola con Teclado Digital, Caja de Arma Portátil con Bóveda de Llave 3,3 kg
  • 【CONSTRUCCIÓN ESTABLE】- El uso de una estructura de acero sólido es exquisito y resistente. Las cajas fuertes para pistolas proporcionarán una resistencia duradera. También presenta un acabado negro anticorrosión para lograr un aspecto profesional duradero, lo que facilita su integración en cualquier espacio interior.
  • 【HUELLA DIGITAL Y BLOQUEO DE TECLAS】- 2 formas de abrir la caja fuerte de la pistola: huella digital y llaves. Admite 120 juegos de huellas dactilares (3 huellas dactilares de administrador + 117 de usuario), lo que puede abrir la caja fuerte en cualquier caso.
  • 【FÁCIL DE USAR】- Use el teclado numérico y dos teclas de repuesto para desbloquear rápidamente; alimentado por 4 baterías AA, alarma de batería baja con sonido e indicador LED parpadeante; El exquisito interior, incluido el acolchado de espuma, proporciona una mejor protección.
Bestseller No. 4
HNWTKJ Biométrico de Huellas Dactilares Arma de la Caja, Caja de Seguridad de la Pistola con la Huella Digital y la Llave de Repuesto, la Huella Digital Seguro para el Escritorio Armario
  • [SEGURIDAD DE PISTOLA CON HUELLA DIGITAL BIOMÉTRICA Y BLOQUEO DE LLAVE] El dispositivo de seguridad de pistola está diseñado con luz interna para mejorar la visibilidad. Es pequeño y liviano, puede guardar su caja fuerte en un gabinete, dormitorio u otros lugares, muy conveniente y duradero.
  • [ESTRUCTURA DE CAJA DE SEGURIDAD DE PISTOLA ESTABLE] Está fabricado profesionalmente con una estructura de acero resistente, que es fuerte y duradera. Esta caja de seguridad para pistola proporcionará una resistencia duradera y años de uso.
  • [ACCESO RÁPIDO A LA SEGURIDAD DE LAS PISTOLAS] El gabinete de la pistola se puede activar rápidamente mediante huellas dactilares biométricas. Solo se necesitan unos segundos para operar con una mano, activar rápidamente el cajón desplegable y almacenar la pistola en la posición lista en unos pocos segundos.

Las caja fuerte para arma al mejor precio

Para medir, calidad, diseño, versatilidad y durabilidad del producto. Desde hace tiempo se ha contado con la mejor tecnología para conseguir obtener las superiores cajas fuertes, con el único fin de brindarte la preferible elección en cuanto a tu decisión de adquisición. Siempre el propósito será contar con cajas fuertes construidas con materiales de perfecta calidad, contando con el respaldo de destacables firmas conocidas y de gran renombre, además de la calidad, resistencia, durabilidad y la versatilidad de estas. No supongas en "girar a la izquierda" o "girar a la derecha", como es recurrente en las cajas de combinación.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad