Caja fuerte para archivos pc

Las caja fuerte para archivos pc de nuestra tienda online son muy versátiles ahora que se ajustan a todo tipo de capitales y necesidades, ahora que podemos encontrar un amplio catálogo con todo tipo de medidas, formas y distintos grados de seguridad, a fin de que escojas la que mejor se ajuste a tus pretenciones.

Una caja de seguridad, también popular como casillero de seguridad y caja de seguridad, es un contenedor de seguridad individual, normalmente guardado en una caja fuerte más grande o bien una bóveda de banco.

Bestseller No. 1
Estuche PC 1 Carpeta de archivos Bolso de caja de órgano Organizador multifunción Titular de almacenamiento Documento de oficina A5 Suministros Folder Paper File File Fiche Fuerte y duradero, ligero y
  • PC 1 Carpeta de archivos Bolso de caja de órgano Organizador multifunción Titular de almacenamiento Documento de oficina A5 Suministros Folder Paper File File Fiche
  • Categoría de producto: bolsa de órgano
  • Alcance de la aplicación: Papelería
Bestseller No. 2
Brihard Familiar Caja Fuerte con Cerradura de Llave - 25x35x22cm Caja Fuerte de Seguridad con Estante extraíble portátil, de tamaño A4
  • CAJA FUERTE CON CERRADURA. Calidad Premium, caja fuerte cerradura de doble paletón con pernos de acero de 18mm, 2 llaves incluidas. La Caja fuerte con cerradura de llave hogar Brihard cuenta con el mecanismo de cierre considerado como el más fiable seguro y fácil de usar disponible para cajas fuertes. Mantenga sus valores seguros y protegidos con esta caja fuerte de alta resistencia y nunca se preocupe de que las baterías vuelvan a fallar.
  • DISEÑADA CAJA FUERTE PARA EL HOGAR. Una caja fuerte de tamaño perfecto para llaves de casa de 25x35x25cm, ideal para guardar objetos personales de valor, guardar documentos de tamaño A4 o dinero en efectivo. Gracias a la estantería interna extraíble, puedes reorganizar fácilmente el espacio de almacenamiento de 20L para ajustarlo a tus necesidades. Además, hay un suave suelo alfombrado.
  • CAJA FUERTE DE ACERO SÓLIDO. Nuestra caja fuerte para el hogar con llaves, está construida completamente de acero de alta calidad con robustas puertas de 4 mm, paredes de 1,5 mm de grosor, una doble placa de acero para una mayor resistencia del marco y bisagras ocultas internas. El exterior en gris titanio (RAL 7015) está acabado con una capa de polvo resistente a los rayones.
Bestseller No. 3
Adaptador WiFi USB para PC, 1200Mbps WiFi Receptor Dongle con Dual Band 5Ghz/2.4Ghz,WiFi Antena para Desktop Laptop Tablet, 2 Antenas de 5dBi, Compatible con Windows XP/Vista/7/8/10 Mac OS 10.9-10.15
  • 🚀【Receptor WiFi con puerto USB 3.0】USB 3.0 soporta velocidades de transferencia de hasta 5 Gbps, 10 veces más rápido que USB 2.0 y USB chapado en oro que garantiza el máximo rendimiento del adaptador. USB Wi-Fi y una conexión a Internet más estable.
  • 🚀【Excelente velocidad WiFi】Velocidad del dongle Internet AC1200Mbps ultrarrápida con 802.11ac, puede obtener una velocidad inalámbrica de hasta 867Mbps en banda WiFi de 5,8 GHz o velocidad de 300 MB en banda WiFi de 2,42 GHz. Reducción de la congelación y retrasos para el streaming de vídeo HD en línea y juegos.
  • 🚀【Potente compatibilidad】Este adaptador de WiFi USB es compatible con Ubuntu 20.04/19.10/19.04/18.04/16.04, Debian 9 (Stretch), Mint, Raspbian,(funciona con Kernels 5.11 y anteriores); Windows 10/8.1/8/7/XP y MAC OS X 10.9~10.15.
Bestseller No. 4
Bolsa de Archivo ignífugo con candado (38 x 28,5 cm) - Estuches para Documentos A4, Cartera ignífuga de Material de Fibra de Vidrio, Maletín para Pasaporte, Certificados, Contrato y Objetos de Valor.
  • PROTECCIÓN DE SEGURIDAD : La bolsa para documentos está tejida con dos capas de fibra de vidrio y silicona líquida, y tiene una cremallera impermeable para mayor protección. Tiene una fuerte resistencia al fuego y al agua, suficiente para hacer frente a diversas condiciones adversas, y puede almacenar objetos de valor de forma segura.
  • Diseño único : el diseño de almacenamiento de doble espacio administra el almacenamiento de diferentes artículos, puede almacenar convenientemente documentos importantes como contratos, pasaportes, certificados, cartas y efectivo. Diseño de tira reflectante nocturna, encuentre rápidamente su billetera ignífuga incluso de noche.
  • Candado de combinación combinado : el candado con cremallera doble y el dispositivo de candado con combinación de tres dígitos mejoran la seguridad de la caja de almacenamiento de archivos y brindan la máxima seguridad. Ideal como protección extra para cajas fuertes, documentos o cajas de caudales. El embalaje del producto viene con un manual de instrucciones de la cerradura de combinación.

Las caja fuerte para archivos pc al mejor precio

Escoger el refugio especial puede exigir un poco de psicología inversa y hallar ese sitio recóndito e inverosímil o bien al contrario demasiado a la visión para que a ningún amigo de lo ajeno se le ocurra ver. Además es posible hallar cajas que resguardan equipos electrónicos que, por su valor propio o por los datos que contienen necesitan un nivel adicional de protección. Un ejemplo son los servidores de grandes empresas o alojamientos net o los discos duros donde se almacenan las imágenes de las cámaras de videovigilancia. Pero el catálogo de cosas que se tienen la posibilidad de guardar en una caja de seguridad es considerablemente más amplio. En el mercado hay cajas concretas para armas y municiones.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad