Caja fuerte para archivos de pc

Mejores ofertas en cajas fuertes

Por desgracia, sentirnos protegidos es cada vez más difícil, pero con las caja fuerte para archivos de pc puedes ponerle solución y dejar la casa vacía sin miedo.

Cuando se trata de proteger los elementos de valor en el hogar, las cajas fuertes son realmente una medida fundamental.

Bestseller No. 1
Memoria USB para iPhone Pendrive USB Tipo C Unidad Memoria Flash OTG Android Photosafe Stick V-START USB para iPhone iPad Samsung Huawei PC- 128GB Azul
  • ✔【Fuerte Almacenamiento y Extensamente compatible】V-START memoria usb externa tiene puer to USB C y USB, también compatible con iPhone y OTG Android.La unidad memoria flash permite compartir y transferir datos entre múltiples dispositivos,Libere rápidamente mucho espacio en su teléfono inteligente y mantenga más memoria.
  • ✔【Poderoso y Útil】V-START usb para iphone tiene variedad de características para satisfacer sus necesidades:1.Dispara fotos, videos directamente a tu teléfono;2.Copia de seguridad y administrar archivos fácilmente;3.Support VCF,ZIP archivos,fácil de ver el archivo comprimido;4.Copia de seguridad y restauración contactos con un solo clic;5.Compartir archivos con redes sociales.
  • ✔【Calidad Estable y Alta Velocidad】La memoria usb iphone puede almacenar su gran cantidad datos;Memoria USB 3.0 para computadoras con lectura y escritura rápidas.Importante,Photo Stick Mobile podría funcionar de manera estable debido al chip de alta calidad almacenamiento de memoria externa.Y La pendrive usb iphone V-START para PC podría funcionar de manera estable para dispositivos USB C y OTG Android.
Bestseller No. 2
Jalema Atlanta Res - Caja reciclada para archivos (incluye 5 archivos de varios colores), color negro
  • Tamaño de 357 x 252 x 152 mm
  • Incluye 5 archivos de varios colores
  • Puede almacenar hasta 15 carpetas colgantes de A4
Bestseller No. 3
ProgressCargo PC K10.06 - Pack de 20 cajas de cartón, color marrón
  • Paquete de 20 cajas de cartón
  • Dimensiones de la cajas de 40 x 29 x 22 cm
  • Tiene un peso de 366 gramos
Bestseller No. 4
Disco duro externo de 2 TB tipo C/USB 3.1 disco duro externo para PC, Mac, Windows (2 TB, azul)
  • Gran capacidad y fuerte compatibilidad: hay 2 TB para tus elecciones, todo lo suficientemente grande como para almacenar grandes cantidades de datos. También ampliamente compatible con Apple MAC, WIN7/8/8.1/10, Android y otros sistemas, casi funcionable con el 99% de los ordenadores
  • HDD tipo C para una transmisión rápida: aquí hay un disco duro tipo C actualizado, cuya velocidad de transmisión es de hasta 100 MB/s, lectura 5 veces más rápido que los discos duros habituales mientras escribes 2 veces más rápido, muy eficiente y estable. Su puerto tipo C soporta la inserción libre en ambos lados, mejorando la vida útil y su comodidad de uso.
  • Disco duro de aleación portátil: este disco duro tiene una carcasa de aleación de aluminio resistente con superficie mate, que ofrece una gran disipación de calor, resistencia al impacto y sensación cómoda en la mano para mayor seguridad y comodidad de uso. El cuerpo ultra delgado cabe en varios bolsillos fácilmente, por lo que es portátil.

Encuentra los mejores descuentos en caja fuerte para archivos de pc

Aunque su valor económico sea irrisorio, frecuentemente poseemos elementos que tienen un gran valor sensible. Si tienes algún objeto realmente preciado que no quieres perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se ofrece a los usuarios un servicio personalizado, íntegro y inusual. Garantizamos un espacio seguro para sus recursos más preciados y valiosos en su caja de seguridad privada. poner su seguridad en nuestro centro, una combinación de la mejor tecnología en seguridad, junto con el servicio superior profesional de nuestro privada altamente cualificado.