Caja fuerte para anclar pared

[buscador id=”cajafuerte037-21″ texto=”Mejores ofertas en cajas fuertes” minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos=”caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe” fondo=”” letra=”” boton=”#ffbc03″ letrab=”#000000″ efecto=”” ]

En el caso de que no se logre abrir la caja fuerte para anclar pared, la mayoría cuenta con un servicio técnico especializado en la apertura de cajas fuertes, que al abrirlas la enorme mayoría se puede reparar para que sigan andando de manera correcta.

Al escoger una caja hay que tener en cuenta en el espesor de la puerta, y el cuerpo, debido a que cuanto más espesor, más seguridad.

Bestseller No. 1
TOOLUCK- Caja Fuerte, con Cerradura Electrónica y 2 llaves de Emergencia, Montada en la Pared / Piso, con dos pernos de bloqueo, Caja Fuerte Pequeña para oficina o hogar por dinero, Joyas (blanco)
  • 【Material de acero macizo】- construcción de acero sólido con paredes laterales de 2 mm de grosor y puerta de 3 mm de grosor duradera para una fiabilidad robusta y resistencia duradera. Se compone de chapa cortada con láser y utiliza la tecnología de forjado único de acero puro. Sin costuras, antirozamiento, líneas suaves, duradero.
  • 【2 métodos de apertura】- esta caja fuerte está equipada con un código PIN digital y llaves de emergencia para permitir un acceso más rápido y rápido a tus objetos de valor. Programe un código de 3 a 8 dígitos como su propia contraseña, o utilice las 2 llaves de emergencia para acceder a su caja fuerte. Botón de reinicio de código PIN en el lateral de la cubierta trasera. Nota: no guardes la llave de emergencia en tu caja fuerte.
  • 【Multifunción】- guarda dinero en efectivo, joyas, documentos, pasaportes, pistolas y mucho más. Mantén tus valiosos objetos y objetos esenciales en tu hogar, oficina o hotel. 0,28 cu. Ft. La pequeña caja fuerte es portátil y se puede llevar en el coche o hotel durante el viaje o simplemente esconderse bajo el escritorio o bajo el mostrador.
Bestseller No. 2
PrimeMatik - Caja Fuerte de Seguridad empotrada de Acero con Llaves 31x15x21cm Negra
  • Caja fuerte para guardar dinero, documentos y objetos de valor. Ideal para guardar y proteger el dinero en comercios, oficinas, hoteles, apartamentos, hogar, despachos, etc.
  • Fabricada en acero de alta resistencia, grosor y calidad. Pintada en color negro. Modelo diseñado para ser empotrado a pared, pues dispone de marco metálico frontal y posterior.
  • Sistema de cierre mediante llave de seguridad de gorjas. Dispone de dos bulones en el interior (diámetro de cada bulón: 18 mm). Se suministran dos llaves únicas.
Bestseller No. 3
Caja Fuerte Seguridad Electrónica para Oficina en Casa, Primera Calidad Caja Seguridad Efectivo con Cerradura Digital, Caja Fuerte Cerradura Electrónica con Teclado y Llave(Negro, 27.5x22.4x21.9cm)
  • 📦【Material de Seguridad】👍 está hecho de acero de aleación de bajo carbono Q235 comúnmente utilizado en proyectos de construcción, con alta resistencia y alta tenacidad. Es muy seguro de usar como caja fuerte.
  • 📦【Tamaño】👍La caja fuerte es compacta y pequeña, con un tamaño de 23x17x17cm / 9.1x6.7x6.7 pulgadas, que es fácil de esconder en cualquier rincón de la casa. Es muy adecuado para su hogar, oficina o cualquier lugar de negocios.
  • 📦【Almacenamiento】👍 Hay una ranura para monedas en la parte superior de la caja fuerte para un conveniente depósito de billetes. Perfecto para almacenar documentos importantes y objetos de valor, como efectivo, joyas, dinero, pasaportes, certificados de nacimiento, tarjetas.
Rebajado 35,20 EURBestseller No. 4
Arregui 20000-S7K- Caja fuerte camuflada para zócalo de armario, color negro
  • La caja fuerte tiene 2 bulones de ø12 mm
  • Sistema de apertura mediante llave de gorjas de doble paletón
  • Dispone de amortiguador hidráulico interior que mantiene la puerta abierta

La mayor variedad de caja fuerte para anclar pared

Una caja de seguridad media o alta ya suele subir de los 300 euros. Y, desde aquí, los precios se disparan, ya que entramos en compartimientos de alta tecnología que tienen la posibilidad de valer cientos de euros según el sistema de seguridad implementado. Por norma general, instalar una caja fuerte requiere de un profesional.