Caja fuerte para anclar pared

En el caso de que no se logre abrir la caja fuerte para anclar pared, la mayoría cuenta con un servicio técnico especializado en la apertura de cajas fuertes, que al abrirlas la enorme mayoría se puede reparar para que sigan andando de manera correcta.

Al escoger una caja hay que tener en cuenta en el espesor de la puerta, y el cuerpo, debido a que cuanto más espesor, más seguridad.

Bestseller No. 1
PrimeMatik - Caja Fuerte de Seguridad empotrada con código electrónico Digital 40x20x25cm Negra
  • Caja fuerte para guardar dinero, documentos y objetos de valor. Ideal para guardar y proteger el dinero en comercios, oficinas, hoteles, apartamentos, hogar, despachos, etc.
  • Fabricada en acero de alta resistencia, grosor y calidad. Pintada en color negro. Modelo diseñado para ser empotrado a pared, pues dispone de marco metálico frontal y posterior.
  • Sistema de cierre mediante combinación electrónica digital. Dispone de dos bulones en el interior (diámetro de cada bulón: 16 mm). Se suministran dos llaves para apertura de emergencia.
Bestseller No. 2
AOLIER Caja Fuerte, Electrónica Pequeña Caja Fuerte con Cerradura Electrónica y Llave, Montada en la Pared / Piso 23*17*17cm (Gris)
  • Fuerte y segura: la hucha recubierta está hecha de estructura de pared de acero sólido reforzado. El pestillo de doble cilindro mejora la seguridad y la fiabilidad. Proporciona protección física contra la entrada forzada. Bisagras ocultas y recubrimiento en polvo que ofrecen una resistencia duradera.
  • Multiusos: almacena de forma segura tu dinero en efectivo, joyas, documentos, pasaportes, pistola y mucho más. Mantén tus valiosos activos y pertenencias bloqueadas en casa, oficina u hotel. La pequeña caja de seguridad es portátil para ser llevada a tu coche o hotel durante el viaje.
  • Fácil de instalar: 4 pilas AA para soportar el panel digital que funciona con pilas. Cuatro agujeros preperforados y pernos de montaje para montaje en suelo y pared, proporcionando protección adicional contra robos. La almohadilla interior suave se puede utilizar para evitar arañazos en cualquier objeto de valor.
Bestseller No. 3
PrimeMatik - Armario de Llaves con 34 Ganchos. Caja Fuerte con código electrónico 30x10x37cm Beige
  • Caja fuerte para guardar llaves. Armario de seguridad fabricado en acero pintado de color beige. En el interior dispone de ganchos para colgar cada una de las llaves. Modelo con 34 ganchos.
  • Sistema de cierre mediante combinación electrónica digital. Dispone de dos bulones en el interior (diámetro de cada bulón: 16 mm). Se suministran dos llaves para apertura de emergencia.
  • Dispone de perforaciones para anclar la caja fuerte a la pared o suelo. Incluye dos perforaciones en la parte inferior, y cuatro perforaciones en el fondo de la caja. Se suministran dos tornillos para la fijación.
Bestseller No. 4
SONGMICS Espejo Joyero, Armario de Joyería, Armario con Espejo con Iluminación LED, Armario de Pared con Espejo, Montaje en Pared, Blanco JJC99WT
  • Espejo sin marco: Con el espejo entero de 36,8 x 120 cm, podrás tener una vista de pies a cabeza de un solo vistazo; además, el espejo de cristal real ofrece un mejor rendimiento mientras hace que tu habitación sea más luminosa y de mayor aspecto
  • Exquisito diseño de luz: Hay 6 luces LED en el interior del armario de joyas, que se encienden y apagan automáticamente cuando se abre y se cierra la puerta del armario, ¡tus joyas siempre brillarán dentro!
  • Amplio para todas tus joyas: Dentro del armario de joyas con cerradura hay 84 ranuras para anillos, 32 ganchos para collares, 48 agujeros para pendientes, 90 ranuras para pendientes, 1 varilla para pañuelos, 5 estantes, 2 cajones para guardar toda belleza

La mayor variedad de caja fuerte para anclar pared

Una caja de seguridad media o alta ya suele subir de los 300 euros. Y, desde aquí, los precios se disparan, ya que entramos en compartimientos de alta tecnología que tienen la posibilidad de valer cientos de euros según el sistema de seguridad implementado. Por norma general, instalar una caja fuerte requiere de un profesional.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad