Caja fuerte para anclar al suelo

Mejores ofertas en cajas fuertes

Recuerda que en tu caja fuerte para anclar al suelo vas a almacenar pertenencias y elementos de valor, de ahí que, es primordial que sea fuerte y que no haya peligro de que se dañe con elementos como el fuego o bien el agua.

Las cajas fuertes de empleo domiciliario tienen una capacidad promedio entre 20 y 40 litros, que perfectamente puede ser útil para guardar elementos y documentos más habituales.

Bestseller No. 1
Meykey Caja Fuerte Pequeña Caja Seguridad 230X170X170 mm, Negro
  • ALTA CALIDAD: Caja fuerte construido con acero sólido macizo y acero cromado para trabajo pesado, doble juego de pernos; La superficie con recubrimiento de polvo es duradera para evitar la descamación y decoloración de la pintura.
  • DOBLE SISTEMA DE SEGURIDAD: Caja fuerte digital dispone de ceradura oculta con dos llaves para apertura de emergencia, y los números PIN se pueden programar de 3 a 8 dígitos, y el indicador LED muestra el estado de seguridad.
  • OCUPA POCO ESPACIA: La caja fuerte pequena con 2 agujeros perforados en la parte posterior para fijarla al piso o a la pared, o simplemente en un estante, ocupa poco espacio.
Rebajado 3,06 EURBestseller No. 2
Amazon Basics - Caja fuerte (34 l), color negro
  • Caja fuerte de seguridad (34 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
  • Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
  • Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.
Bestseller No. 3
Cajas fuertes, Todo de acero, Gabinete de seguridad de gran volumen para oficina, Caja de almacenamiento de seguridad para el hogar del hotel, Cajas fuertes de pared con bloqueo de código mecánico
  • [Anti-desciframiento]: todo el diseño de bloqueo de contraseña de metal, anti-óxido, contraseña de varios dígitos, combinación aleatoria de millones de dígitos, la posibilidad de ser descifrado es muy baja, más segura, más tranquila.
  • [Protección del medio ambiente]: pintura en aerosol ecológica de alta calidad, no se desvanecerá, no dejará caer pintura, sin formaldehído, reducirá el contenido de metales pesados, seguro, saludable, no causará daño al cuerpo humano.
  • [Anclar al suelo]: para máxima seguridad, se recomienda encarecidamente atornillar la caja fuerte. El hardware atornillado garantiza que los ladrones no puedan quitar fácilmente la caja fuerte de su hogar u oficina.
Bestseller No. 4
PrimeMatik - Caja Fuerte de Seguridad de Acero ignífuga con Llaves 45 x 37 x 33 cm Beige
  • Caja fuerte para guardar dinero, documentos y objetos de valor. Ideal para guardar y proteger el dinero en comercios, oficinas, hoteles, apartamentos, hogar, despachos, etc.
  • Fabricada en acero de alta resistencia, grosor y calidad. Resistente al fuego (ignífuga). Con doble capa de acero y revestimiento interior. Pintada en color beige.
  • Sistema de cierre mediante llave de seguridad de gorjas. Dispone de dos bulones en el interior (diámetro de cada bulón: 20 mm). Se suministran dos llaves únicas.

Las mejores caja fuerte para anclar al suelo en oferta

Escoger el escondite especial puede exigir un poco de psicología inversa y hallar ese lugar recóndito e inverosímil o bien por contra bastante a la visión para que a ningún amigo de lo extraño se le ocurra ver. También es viable encontrar cajas que resguardan equipos electrónicos que, por su valor propio o bien por los datos que contienen requieren un grado adicional de protección. Un ejemplo son los servidores de enormes compañias o hospedajes net o los discos duros donde se guardan las imágenes de las cámaras de vigilancia. Mas el catálogo de cosas que se tienen la posibilidad de guardar en una caja de seguridad es considerablemente más extenso. En el mercado hay cajas concretas para armas de fuego y municiones.