Caja fuerte para anclar al suelo

Recuerda que en tu caja fuerte para anclar al suelo vas a almacenar pertenencias y elementos de valor, de ahí que, es primordial que sea fuerte y que no haya peligro de que se dañe con elementos como el fuego o bien el agua.

Las cajas fuertes de empleo domiciliario tienen una capacidad promedio entre 20 y 40 litros, que perfectamente puede ser útil para guardar elementos y documentos más habituales.

Bestseller No. 1
Wheelstandpro WSP-T300TX Wheel stand Pro Deluxe v2- Soporte para volante, para thrustmaster tx racing wheel
  • Al tratarse de un producto importado de Reino Unido, este producto puede no incluir idioma castellano
  • Wheel Stand Pro para Thrustmaster T300RS y TX Racing Wheel - DELUXE V2
  • Inclinación de la columna del volante 360 ​​° STEPLESS ajustable
Bestseller No. 2
Rapesco SB0006B1 Caja Fuerte Portátil con Portamonedas, 15 cm de ancho, Negro
2.876 Opiniones
Rapesco SB0006B1 Caja Fuerte Portátil con Portamonedas, 15 cm de ancho, Negro
  • Carcasa de acero de calibre pesado con acabado esmaltado para guardar su dinero de forma segura
  • Mango niquelado atornillado, resistente
  • Robusto compartimento en ABS para una organización fácil de las monedas
Bestseller No. 3
Arregui 20000-S7 - Caja fuerte motorizada para su instalación oculta en zócalos de armario, 10L, 310x110x 380mm, Negro
  • Dispone de capacidad para albergar carpetas y objetos de tamaño pequeño.
  • Adecuada para ocultarla en zócalos de armarios.
  • Dos códigos de acceso, de libre elección, de 3 a 6 dígitos.
Bestseller No. 4
fischer - Tacos pared 8x40 DuoPower para hormigón, Caja 50 uds
  • Principales ventajas: el taco DuoPower ofrece una gran adaptabilidad al material sobre el que se fija, ya que se expande, anuda y/o bloquea, según el tipo de material, permitiendo además grandes cargas.
  • Modo de empleo: para utilizar el taco fischer, previamente hay que hacer un agujero con un taladro en la superficie que vayamos a poner el DuoPower, con una broca del mismo diámetro que el taco. Introducimos el taco universal en el agujero e introducimos un tornillo con un destornillador junto al objeto que queramos fijar.
  • Aplicaciones: con estos tacos podemos fijar desde cuadros, lámparas, estanterías, espejos, armarios, buzones, hasta instalar aires acondicionados, splits, muebles flotantes, tuberías de agua, cableados eléctricos, etc. en materiales como hormigón, hormigón celular, piedra natural, aglomerado, ladrillo macizo, ladrillo macizo sílico-calcáreo, ladrillo hueco, ladrillo perforado, ladrillo perforado sílico-calcáreo, panel de yeso, yeso y cartón yeso.

Las mejores caja fuerte para anclar al suelo en oferta

Escoger el escondite especial puede exigir un poco de psicología inversa y hallar ese lugar recóndito e inverosímil o bien por contra bastante a la visión para que a ningún amigo de lo extraño se le ocurra ver. También es viable encontrar cajas que resguardan equipos electrónicos que, por su valor propio o bien por los datos que contienen requieren un grado adicional de protección. Un ejemplo son los servidores de enormes compañias o hospedajes net o los discos duros donde se guardan las imágenes de las cámaras de vigilancia. Mas el catálogo de cosas que se tienen la posibilidad de guardar en una caja de seguridad es considerablemente más extenso. En el mercado hay cajas concretas para armas de fuego y municiones.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad