Caja fuerte papel

[buscador id=”cajafuerte037-21″ texto=”Mejores ofertas en cajas fuertes” minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos=”caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe” fondo=”” letra=”” boton=”#ffbc03″ letrab=”#000000″ efecto=”” ]

Una caja fuerte papel es una necesidad de cada casa y oficina para garantizar los objetos de valor como el dinero, las joyas y los documentos oficiales.

Necesitarás ese número en el caso de pérdida de llaves o bien si olvidas el código de apertura.

Bestseller No. 1
Caja fuerte con forma de libro de papel de verdad, cerradura con código, diseño de diccionario
  • Ideal para guardar objetos de valor u objetos personales de forma segura, los oculta de la vista de forma que solo tú puedes saber dónde están o acceder a los objetos de valor.
  • Diseño de libro con compartimento secreto, ideal para el hogar, la oficina, la escuela, viajes, vehículos recreativos, etc.
  • Tamaño de la zona de almacenamiento interno: 3,55 x 9,39 x 16,51 cm. Tamaño del libro completo: 5,08 x 15,24 x 22,09 cm.
Bestseller No. 2
Buachois Caja Fuerte para Libros con Cerradura de Combinación Caja de Colección Libro de Desvío para Dinero Joyas Documentos Objetos de Valor 7.2x4.6x2.2in
  • CAJA DE ALMACENAMIENTO DE OBJETOS DE VALOR: Nuestra caja pequeña está equipada con un código de bloqueo, adecuado para almacenar artículos personales valiosos, como monedas, tarjetas bancarias, tarjetas de identificación, certificados, joyas, etc., de forma segura.
  • BANCO DE CERDITOS PARA NIÑOS: Esta pequeña caja tiene un diseño humanizado, no es necesario desbloquearla, también puedes poner monedas y toallas de papel en ella. Es muy adecuado para la alcancía de los niños y es conveniente para el almacenamiento diario de monedas de los niños.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Nuestra alcancía está hecha de papel texturizado de alta calidad y acero inoxidable, materiales respetuosos con el medio ambiente, respetuosos con el cuerpo humano y el medio ambiente, resistentes y duraderos, adecuados para uso familiar a largo plazo, eliminando el problema de la frecuencia reemplazo.
Bestseller No. 3
Libro de transferencia de papel auténtico seguro para joyas, dinero y dinero en efectivo, hueco con compartimento oculto, llaves y cerradura de combinación (llave, Les Miserables)
  • Ideal para guardar objetos de valor u objetos personales de forma segura y esconderse en la vista normal para que solo sepas dónde acceder a objetos de valor
  • Abre el libro y encuentra un estante secreto ideal para el hogar, oficina, escuela, viajes, caravanas, etc.
  • Tamaño del espacio de almacenamiento interno: 1,4 x 3,7 x 6,5 pulgadas, tamaño completo del libro: 2 x 6 x 8,7 pulgadas
Bestseller No. 4
HMF 80945 caja fuerte en forma de libro, caja de caudales camuflada, páginas de papel auténticas,"España", 23 × 15 × 4 cm, rotulación en español
  • Robusta caja de caudales integrada en un libro auténtico. Ideal para guardar en casa dinero en efectivo o para ocultar valiosas joyas
  • Acreditada cerradura de seguridad cilíndrica con 2 llaves
  • La portada parece ser un libro de viajes por Spain "España - Paella, Flamenco, Bodegas, Tapas, Fiestas ... Los lugares más bellos de España"

Las caja fuerte papel al mejor precio

Una caja de seguridad media o alta ahora frecuenta subir de los 300 euros. Y, a partir de aquí, los costos se disparan, ya que entramos en compartimientos de alta tecnología que tienen la posibilidad de valer una cantidad enorme de euros según el sistema de seguridad establecido. Por norma general, disponer una caja fuerte necesita de un profesional.