Caja fuerte papel

Una caja fuerte papel es una necesidad de cada casa y oficina para garantizar los objetos de valor como el dinero, las joyas y los documentos oficiales.

Necesitarás ese número en el caso de pérdida de llaves o bien si olvidas el código de apertura.

Bestseller No. 1
Caja fuerte The Real Book
  • La caja fuerte en forma de libro se ajusta perfectamente a la estantería.
  • La caja fuerte de metal mantiene tus objetos de valor seguros.
  • La caja fuerte está rodeada de páginas de papel reales.
Bestseller No. 3
Caja de almacenamiento para libro de desviación, caja fuerte secreto para diccionario con cerradura/llave de combinación de seguridad, caja fuerte oculta para libro de desviación (combinación, París)
  • Ideal para guardar objetos de valor u objetos personales de forma segura, ocultándolos a la vista ordinaria, por lo que solo puedes saber dónde acceder a los objetos de valor
  • Abre el libro y encuentra un compartimento de almacenamiento secreto, ideal para el hogar, la oficina, la escuela, los viajes, los vehículos recreativos, etc.
  • Tamaño interno de almacenamiento area de 4 x 14,5 x 23,5 cm, tamaño completo del libro: 5,5 x 15,6 x 24,1 cm
Bestseller No. 4
Caja fuerte con forma de libro de papel de verdad, cerradura con código, diseño de diccionario
  • Ideal para guardar objetos de valor u objetos personales de forma segura, los oculta de la vista de forma que solo tú puedes saber dónde están o acceder a los objetos de valor.
  • Diseño de libro con compartimento secreto, ideal para el hogar, la oficina, la escuela, viajes, vehículos recreativos, etc.
  • Tamaño de la zona de almacenamiento interno: 3,55 x 9,39 x 16,51 cm. Tamaño del libro completo: 5,08 x 15,24 x 22,09 cm.

Las caja fuerte papel al mejor precio

Una caja de seguridad media o alta ahora frecuenta subir de los 300 euros. Y, a partir de aquí, los costos se disparan, ya que entramos en compartimientos de alta tecnología que tienen la posibilidad de valer una cantidad enorme de euros según el sistema de seguridad establecido. Por norma general, disponer una caja fuerte necesita de un profesional.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad