Caja fuerte panamá 220

Las caja fuerte panamá 220 de nuestra web de ventas en línea son muy versátiles ya que se adaptan a toda clase de presupuestos y pretenciones, ya que encontramos un extenso catálogo con toda clase de medidas, formas y diferentes grados de seguridad, a fin de que elijas la que mejor se ajuste a tus pretenciones.

De igual modo, son un instrumento de seguridad que va a poner usar para poner fuera del alcance de cualquiera las armas que estén en el lugar de vida, aparte de sus bienes de valor.

Bestseller No. 1
LENCENT 2X Adaptador de Enchufe de USA a Enchufe Europeo, Adaptador Americano España, Adaptador EEUU a EU, Adaptador de Viaje Estados Unidos a Español
  • Adaptador de enchufe del EEUU a España - Para conectar los enchufes Americano (Anguila, Antigua y Barbuda, Aruba, Bahamas, Barbados, Belice, Canadá, Colombia, Cuba, República Dominicana, El Salvador, Honduras, Jamaica, Japón, México, Palau, Perú, Filipinas, Saba, Tailandia, Estados Unidos de América, Venezuela, Vietnam) en España. Perfecto para comprar productos electrónicos en el extranjero o alojar amigos extranjeros en casa.
  • Diseño Compacto – El Adaptadorde enchufe del US a Europa ofrece una conexión confiable y fácil para los dispositivos, sólo enchufe el adaptador entre la pared y su dispositivo. Este adaptador de viaje puede conectarse muy apretadamente y difícilmente caerse de la pared.
  • Protección de 360° - Experimente la protección mejorada para su familia, usted y sus dispositivos gracias a la seguridad de niños y la conexión a tierra para prevenir mal funcionamiento.
Bestseller No. 2
Adaptador de Viaje Universal, con Enchufe EU UK USA AUS CN, Cargador de Puerto USB de 5V 1A
  • Adaptador y cargador de viaje universal con 1 puerto USB 5V 1A y 1 enchufe de CA
  • 1 enchufe de CA universal compatible con enchufe de la UE, Reino Unido, AUS, EE. UU./CN, 220 V 6 A máx. (1380 W máx.)
  • Tamaño compacto de solo 79 x 52 x 40 mm, peso de solo 95 g, fácil de llevar de viaje, artículo pequeño con excelente funcionamiento
REBAJADO 1,70 EURBestseller No. 3
ARREGUI Cashier C9246-EUR Caja Caudales con Llave para Contar y Transportar Dinero | Caja de Seguridad de acero con bandeja organizador de Monedas y Billetes | Caja fuerte portatil | Gris grafito
  • CAJA DE CAUDALES especialmente diseñada para guardar dinero. Ideal para oficinas, comercios o cualquier otro negocio que necesite mantener a salvo y bajo llave dinero en efectivo. Fabricada en acero, con acabado esmaltado, resistente a los golpes.
  • CON BANDEJAS PARA MONEDAS Y BILLETES: contiene una bandeja para monedas de euro, con marcas numéricas que ayudan a contar la cantidad total guardada. Dispone de una bandeja adicional en el fondo para guardar billetes, de 3 compartimentos.
  • MUY PRÁCTICA: la bandeja de las monedas se queda inclinada cuando se abre la caja. Así se puede acceder cómodamente tanto a la zona de monedas como a la de billetes. La apertura y el cierre es mediante llave. Se suministra con un juego de 2 llaves.
Bestseller No. 4
Rapesco SB0006B1 Caja Fuerte Portátil con Portamonedas, 15 cm de ancho, Negro
2.887 Opiniones
Rapesco SB0006B1 Caja Fuerte Portátil con Portamonedas, 15 cm de ancho, Negro
  • Carcasa de acero de calibre pesado con acabado esmaltado para guardar su dinero de forma segura
  • Mango niquelado atornillado, resistente
  • Robusto compartimento en ABS para una organización fácil de las monedas

Mejores precios encontrados de caja fuerte panamá 220

Una caja de seguridad media o alta ahora suele subir de los 300 euros. Y, a partir de aquí, los precios se disparan, ya que entramos en compartimientos de alta tecnología que tienen la posibilidad de costar una cantidad enorme de euros según el sistema de seguridad establecido. Por norma general, instalar una caja fuerte necesita de un profesional.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad