Caja fuerte ozicorte
Quizá hayas visto casas o negocios donde hay caja fuerte ozicorte para asegurar objetos de valor como joyas, dinero o bien documentos valiosos, es habitual, ya que aporta una gran calma al dueño saber que sus objetos preciados están a salvo.
Tenga en cuenta que el propósito de una caja fuerte es tener a salvo sus objetos, además de disuadir a los ladrones, para hacerle lo más bien difícil viable que le hurten.
- Carcasa de acero de calibre pesado con acabado esmaltado para guardar su dinero de forma segura
- Mango niquelado atornillado, resistente
- Robusto compartimento en ABS para una organización fácil de las monedas
- Cerradura de combinación: Sin necesidad de llaves, combinación simple de tres dígitos para restaurar.
- Bandeja extraíble para monedas: Separe fácilmente las monedas en diferentes valores, en las cinco secciones individuales y mantenga las notas, documentos, pasaportes sanos y salvos en el compartimento inferior.
- Construcción de acero resistente: Disfrute de la tranquilidad de que sus objetos valiosos y dinero están a salvo dentro de la caja de dinero, de metal resistente.
- Material: ABS de alta calidad. Diseño de simulación seguro. Gran regalo para niños
- Puede almacenar 600 monedas o 100 piezas de dinero de papel. Pilas: 3 pilas AA (no incluidas)
- Volumen automático de moneda con luces. : Cuando el billete tiene como objetivo las entradas de efectivo, puede absorber automáticamente.
- Protege eficazmente los objetos de valor como dinero en efectivo, joyas, documentos, armas de fuego y más
- Diseño compacto fabricado con acero antipalanca de primera calidad e interior acolchado con espuma
- Fácilmente transportable y lo suficientemente pequeña para guardarla discretamente
La mayor variedad de caja fuerte ozicorte
Escoger el refugio especial puede exigir un poco de psicología inversa y hallar ese lugar recóndito e inverosímil o bien al contrario demasiado a la visión para que a ningún amigo de lo ajeno se le ocurra mirar. También es posible encontrar cajas que protegen equipos electrónicos que, por su valor propio o bien por los datos que contienen necesitan un nivel adicional de protección. Un ejemplo son los servidores de enormes compañias o bien alojamientos net o los discos duros donde se guardan las imágenes de las cámaras de videovigilancia. Pero el catálogo de cosas que se tienen la posibilidad de guardar en una caja de seguridad es mucho más amplio. En el mercado existen cajas específicas para armas y municiones.