Caja fuerte oro

Mejores ofertas en cajas fuertes

Tu caja fuerte oro será el instrumento encargado de asegurar los documentos, dinero, joyas y otros elementos de valor (económico o sentimental) frente probables robos, incendios u otros imprevistos.

Resulta conveniente anotar el número de serie de la caja fuerte antes de instalarla y guardar esa información fuera de nuestra caja.

Bestseller No. 2
mtb more energy® Collar Smartphone para Huawei P Smart Pro (6.59'') - Verde Oscuro/Oro - Funda Protectora ponible - Carcasa Anti Shock con Correa para Hombro
  • Práctico collar para teléfono móvil que incluye un estuche con refuerzo antichoque perfectamente ajustado para su smartphone Huawei P Smart Pro (STK-L21, 6.59'' Display).
  • La correa de nylon con una longitud de aprox. 180 cm se puede ajustar fácilmente, es resistente al desgarre y tiene una estructura de superficie agradable y suave. Los extremos del cable están protegidos por tapas en aspecto cromado.
  • Protege su smartphone de signos de desgaste que pueden ocurrir en el uso diario de su teléfono móvil. | Protección adicional: los bordes reforzados brindan protección adicional cuando el smartphone cae.
Bestseller No. 3
SuperZings - Serie 5 - Blíster Mission Bank Asault (PSZSB216IN40), Incluye 2 Figuras y 2 Vehículos
  • ¡Están robando el banco de Kaboom City! ¿Se saldrá con la suya el malvado Gold Hands? Vive esta nueva aventura con el playset de Asalto al Banco de SuperZings
  • ¿Podrá Agent Silverstar impedir que utilice la dinamita para abrir la caja fuerte y llevarse el oro que hay en el interior? En plena persecución, ¡Agent Silverstar tendrá el reto de cazarlo con su proyectil-gancho y no dejarlo escapar!
  • Contiene: 2 vehículos exclusivos, 1 caja fuerte y 2 SuperZings exclusivos
Bestseller No. 4
Educa - Atraco. El Robo del Siglo. Juego de Mesa. A Partir de 7 años. 18865
  • Habéis sido recluidos para realizar el robo del siglo
  • El jefe de la banda os ha facilitado la ubicación de una caja fuerte con 50 millones de euros y, por si fuera poco, ¡llena de lingotes de oro
  • ¡Pero solo tendréis éxito si sois capaces de dar el golpe en menos de 5 minutos

La mayor variedad de caja fuerte oro

Hay numerosos estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos ellos hacen referencia al paso que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el dentro de la caja fuerte. Estas son las diferentes normativas que existen hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. También sirve para guardar algo de privacidad en el entorno familiar. Esta caja de seguridad está fabricada de una sola pieza, con la bisagra soldada y las cerraduras hechas con sólidos cilindros.