Caja fuerte oro

Tu caja fuerte oro será el instrumento encargado de asegurar los documentos, dinero, joyas y otros elementos de valor (económico o sentimental) frente probables robos, incendios u otros imprevistos.

Resulta conveniente anotar el número de serie de la caja fuerte antes de instalarla y guardar esa información fuera de nuestra caja.

Bestseller No. 1
Diversion Safe Stash – Con compartimento oculto RFID – Para adultos, cazadores, poseedores de armas legales – Puede depositar joyas, dinero en efectivo y cualquier valor
  • Oculta todos tus valiosos: ¿Alguna vez notaste que lo simple es mejor? Bueno, lo hicimos, por lo que creamos una seguridad oculta para almacenar todos tus objetos de valor sin que nadie piense en mirar allí.
  • Almacenamiento de diversión: no solo tiene capacidad de almacenamiento de 15 x 7 x 3 pulgadas, sino que también lo hemos diseñado especialmente para que deposites de forma segura tus objetos de valor. Parece una rejilla de ventilación en la pared, por lo que nadie pensará en mirar allí.
  • Tarjeta de bloqueo RFID: perfecta para cualquier hogar u oficina, puedes desbloquearla solo con una tarjeta magnética. Seguridad adicional asegurada mediante el uso de una tarjeta porque no hay bloqueo mecánico que se rompa.
Bestseller No. 2
Caja fuerte de seguridad electrónica pequeña de doble capa de seguridad instalación fija alarma incorporada oro 38 x 30 x 30 cm caja fuerte
  • Fuerte y firme: la caja fuerte está hecha de acero. Los pernos de bloqueo de puerta de acero de doble seguridad y el revestimiento de polvo anticorrosión y antiincrustante garantizan la seguridad de la caja de seguridad.
  • Venta directa de fábrica:
  • Acerca de las ventas: solo vendemos cajas fuertes y otros productos son accesorios.
Bestseller No. 3
ADSE Cajas Fuertes para el Funcionamiento de la Llave de la contraseña de Seguridad del hogar Pantalla LCD de 3 Capas 4 Pernos de Bloqueo con Caja Fuerte de Oro Oscuro de 36 * 30 * 45 cm
  • El material es fuerte y no se dañará fácilmente.
  • Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos.
  • Cerradura de alta seguridad: incluye cerradura con contraseña, cerradura con llave y perno de fijación
Bestseller No. 4
330 gramos Papel triturado para relleno -Rosa Fuerte/Rosa/Oro- Virutas de papel relleno para cajas regalos
56 Opiniones
330 gramos Papel triturado para relleno -Rosa Fuerte/Rosa/Oro- Virutas de papel relleno para cajas regalos
  • Fabricado en papel de alta calidad, biodegradable y respetuoso con el medio ambiente, limpio y fácil de manipular.
  • 3 colores total 330 gramos virutas de papel para regalos (110 gramos por color), buena relación calidad-precio.
  • Relleno eficiente para cestas, paquetes y cajas de regalo. No solo protege los productos en el interior, sino que también alegra tus regalos.

La mayor variedad de caja fuerte oro

Hay numerosos estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos ellos hacen referencia al paso que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el dentro de la caja fuerte. Estas son las diferentes normativas que existen hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. También sirve para guardar algo de privacidad en el entorno familiar. Esta caja de seguridad está fabricada de una sola pieza, con la bisagra soldada y las cerraduras hechas con sólidos cilindros.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad