Caja fuerte oro puro

Recuerda que en tu caja fuerte oro puro vas a guardar pertenencias y objetos de valor, de ahí que, es primordial que sea fuerte y que no haya compromiso de que se dañe con elementos como el fuego o bien el agua.

En el uso familiar se acostumbran utilizar cajas fuertes sencillas y suelen ocultarse en sitios en los que no deba llevar a cabo obra, como guardarropas, bajo de mesas etc. Mas si tu presupuesto te lo permite te recomendamos que adquieras una caja de seguridad empotrada.

Bestseller No. 1
Jeracol Anillos magnéticos de cobre para mujeres y mujeres, diseño de fila de corazón, anillos magnéticos de cobre puro con dos imanes fuertes, tamaño ajustable con una caja de regalo (oro rosa)
  • 99,99% cobre sólido: anillos magnéticos de cobre hechos de cobre puro de alta calidad, con capa galvanizada en la superficie para mantener la superficie brillante mientras que tienen cierta resistencia a la corrosión, 100% hipoalergénico y resistente a los arañazos.
  • Tamaño ajustable: longitud del anillo de cobre: 7 cm; ancho: 0,7 cm. Peso: 4 g. Solo tienes que llevarlo suavemente en los dedos, y luego sujetarlo, sin la ayuda de ninguna herramienta.
  • Diseño especial: diseño de fila de corazón de lujo, generoso, práctico y hermoso, se adapta a tu estilo para muchas ocasiones. Es más estético y moderno que los anillos ordinarios, combina perfectamente con relojes u otros accesorios.
Bestseller No. 2
JIAFEI Funda Compatible con Motorola G Pure/Motorola Moto G Power (2022), Robusta Caja Híbrida PC + TPU de Doble Capa Carcas, Oro Rosa
  • 1. [Especialmente Diseño]: Funda solo es compatible con Motorola G Pure/Motorola Moto G Power (2022).
  • 2. Rotación en dos dimensiones: 360 grados anillo usado como un anillo del dedo para un mejor agarre y un shock para facilitar la visualización de rotación y ver el video con la experiencia sin manos.
  • 3. Material de primera calidad: Diseño único permite un fácil acceso a todos los botones,Construido con PC y fuerte de TPU para la máxima protección contra impactos, protege el teléfono de arañazos, golpes, polvo, choques y abrasiones.
Bestseller No. 3
Cadena para hombre de oro amarillo de 18k y 60cm de larga. 3.50 mm de ancha. Modelo barbada con cierre mosquetón. 5.05 gr de oro de 18k
  • Cadena para hombre de oro amarillo de 18k y 60cm de larga. 3.50 mm de ancha. Modelo barbada con cierre mosquetón. 5.05 gr de oro de 18k
  • 👌Una cadena toda en oro amarillo de 18k, elegante y muy vistosa perfecta para llevar todos los días. Sola o con tus colgante o cruces preferidas.
  • 🎇Una cadena clásica, hueca, ligera y resistente de eslabones barbados o cubanos, elegante y fuerte pensada para que no te la quites nunca.
REBAJADO 1,70 EURBestseller No. 4
ARREGUI Cashier C9246-EUR Caja Caudales con Llave para Contar y Transportar Dinero | Caja de Seguridad de acero con bandeja organizador de Monedas y Billetes | Caja fuerte portatil | Gris grafito
  • CAJA DE CAUDALES especialmente diseñada para guardar dinero. Ideal para oficinas, comercios o cualquier otro negocio que necesite mantener a salvo y bajo llave dinero en efectivo. Fabricada en acero, con acabado esmaltado, resistente a los golpes.
  • CON BANDEJAS PARA MONEDAS Y BILLETES: contiene una bandeja para monedas de euro, con marcas numéricas que ayudan a contar la cantidad total guardada. Dispone de una bandeja adicional en el fondo para guardar billetes, de 3 compartimentos.
  • MUY PRÁCTICA: la bandeja de las monedas se queda inclinada cuando se abre la caja. Así se puede acceder cómodamente tanto a la zona de monedas como a la de billetes. La apertura y el cierre es mediante llave. Se suministra con un juego de 2 llaves.

Mejores precios encontrados de caja fuerte oro puro

Aunque su valor económico sea irrisorio, muchas veces poseemos elementos que tienen un gran valor sensible. Si tienes algún objeto verdaderamente preciado que no quieres perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se ofrece a los usuarios un servicio personalizado, íntegro y excepcional. Garantizamos un lugar seguro para sus bienes más apreciados y valiosos en su caja de seguridad privada. poner su seguridad en nuestro centro, una combinación de la preferible tecnología en seguridad, junto con el mejor servicio profesional de nuestro privada altamente cualificado.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad