Caja fuerte originales

Cuando escoja una caja fuerte originales, asegúrate de seleccionar el tamaño correcto, de lo contrario vas a poder llevarte una sorpresa en el momento en que te llegue a casa, que no entren los elementos que quieres guardar o bien no entre la caja en su refugio. De ahí que, te dejamos ahora un catálogo con variedad de tamaños.

Disponemos de una gama de Cajas Fuerte para guardar algún contenido bajo la más grande seguridad y seguridad.

Bestseller No. 1
Idena 337159 - Caja fuerte de ahorro, colores surtidos, aprox. 12 x 10 x 16 cm, para niños, para guardar de forma segura dinero, objetos de valor y otros objetos importantes
  • Elegante y resistente caja fuerte de metal para juguetes con cerradura de código y 2 llaves
  • Con una ranura en la parte superior para introducir billetes y monedas, así como un pequeño contenedor extraíble
  • Dimensiones aprox. 12 x 10 x 16 cm - cabe bien en cajones y estanterías
Bestseller No. 2
Itian Huchas, Hucha Dinero Bancos, Electrónica Digital Mini ATM Ahorro de Bancos, Cajas de Ahorro de la Moneda, Cartoon Piggy Bank Cash Coin Can Password Electronic Money Bank Safe Saving Box ATM Bank
  • Electrónica Digital Mini ATM Ahorro de Bancos.
  • Tiene sistema automatico para recoger billetes y clave para su apertura.
  • Es una buena manera de enseñar a los niños cómo ahorrar dinero y cómo usar el cajero automático.
Bestseller No. 3
Amazon Basics - Caja de seguridad en forma de libro - Cerradura con combinación - Azul
  • Caja de seguridad portátil que parece un libro, ideal para esconder pequeños artículos valiosos.
  • Tejido y lomo diseñado con apariencia de libro; no contiene páginas; se recomienda almacenar en una estantería entre otros libros.
  • La portada se levanta y muestra la tapa de la caja de seguridad; combinación de 3 dígitos; diseñada para disuadir robos.
Bestseller No. 4
Hucha- Contador Digital de Hucha per EUR- Contador de Monedas EUR de Gran Capacidad de 1.8L con Pantalla LCD Hucha Caja Fuerte de Batería para Niños Adultos Olla de Ahorro de Monedas
  • Cultivar Buenos Hábitos : La jarra de dinero automática desarrollará el hábito de su hijo de ahorrar dinero y es una buena ayuda para aprender a administrar el dinero, por lo que su hijo puede disfrutar ahorrando dinero, del es ideal como regalos para cumpleaños infantiles.
  • Visualización Correcta de los Valores Almacenados : Hucha digital con pantalla LCD en la tapa, le ayuda a contar correctamente sus monedas a medida que se deslizan a través de la ranura y mostrar el total de cada depósito(El recuento no se borra cuando se sustituye la batería).
  • Valores Ajustables : Hay botones +/- en la tapa que permiten el ajuste manual de los valores. Cuando se retira una moneda o se quiere rellenar un billete, los botones +/- se pueden utilizar para ajustar el valor almacenado correcto, no se equivocará de cantidad.

Mejores precios encontrados de caja fuerte originales

Para medir, calidad, diseño, versatilidad y durabilidad del producto. Desde hace tiempo se ha contado con la preferible tecnología para poder conseguir las mejores cajas fuertes, con el único fin de brindarte la preferible elección en relación a tu decisión de adquisición. Siempre la meta será contar con cajas fuertes construidas con materiales de inmejorable calidad, contando con el respaldo de indispensables firmas conocidas y de enorme renombre, además de la calidad, resistencia, durabilidad y la versatilidad de estas. No pienses en "girar a la izquierda" o "girar a la derecha", como es habitual en las cajas de combinación.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad