Caja fuerte optima

Guarde sus elementos de valor y manténgalos protegidos con la caja fuerte optima.

En las cajas fuertes modernas se utilizan sistemas de seguridad electrónicos, como son el digital una contraseña (en la mayoría de los casos numérica, aunque existen algunos más modernos que permiten alfanuméricas) o algún procedimiento biométrico.

Bestseller No. 1
Idena 50036 - Caja fuerte, 120 x 105 x 160 mm, azul, 1 unidad
  • Tamaño 120 x 105 x 160 cm
  • Con llave y cerradura de combinación mecánica
  • Incluye 2 llaves
Bestseller No. 2
Amazon Basics - Caja de seguridad en forma de libro - Cerradura con llave - Azul
  • Caja de seguridad portátil que parece un libro, ideal para esconder pequeños artículos valiosos.
  • Tejido y lomo diseñado con apariencia de libro; no contiene páginas; se recomienda almacenar en una estantería entre otros libros.
  • La portada se levanta para mostrar la tapa de la caja de seguridad; cierre con llave para disuadir robos; se incluyen 2 llaves.
Bestseller No. 3
3M PELTOR Optime II Orejeras plegables Verdes 31 dB (1 orejera/caja), H520F-410-GB
  • Son idóneas para proteger de los ruidos producidos por una amplia variedad de aplicaciones, tanto en el trabajo como en actividades de ocio.
  • Acolchado ancho y suave que ayuda a reducir la presión en las orejas y mejora el confort y la portabilidad
  • El gran espacio en el interior de las copas reduce la humedad y la acumulación de calor
Bestseller No. 4
KESSER® Caja fuerte electrónica Caja fuerte de pared 50 x 35 x 34,5, negro
  • 𝐈𝐃𝐄𝐀𝐋 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐄𝐋 𝐇𝐎𝐆𝐀𝐑 𝐘 𝐋𝐀 𝐎𝐅𝐈𝐂𝐈𝐍𝐀: gracias a su profundidad de 400 mm, sirve de forma óptima como caja fuerte de documentos para el hogar o la oficina. La puerta de acero de 4 mm de grosor mantiene sus documentos, dinero en efectivo, joyas u otros documentos importantes a salvo de robos.
  • 𝐒𝐄𝐆𝐔𝐑𝐈𝐃𝐀𝐃: la caja fuerte también dispone de un elemento de visualización digital LCD con señal acústica de funcionamiento. La puerta de acero se bloquea de forma segura mediante el sistema de cierre de doble pestillo con dos fuertes pernos de acero.
  • 𝐈𝐍𝐍𝐎𝐕𝐀𝐃𝐎𝐑𝐀: puede programar la caja fuerte con el código que desee y también cambiarlo si es necesario. Si olvida su código, puede abrir la caja fuerte con la llave suministrada en la apertura de emergencia.

Mejores precios encontrados de caja fuerte optima

Para medir, calidad, diseño, versatilidad y durabilidad del producto. Desde hace tiempo se ha contado con la preferible tecnología para poder obtener las mejores cajas fuertes, con el único fin de brindarte la mejor elección en cuanto a tu decisión de compra. Siempre la meta será contar con cajas fuertes construidas con materiales de óptima calidad, contando con el respaldo de destacables firmas conocidas y de gran renombre, además de la calidad, resistencia, durabilidad y la versatilidad de estas. No supongas en "girar a la izquierda" o "girar a la derecha", como es habitual en las cajas de combinación.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad