Caja fuerte optim arregui
En el momento de llevar a cabo la compra de tu caja fuerte optim arregui, es primordial que te fijes en las dimensiones de la caja y, más que nada, en el tamaño del interior, el que siempre es menor. De esta manera no correrás riesgo de adquirir una caja en la que después no quepan los elementos que deseas proteger.
Disponemos de una gama de Cajas Fuerte para almacenar cualquier contenido bajo la mayor seguridad y seguridad.
- Caja de seguridad portátil que parece un libro, ideal para esconder pequeños artículos valiosos.
- Tejido y lomo diseñado con apariencia de libro; no contiene páginas; se recomienda almacenar en una estantería entre otros libros.
- La portada se levanta para mostrar la tapa de la caja de seguridad; cierre con llave para disuadir robos; se incluyen 2 llaves.
- Dimensiones exteriores: 9.5 x 6.2 x 2.2 inches; Medidas del área de almacenamiento interior: 9.2x5.7x1.6inches.
- Cierre de combinación de seguridad actualizado: con diales metálicos de diseño de código actualizado, no tendrás que cambiar tu caja de cerradura cada año.
- Cierre de combinación seguro: bloqueo de libro de desviación seguro está bloqueado por código de seguridad (cierre de combinación de 3 números), no te preocupes por perder llaves.
- Dispone de capacidad para albergar carpetas y objetos de tamaño pequeño.
- Adecuada para ocultarla en zócalos de armarios.
- Dos códigos de acceso, de libre elección, de 3 a 6 dígitos.
- Caja fuerte secreta camuflada simulando ser un libro. En su interior se oculta una caja de seguridad.
- Capacidad para pequeños objetos de valor
- Ideal para su ubicación camuflada en una estantería junto a más libros. La caja queda oculta en la librería entre el resto de libros sin levantar sospechas
Las caja fuerte optim arregui al mejor precio
Una caja de seguridad media o alta ahora suele subir de los 300 euros. Y, a partir de aquí, los precios se disparan, pues entramos en compartimientos de alta tecnología que tienen la posibilidad de valer una cantidad enorme de euros según el sistema de seguridad establecido. Por norma general, disponer una caja fuerte requiere de un profesional.