Caja fuerte onity
Contamos con caja fuerte onity de toda clase de tamaños, materiales y sistemas de cierre.
Aunque su vida en una casa está socia popularmente a personas de alto poder de compra, hoy en día muchas son las familias de toda clase que escogen guardar sus objetos más valiosos o bien sus ahorros en una caja fuerte.
- Caja fuerte de seguridad (14 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
- Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
- Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.
- Caja fuerte de HMF con cerradura de tres paletón, cerrojo doble
- Los agujeros en la pared o en el suelo de nuevo ya previstas
- Seguridad mecánica de tres paletón con 2 llaves
- ALTA CALIDAD: Caja fuerte electronica construida en acero grueso con la base alfombrada; material duradero a prueba de choques o arañazos. Resistente al agua y al fuego.
- DOBLE SISTEMA DE SEGURIDAD: Caja fuerte dispone de cerradura oculta con dos llaves para apertura de emergencia, además de un número PIN con un mínimo de 3 dígitos y un máximo de 8.
- OCUPA POCO ESPACIA: La caja fuerte digital con 2 agujeros perforados en la parte posterior para fijarla al piso o a la pared, 1 juego de tornillos de montaje (incluidos) o simplemente en un estante, ocupa poco espacio.
- 𝐁𝐋𝐎𝐐𝐔𝐄𝐎 𝐃𝐄 𝐀𝐋𝐓𝐀 𝐂𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃: gracias al doble bloqueo mediante 3 fuertes pernos de acero, la puerta de acero está bien cerrada. Gracias a su profundidad de 400 mm, sirve de forma óptima como caja fuerte de documentos para el hogar o la oficina.
- 𝐀𝐋𝐀𝐑𝐌𝐀: la alarma integrada de 130dB se activa cuando se manipula la caja fuerte o después de 3 intentos de código erróneo.
- 𝐈𝐍𝐂𝐋𝐔𝐘𝐄 𝐂𝐀𝐉𝐀 𝐃𝐄 𝐁𝐀𝐓𝐄𝐑Í𝐀𝐒: la caja de baterías externa puede utilizarse para alimentar el panel del teclado desde el exterior.
Mejores precios encontrados de caja fuerte onity
Una caja de seguridad media o bien alta ahora suele subir de los 300 euros. Y, a partir de aquí, los costos se disparan, pues entramos en compartimientos de alta tecnología que tienen la posibilidad de costar miles de euros según el sistema de seguridad implementado. Por regla establecida, disponer una caja fuerte requiere de un profesional.