Caja fuerte onity bloqueada

Contamos con caja fuerte onity bloqueada de todo tipo de tamaños, materiales y sistemas de cierre.

En el uso doméstico se suelen utilizar cajas fuertes sencillas y suelen esconderse en lugares en los que no deba llevar a cabo obra, como guardarropas, bajo de mesas etc. Pero si tu presupuesto te lo permite te recomendamos que adquieras una caja de seguridad empotrada.

Bestseller No. 1
Yale YEC/200/DB1 YEC/200/DB1-Caja Fuerte con Alarma (tamaño pequeño)
  • La alarma integrada de 130 db se activa si la seguridad está manipulada o después de 3 intentos de código incorrecto
  • Cerradura electrónica con 100.000+ combinaciones, código de 3 a 8 dígitos; el código de usuario puede ser números o letras e.g; un nombre o palabra memorable
  • Mecanismo de bloqueo: solenoide antigolpes, conducción mecánica: 2 llaves radiales
Bestseller No. 2
Hopekings Caja Fuerte Pequeña, 230 x 170 x 170 mm Caja Fuerte Electronica,Cajas Fuertes Empotrables con 4 Pilas y 2 Llaves de Emergencia, Plateado
  • Caja fuerte de acero de alta calidad:tamaño externo 230 x 170 x 170 mm,Tamaño interno 210 x 165 x 170mm ,caja fuerte hecho de acero sólido resistente y acero cromado, recubrimiento en polvo, resistente a la corrosión, evita que la pintura se caiga y se decolore. Los productos se envían desde el almacén checo, el tiempo de envío normal solo demora entre 5 - 10 días.
  • Sistema robusto de doble bloqueo : Los números PIN se pueden programar de 3 a 8 dígitos, puede establecer una contraseña personalel, indicador LED indica el estado de seguridad.
  • 2 Tipos de Métodos de Desbloqueo : Caja de seguridad tiene 2 llaves de respaldo.Puede usarse si olvida su contraseña o si la batería está baja.
Bestseller No. 3
Brihard Family Caja Fuerte electrónica - 25x35x25cm Caja Seguridad hogar con Bloqueo Digital, LED y Estante extraíble - Caja Fuerte para portátil, A4
  • CONFIABLE CAJA FUERTE ELECTRÓNICA CON ESTANTE EXTRAIBLE. Para el hogar, caja fuerte home electrónica ideal para guardar valores personales, documentos A4 o dinero en efectivo. Gracias al estante interno extraíble reorganice fácilmente el espacio de 20L de almacenamiento. Para proteger lo más delicado de los daños, tiene un suave piso alfombrado.
  • CAJA FUERTE DIGITAL FÁCIL DE USAR. La caja fuerte tiene cerradura electrónica de solenoide digital e indicador LED y extra-protección antichoque. Un teclado simple, el sonido y las señales visuales confirman el código correcto o indican error haciendo que nuestra caja sea fácil de usar por todas las edades.
  • CALIDAD COMPROBADA. Hecho de acero de alta calidad y protección antisabotaje, la puerta de la caja fuerte de seguridad tiene pernos de bloqueo de 20 mm, bisagras internas ocultas y doble placa de acero para rigidez suprema. Exterior color gris titanio (RAL 7015) acabado con una capa de polvo resistente a rayones exteriores.
Bestseller No. 4
Amazon Basics - Caja de seguridad en forma de libro - Cerradura con combinación - Negro
  • Caja de seguridad portátil que parece un libro, ideal para esconder pequeños artículos valiosos.
  • Tejido y lomo diseñado con apariencia de libro; no contiene páginas; se recomienda almacenar en una estantería entre otros libros.
  • La portada se levanta y muestra la tapa de la caja de seguridad; combinación de 3 dígitos; diseñada para disuadir robos.

El mejor catálogo de caja fuerte onity bloqueada de 2020

Escoger el refugio especial puede reclamar algo de psicología inversa y hallar ese sitio recóndito y también inverosímil o por contra demasiado a la visión como para que a ningún amigo de lo ajeno se le ocurra ver. Además es viable hallar cajas que protegen equipos electrónicos que, por su valor propio o bien por los datos que contienen requieren un grado agregada de protección. Un caso de muestra son los servidores de grandes compañias o alojamientos net o bien los discos duros donde se almacenan las imágenes de las cámaras de seguridad. Mas el catálogo de cosas que se tienen la posibilidad de almacenar en una caja de seguridad es considerablemente más extenso. En el mercado hay cajas específicas para armas de fuego y municiones.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad