Caja fuerte omnitec

Mejores ofertas en cajas fuertes

Las caja fuerte omnitec que tiene composiciones electrónicas, son de uso más sencillo y tan solo necesitan que se introduzca la clave, generalmente numérica, para desbloquear el mecanismo de cierre.

Las cajas fuertes se han ido reinventando con el paso del tiempo y en la actualidad es posible encontrar multitud de sistemas de apertura de cajas fuertes para que cada usuario escoja aquella que considere más segura o bien interesante.

Bestseller No. 1
CAJA FUERTE SAFEGUARD -OMNITEC- 12KG Laptop 15´
  • ◘ 200 x 430 x 350 mm
  • ◘ Apertura y cierre por código de 3 a 8 dígitos más pomo manual.
  • ◘ Apertura de emergencia mediante: Código máster.
Bestseller No. 2
CAJA FUERTE SAFEGUARD PLUS- OMNITEC-12kg -Laptop 15´
  • ◘ Pantalla de gran visibilidad y electrónica de alta seguridad
  • ◘ Apertura y cierre motorizado.
  • ◘ Apertura de emergencia mediante: Código máster/ Llave mecánica.

El mejor catálogo de caja fuerte omnitec de 2020

Para medir, calidad, diseño, versatilidad y durabilidad del producto. Desde siempre se ha contado con la mejor tecnología para conseguir conseguir las superiores cajas fuertes, con el único fin de brindarte la preferible elección en cuanto a tu resolución de adquisición. Siempre el objetivo será contar con cajas fuertes construidas con materiales de óptima calidad, contando con el respaldo de indispensables marcas reconocidas y de enorme renombre, además de la calidad, resistencia, durabilidad y la versatilidad de estas. No supongas en “girar a la izquierda” o “girar a la derecha”, como es recurrente en las cajas de combinación.