Caja fuerte omnitec

Las caja fuerte omnitec que tiene composiciones electrónicas, son de uso más sencillo y tan solo necesitan que se introduzca la clave, generalmente numérica, para desbloquear el mecanismo de cierre.

Las cajas fuertes se han ido reinventando con el paso del tiempo y en la actualidad es posible encontrar multitud de sistemas de apertura de cajas fuertes para que cada usuario escoja aquella que considere más segura o bien interesante.

Bestseller No. 1
Yale YEC/250/DB1 YEC/250/DB1-Caja Fuerte con Alarma (tamaño Mediano)
  • La alarma integrada de 130 db se activa si la seguridad está manipulada o después de 3 intentos de código incorrecto
  • Cerradura electrónica con 100.000+ combinaciones, código de 3 a 8 dígitos; el código de usuario puede ser números o letras e.g; un nombre o palabra memorable
  • Mecanismo de bloqueo: solenoide antigolpes, conducción mecánica: 2 llaves radiales
Bestseller No. 2
CAJA FUERTE SAFEGUARD PLUS- OMNITEC-12kg -Laptop 15´
  • ◘ Pantalla de gran visibilidad y electrónica de alta seguridad
  • ◘ Apertura y cierre motorizado.
  • ◘ Apertura de emergencia mediante: Código máster/ Llave mecánica.
Bestseller No. 3
VEVOR Caja Fuerte de Seguridad con Huella Dactilar 60L Caja Fuerte Antirrobo del Hogar 34,5 x 20 x 46,5 cm Huella Digital Contraseña Llave WiFi Abierto del Hotel de Oficina en Casa Caja de Seguridad
  • Modos de Seguridad Sólidos: La caja de seguridad almacena de forma segura sus objetos de valor y evita que los niños y los usuarios no autorizados accedan con 4 sistemas de bloqueo confiables. Puede ingresar a la caja de seguridad de manera muy segura y rápida con 2 teclas, el teclado digital, desbloqueo de huellas dactilares, huella dactilar y teclado digital.
  • Acero Premium Q235: Fabricado con tableros de acero Q235 de 1,2 mm de alta resistencia, con una puerta de 3 mm de grosor, bisagras ocultas y una alfombra suave, esta caja fuerte es a prueba de polvo, ignífuga, resistente a las palancas, antirrobo y brinda protección confiable para sus objetos de valor. Ninguna herramienta mecánica puede atravesar su robusta construcción.
  • 2,1C de gran Capacidad: El interior de esta pequeña caja fuerte mide 2,1 pies cúbicos y puede guardar artículos valiosos como pasaportes, joyas, relojes, disco duro móvil, efectivo, documentos. Tenga la seguridad de usarlo para almacenar sus objetos de valor e información personal. Además, el piso alfombrado y un estante extraíble en el interior protege los artículos de daños.
Bestseller No. 4
WASJOYE Huella Dactilar Caja Fuerte 16,06 L, Caja Fuerte Convencionales de Seguridad, Caja de Seguridad Anti-Vibración Electroimán (25 x 35 x 25 cm)
  • 【Certificación de huellas dactilares de alta precisión segura】: Se adopta un sensor semiconductor de alta tecnología, se puede autenticar con huellas dactilares con mayor precisión que los sensores ópticos de huellas dactilares normales, se pueden registrar un máximo de 32 huellas dactilares. (Tasa de reconocimiento de errores ≤0,001%)
  • 【Protección segura de seguridad para trabajo pesado】: 2 pernos de acero de alta intensidad de 20 mm, dos llaves de metal completas de anulación manual para emergencias, los pitidos de advertencia se activarán una vez que la puerta se abra o la energía de las baterías esté baja (para su total seguridad, mantenga las llaves de emergencia fuera de la caja fuerte)
  • 【Conveniencia abrumadora】: Desbloqueo seguro de la unidad de motor, resistente para un uso prolongado, ¡solo en el dedo por un segundo! Seguridad perfecta para sus objetos personales de valor, medicinas, llaves, teléfono móvil, documentos, joyas, oro, pistola. El tamaño portátil de 25x35x25 cm se puede colocar en el gabinete de su hogar u oficina, en la pared o en cajones grandes, liberado perfectamente de un trabajo de entrada engorroso.

El mejor catálogo de caja fuerte omnitec de 2020

Para medir, calidad, diseño, versatilidad y durabilidad del producto. Desde siempre se ha contado con la mejor tecnología para conseguir conseguir las superiores cajas fuertes, con el único fin de brindarte la preferible elección en cuanto a tu resolución de adquisición. Siempre el objetivo será contar con cajas fuertes construidas con materiales de óptima calidad, contando con el respaldo de indispensables marcas reconocidas y de enorme renombre, además de la calidad, resistencia, durabilidad y la versatilidad de estas. No supongas en "girar a la izquierda" o "girar a la derecha", como es recurrente en las cajas de combinación.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad