Caja fuerte omega

Las caja fuerte omega que cuentan con combinaciones electrónicas, son de uso más sencillo y solamente requieren que se introduzca la clave, por lo general numérica, para desbloquear el mecanismo de cierre.

En el momento de adquirir una caja fuerte, siempre recomendamos, que tenga una combinación de cerradura y sistema digital o dial.

Bestseller No. 1
VEVOR Soporte para Volante, 57 x 49 x 56-78 cm Soporte del Volante de Carreras Universal para Pedales Fanatec, Simcube, Logitech G25, G27, G29, G920, Thrustmaster T300RS, TX F458, T500RS, T3PA-PRO
  • Alta compatibilidad: Como un soporte de rueda de diseño universal, este soporte se adapta a todos los volantes, pedales y palancas de cambio de carreras. Es compatible con los pedales Logitech G25, G27, G29, G920, Thrustmaster T300RS, TX F458, T500RS, T3PA-PRO (F1 / GT), Simcube, Fanatec Clubsport y CSR. Nota: la rueda, la palanca de cambios y los pedales NO están incluidos.
  • Totalmente ajustable: El soporte del volante es completamente ajustable en ángulo y altura (rangos de 27" - 31,5" / 68,5 - 80 cm), lo que brinda la mejor experiencia de manejo a jugadores de diferentes tamaños. Puede girar las perillas para ajustar la rueda y la placa del pedal en cualquier posición ergonómica, lo que aumenta drásticamente la comodidad y la flexibilidad.
  • Soporte de rueda duradero: Este soporte de rueda de carreras está construido con acero al carbono de alta resistencia, lo que proporciona la máxima estabilidad y solidez para un uso prolongado. Un soporte tan resistente no se moverá ni caerá en la feroz competencia. Además, cada punto de apoyo viene con almohadillas de goma para mejorar la seguridad.
REBAJADO 4,54 EURBestseller No. 2
Unicview Soporte para Volante Logitech G29 G920 G923 Incluye Soporte Caja de Cambios, Thrustmaster T150 T500 T300 TX TH8A, PS4 PS5, Xbox Fanatec Clubsport, Totalmente Ajustable, Plegable
  • 📍【MAXIMA CALIDAD】- El soporte esta desarrollado en acero al carbono de alta resistencia, proporciona la máxima estabilidad, seguridad y robustez. Es muy estable y dispone de patas antideslizantes y nivelables que evitarán la pérdida de estabilidad.
  • 📍【AJUSTE VARIABLE】- Podrá ajustar la altura desde 56cm hasta 76cm según las características y tamaño del usuario. Además el soporte para la palanca de cambios podrá instalarla a la derecha o a la izquierda
  • 📍【SOPORTE PALANCA DE CAMBIOS INCLUIDA】- El soporte para palanca de cambios está incluido que podrá instalar tanto en la izquierda como a la drerecha.
REBAJADO 46,00 EURBestseller No. 3
Next Level Racing NLR-S021 Cockpit Racing, Negro,
  • LOS HUBS DE NEXT LEVEL RACING PERMITEN UN ARMADO Y PLEGADO RÁPIDO PARA ALMACENAR CON FACILIDAD
  • MONTAJE FIJO DEL VOLANTE Y LA CAJA DE VELOCIDADES CON TORNILLOS INCLUIDOS
  • PORTABILIDAD Y ALMACENAMIENTO LLEVADOS al SIGUIENTE NIVEL
Bestseller No. 4
GT Omega Volante soporte para Logitech G29 G920 G923 con montura de cambio de velocidades v1 y v2 Thrustmaster T500 T300 TX y TH8A - PS4 Xbox Fanatec Clubsport
  • COMPATIBILIDAD: Este es un soporte de volante de diseño universal que se adapta a todos los volantes, pedales y cambios de marchas de las series Logitech, Fanatec y Thrustmaster, disponibles en el mercado. Diseñado especialmente para Logitech G25, G27, G29, G920, G923 Thrustmaster T500RS, T300RS, TX Ferrari F458 y Fanatec Clubsport.
  • TOTALMENTE AJUSTABLE: El soporte para juegos es totalmente ajustable en altura y inclinable para que pueda ajustar la rueda y el pedal en cualquier posición ergonómica que necesite. Y también puede montar la palanca de cambios en ambos lados, izquierda y derecha.
  • PLEGABLE Y COMPACTO: Después de disfrutar del juego, puede plegar fácilmente este soporte y almacenarlo en cualquier lugar de su hogar sin consumir más espacio. El diseño compacto le permite llevarlo a cualquier parte para mantener su entusiasmo por los juegos con usted.

La mayor variedad de caja fuerte omega

Hay varios estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos ellos hacen referencia mientras que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el dentro de la caja fuerte. Estas son las distintas normativas que hay hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. Además se utiliza para guardar algo de intimidad en el ámbito doméstico. Esta caja de seguridad está fabricada de una sola pieza, con la bisagra soldada y las cerraduras realizadas con sólidos tubos.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad