Caja fuerte olle serie iv
Escoge en nuestra tienda la caja fuerte olle serie iv perfecto para tu hogar, si quieres mantener lejos de las visitas joyas, documentos personales, etc.
El modelo que vayas a elegir dependerá, en gran medida, del uso que vas a darle a la caja.
- CAJA DE CAUDALES especialmente diseñada para guardar dinero. Ideal para oficinas, comercios o cualquier otro negocio que necesite mantener a salvo y bajo llave dinero en efectivo. Fabricada en acero, con acabado esmaltado, resistente a los golpes.
- CON BANDEJAS PARA MONEDAS Y BILLETES: contiene una bandeja para monedas de euro, con marcas numéricas que ayudan a contar la cantidad total guardada. Dispone de una bandeja adicional en el fondo para guardar billetes, de 3 compartimentos.
- MUY PRÁCTICA: la bandeja de las monedas se queda inclinada cuando se abre la caja. Así se puede acceder cómodamente tanto a la zona de monedas como a la de billetes. La apertura y el cierre es mediante llave. Se suministra con un juego de 2 llaves.
- Carcasa de acero de calibre pesado con acabado esmaltado para guardar su dinero de forma segura
- Mango niquelado atornillado, resistente
- Robusto compartimento en ABS para una organización fácil de las monedas
- Acero revestido resistente a la corrosión
- Para almacenar dinero en efectivo, documentos importantes o incluso objetos de valor pequeños de forma segura
- Candado con combinación de 3 dígitos
- Caja fuerte de seguridad (14 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
- Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
- Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.
Las mejores caja fuerte olle serie iv en oferta
Escoger el refugio perfecto puede exigir un poco de psicología inversa y encontrar ese lugar recóndito e inverosímil o bien por contra bastante a la vista como para que a ningún amigo de lo extraño se le ocurra ver. Además es posible encontrar cajas que resguardan equipos electrónicos que, por su valor propio o bien por los datos que contienen necesitan un grado adicional de protección. Un caso de muestra son los servidores de grandes empresas o bien hospedajes net o los discos duros donde se almacenan las imágenes de las cámaras de videovigilancia. Pero el catálogo de cosas que se tienen la posibilidad de guardar en una caja de seguridad es mucho más amplio. En el mercado hay cajas específicas para armas de fuego y municiones.