Caja fuerte olle precios

Es probable que alguna vez se te haya pasado por la cabeza si tener una caja fuerte olle precios en tu hogar o negocio para asegurar todos tus objetos de valor.

Las cajas fuertes se crearon para almacenar elementos de valor. Al principio, este invento sólo se encontraba al alcance de la multitud pudiente. Hoy en día, alguno puede adquirir su propia caja fuerte doméstica por un precio asequible.

Bestseller No. 1
Sterling 801CD - Caja fuerte
  • Adecuado para ocultar dinero, tarjetas de crédito y pasaportes
  • Se camufla entre los demás libros de la estantería
  • The SafeCan Book es una réplica de diccionario Collins English
Bestseller No. 2
Caja para dinero de 8 pulgadas (20,3 cm) con cerradura de combinación y bandeja extraíble con 5 secciones para monedas (color rojo)
  • Cerradura de combinación: Sin necesidad de llaves, combinación simple de tres dígitos para restaurar.
  • Bandeja extraíble para monedas: Separe fácilmente las monedas en diferentes valores, en las cinco secciones individuales y mantenga las notas, documentos, pasaportes sanos y salvos en el compartimento inferior.
  • Construcción de acero resistente: Disfrute de la tranquilidad de que sus objetos valiosos y dinero están a salvo dentro de la caja de dinero, de metal resistente.
Bestseller No. 3
Navaris Caja fuerte para dinero - Organizador de efectivo con cerradura y compartimento interior - Para billetes monedas documentos con dos llaves
  • Siempre seguro: Guarda tus objetos valiosos en esta caja de caudales. No sólo te ofrece seguridad contra ladrones, sino que también podrás guardar cosas lejos del alcance de los niños.
  • Organizado: Con un organizador interior con varios compartimentos, esta caja es ideal para guardar efectivo, como monedas, billetes o cheques, o joyas y relojes.
  • Envío: Recibirás una caja fuerte con dos llaves. La caja tiene un tamaño de 20 x 15 x 9CM y pesa 0.9KG. Está hecha de acero, y su compartimento interior de plástico.
Bestseller No. 4
Amazon Basics - Caja de seguridad para cajón de escritorio
  • Caja de seguridad de tamaño fino que se adapta de forma conveniente al interior de un cajón.
  • Teclado numérico electrónico programable para un fácil manejo. Se incluye una llave de repuesto para emergencias. Asa pequeña en la puerta para acceso rápido.
  • 2 cerrojos activos en la puerta y bisagras ocultas resistentes a palancas para conseguir una seguridad superior.

Las mayores ofertas de 2020 en caja fuerte olle precios

Escoger el escondite perfecto puede exigir algo de psicología inversa y encontrar ese sitio recóndito e inverosímil o por contra bastante a la visión para que a ningún amigo de lo extraño se le ocurra ver. Además es posible hallar cajas que protegen equipos electrónicos que, por su valor propio o por los datos que contienen requieren un nivel adicional de protección. Un caso de muestra son los servidores de enormes compañias o alojamientos net o los discos duros donde se guardan las imágenes de las cámaras de videovigilancia. Mas el catálogo de cosas que se pueden guardar en una caja de seguridad es considerablemente más amplio. En el mercado hay cajas concretas para armas de fuego y municiones.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad